Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

slayer_fan

*******************
Bueno, yo lo mas ridiculo de lo que no me he podido olvidar es esto:

llega un tipo a hacer press de banca y le pone dos discos de 20 kilos y uno de 10 kilos por lado (unos 120 kgs en total) entonces le llama a uno de sus amigos para que le ayude a hacer una sola repeticion... en ese lapso llamo la atencion de algunos de los que estabamos alrededor, ok, el tipo se acosto en la banca y se preparo para su levantamiento... su amigo estaba atras para "verificar" el levantamiento..... comienza...... claramente vi como su amigo comienza a hacer un gran esfuerzo para ayudarle con el peso.... se pone rojo de la cara.... como sufre!!..... pero que buen levantamiento, parecen un equipo los dos, al final el "heroe" termina su repeticion, se levanta de la banca y suelta una frase que nunca olvidare...... "le quiero llegar a los 3", refiriendose a los 3 discos de 20 kgs por lado..... me parecio lo mas nefasto que he visto en el gym, cuando claramente el levanto el 50% del peso y su amigo el otro 50%...
 
a la gente entrenando solo con maquinas
 
A la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ sino mas bien AUTENTICAMENTE MAL, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.

A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).

Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....

Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.

Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).

Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!
 
A mi mismo hace 8 meses ajjajajaj. (estaba "to" motivao pero mal "informao")
Aparte de esa situación, un compañero con el que voy a entrenar, nos ponemos a tirar un poquillo de barra en Z realizando el 21 con la "buena" suerte que empiezan las clases de aerobic. A mi compañero se lo olvido lo de 7,7,7 y no se si realizo 324 repeticiones a media altura. Consiguió una congestión masiba de biceps, tal que no puedo seguir entrenando, aparte de la empalmera de turno (el oxido nitrico va pa donde quiere el perro)
 
A la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ sino mas bien AUTENTICAMENTE MAL, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.

A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).

Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....

Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.

Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).

Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!



Jajajajjaja Lo mejor....
 
A un chaval de 18 años o asi tendría... apretando los brazos frente al espejo... diciendo argggg arggggg soy hulk!... (se pensaba que estaba solo cuando yo estaba en la parte trasera haciendo hombros...)
 
Bueno, yo lo mas ridiculo de lo que no me he podido olvidar es esto:

llega un tipo a hacer press de banca y le pone dos discos de 20 kilos y uno de 10 kilos por lado (unos 120 kgs en total) entonces le llama a uno de sus amigos para que le ayude a hacer una sola repeticion... en ese lapso llamo la atencion de algunos de los que estabamos alrededor, ok, el tipo se acosto en la banca y se preparo para su levantamiento... su amigo estaba atras para "verificar" el levantamiento..... comienza...... claramente vi como su amigo comienza a hacer un gran esfuerzo para ayudarle con el peso.... se pone rojo de la cara.... como sufre!!..... pero que buen levantamiento, parecen un equipo los dos, al final el "heroe" termina su repeticion, se levanta de la banca y suelta una frase que nunca olvidare...... "le quiero llegar a los 3", refiriendose a los 3 discos de 20 kgs por lado..... me parecio lo mas nefasto que he visto en el gym, cuando claramente el levanto el 50% del peso y su amigo el otro 50%...


Jajajaja que cabron pues algo asi me paso ami tio ni que calcao que pasa que no se puede intentar saber cual es el maximo para una repe? y aunque no puedas decir despues que quieres llegar a ponerle 60 ? tu tienes un problema por que precisamente los que nos lo tomamos enserio y aparte despues intentamos superarnos y siempre tirar mas... somos los que luego llegamos lejos y si te fijas en esas cosas me parece patetico por tu parte, entrena mejor tu, y fijate en tu dieta, y luego critica tio ( me mosqueao si, que pasa? xD)
Un saludo
 
A un chaval de 18 años o asi tendría... apretando los brazos frente al espejo... diciendo argggg arggggg soy hulk!... (se pensaba que estaba solo cuando yo estaba en la parte trasera haciendo hombros...)
Es muy buena la charla yo cuando veo casos semejantes,que los hay en exceso ahora en estas fechas_navidad__fiesta_me deprimo y pierdo el rumbo del entreno se me va la pinza,me descolocan y no me apetece ir al gym al otro día en la misma hora para ver al mismo tipo o a los mismos,luego serán de los que dicen por ai que entrenan fuerte cuando estan charlando 40 min de hora y 15._leyendo_
 
eso de que una tia te diga que no quiere cojer peso por que se pone asi... ostia tio me entra entre risa y coraje, es que se lo creen de verdad xDDDDDD
no se paran ni a pensar...
un saludo
 
Ver llegar a un tio al gym, mirarse al espejo como diciendo k fuerte k estoy, hacerse 15 dominadas, mirarse de nuevo al espejo viendo lo fuerte k esta e irse a cambiar a los vestuarios.
 
y si te fijas en esas cosas me parece patetico por tu parte, entrena mejor tu, y fijate en tu dieta, y luego critica tio ( me mosqueao si, que pasa? xD)
Un saludo

yo entreno para mi y me fijo en mi dieta, si vi eso en el gym y me parecio ridiculo, quien eres tu para decirme patetico por lo que opino?
 
yo entreno para mi y me fijo en mi dieta, si vi eso en el gym y me parecio ridiculo, quien eres tu para decirme patetico por lo que opino?

si llego a ser yo, te crujiria tio a nadie le gusta que se rian de el y mas si lo que estas haciendo es con vistas a superarse, otra cosa son los capullos que hay que intentan sin poder, que conste que ya levanto 60 una vez y si no te esfuerzas no tienes recompensa
 
uuu paz hermanosss que estamos en armonia xD a mi tambien me hubiera parecido bastante gracioso lo que decia Slayer fan si lo hubiera visto... no por el echo de que no pudiera sino por lo de sumarle otros dos discos mas, cuando esta claro que ese tio no ha echo el 100%...

bah, da igual.. xD
 
uuu paz hermanosss que estamos en armonia xD a mi tambien me hubiera parecido bastante gracioso lo que decia Slayer fan si lo hubiera visto... no por el echo de que no pudiera sino por lo de sumarle otros dos discos mas, cuando esta claro que ese tio no ha echo el 100%...

bah, da igual.. xD

vale ahora nos podemos reir todos por que yo luego no le puse mas jajajajajajajajaja si no puedo acerlo solo por que cojones le voy a poner mas... mira que lo lei dos veces y se me ha pasado.. xDDD esque pense de que se reia por que no pudiera levantar los 50 en cada lado simplemente ... lo del comentario creo que no lo dije pero vamos por supuesto si no puedo con 60 en cada lado pa sentadilla ya estoy pensando en ponerle 70 pero todo a su tiempo eso si
un saludo
 
Un amigo mio que con el tema de las proteinas a cada minuto esta tirandose peos y en una de esas fue corriendo a las duchas y se tiro uno impresionante pensando que estaba solo cuando en verdad habia uno cambiandose jajajaja aun me acuerdo rojo rojo jaja
 
Atrás
Arriba