Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Pues estuve unos dias haciendo el militar en la jaula de sentadillas y levantaba una mierda, la única explicación que veo es que la barra me quedaba un poco alta y para levantarla tenía que forzar los hombros, perdiendo así fuerza. Desde el suelo me sale mejor, un empujoncito y arreando.

Lo de la sentadilla si es mas chungo, en youtube hay videos sobre como levantarla desde el suelo

Me quebró el cuello si intento eso.
_ehhh!_
 
Ayer paso algo curioso en mi gym fueron 3 personas nuevas al gym( 2 hombres y 1 mujer aprox 18 años los 3) Uno era un ectomorfo puro pero se veia desente el otro era un mesomorfo tipico con un poco de musculo pero con la tecnica del asco y lo que me molesto que despues de hacer bicep horriblemente salio 2 veses del gym ah fumarse un cigarrillo jajaj que pena
 
Es bueno...?

Muchas veces vemos esto:
es bueno entrenar musculación? Es bueno
Es bueno jugar básket? Es bueno
Y artes marciales? Pues que también es bueno
y cardio es bueno? tambien es bueno
Y estudiar es bueno? Sí
Y enamorar, tener vida social? muy bueno.
....
Pero si queremos hacer todo juntos nos jodemos de vez.
Porque la suma de todos los "buenos" no me da necessariamente um "muy bueno" sino que me puede dar un muy malo insustentable.
...
Por eso es que tenemos que elegir, de lo que es bueno, cuáles y en que medida están de acuerdo com nuestros objetivos.
 
Lo más nefasto que he visto con mis propios ojos fue el ejército pompeyano, viejo, decrépito e inerte para el arte de la guerra, que con más del doble de hombres no pudo vencer a mi leal ejército.

Mi clemencia condonó su ejecución, y lo que suponía virtud acabó siendo una mortal imprudencia.
 
Julio Cesaria
Julio Cesaria está en línea
Miembro Junior
image.php

Fecha de ingreso
March-2014
Mensajes
5
 
Como mi gym está de vacaciones estoy durante este mes en otro.

Alli se lleva mucho, no se porqué, las rutinas tipo circuitos.

Mecawenlaostia que llegan 4 paisanos, empiezan a preparar maquinas sin parar y ocupan todo el gymnasio!

Me obligan a ir primero para poder cojer una puta barra.

Me hace gracia encima, uno de ellos sobre todo, se pone a hacer press banca, 20kilos a cada lado, saca la barra (alli tambien se lleva el agarre suicida, to dios agarrando la barra sin rodearla con el pulgar), baja la barra torciendo la cabeza y poniendo cara de estar cagando duro, llega a la mitad del recorrido y sube sin mayor complicacion.
 
"primero tengo que perder grasa hasta quedar igual que los culturistas em los campeonatos o los modelos de ropa interior. A partir de ahí hago un volumen limpio"

Lo correcto es: "hago uma alimentación adecuada y entreno correctamente, eso me va a eliminar eventuales sobrepesos aunque no me deja con una estética perfecta. Cuando la desee para un evento, ahí están los esquemas de definición para aplicar."
 
Lo más nefasto que he visto con mis propios ojos fue el ejército pompeyano, viejo, decrépito e inerte para el arte de la guerra, que con más del doble de hombres no pudo vencer a mi leal ejército.

Mi clemencia condonó su ejecución, y lo que suponía virtud acabó siendo una mortal imprudencia.

Usábamos tripa de cordero cuando queríamos folgar con una gala, nunca con nuestra consorte, pues siempre era útil la descendencia masculina.

__meparto_
Y una cosa que me intriga... como coño aprendistes a usar internet?
 
Hoy un tipo haciendo biceps de todas las maneras que se les ocurra, supongo que estaba practicando el kamasutra del biceps, inclinado, arrodillado, alternado, concentrado, scott, acostado sobre una colchoneta, scott a una mano, scott alternado, supino, polea, soga, y no se que mas.. en el tiempo que yo hice toda la rutina el solo hizo biceps
 
Lo más ridículo que he visto en el gimnasio... pues veamos, han sido muchas cosas, creo que las enumeraré (no en orden de ridiculez, simplemente para dar orden):
1) Tres o cuatro individuos en press de banca, normalmente levantan 25 lbs de cada lado pero como que de repente se emocionan y le meten hasta 70 lbs de cada lado, entonces empieza el verdadero entreno, al cual yo llamo "en pareja", mientras uno está haciendo press de banca, el que está atras, cuidando de que no se le caiga la barra, hace biceps, hombro y trapecio porque claro, el que está haciendo press de banca no puede esos 70 lbs y el otro tiene que ayudarle cargando mitad y mitad.

Y luego, al terminar, no falta la cara de satisfacción del que hizo press de banca y le dice al otro, ya puedo los 70 lbs, que logro. Ah y también, levantarse con la espalda erguida, mirándose al espejo y tocándose el pecho con aires de grandeza

2) Esos estúpidos circuitos de novato, donde acaparan como 5 cosas a la vez, y no dejan que ningún otra alma utilice lo que están ocupando. Encima, sus circuitos no sirven más que para darle un bombeo excesivo al músculo, mas no para crecer.

3) Esos que hacen biceps, los congestionan y se dedican a caminar por todo el gimnasio viéndose en cada espejo que existe, apretando el biceps y haciendo caras.

4) Ver individuos que hacen los ejercicios a la mitad, no bajan por completo, bajan a la mitad de lo que se debe y luego la vuelven a subir, ya sea en sentadillas, press de banca, dominadas, etc.

5)Los que se creen instructores y van de un lado para otro para "ayudar" a los novatos del gimnasio, y entre comillas porque en algunos casos el novato lo está haciendo como se debe y viene ese individuo y le corrige, haciendo que lo haga de una manera inadecuada.
 
La otra vez estabamos juntos los dos con el Altamirano pegando unas mancuerneadas, y justo paso un chavo y ajajaj el alfeñique, porque era muy flaquito digo (jaja), agarro una mancuerna de esas y se puso a hacer altenrados frente al espejo sin saber muy bien lo que hacia al bajar con las mancuernas se golpeó en un muslo el uruguayo, y ajajajaja y se pegó un susto el uruguayo que no sabes lo que fue ajajaja NOVATOS.
 
Hace un tiempo en el gym un tipo me dice que el agarre cruzado en sentadilla frontal y en peso muerto sirve para que la espalda alta no trabaje, el llego a esa conclusión porque se golpeo la espalda al hacer sentadilla frontal agarrando la barra como en la parte alta de un curl de biceps con las manos juntas.
 
Pues una joven que se pego tal ostia en la cinta por intentar coger la botella de agua que se le callo fue brutal.

Ayer mismo haciendo pecho en la tercer serie subí el peso y a la 6 repetición mis brazos fallaron (ya no podía subir la barra mas de la mitad, baje controladamente) y pues nada barra a rodar y listo jejej

Y al mítico que corre con chandal de plástico.Sinceramente me parece muy malo llevarlo puesto ya que la piel necesita transpirar.Pero cada uno que se ponga lo que quiera.
 
A gente que crítica a otros en un foro cuando habría que verlos en sus inicios. Aparte que la mitad de los post necesitan traductor universal porque no hay manera de entender lo que pone.
 
Atrás
Arriba