Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

A mi me da mucha risa que esta un tipo haciendo biceps y poniendo caras de sufrimiento como si anduviera al 105% del rm de sentadilla y mientras pone caras raras se mira los biceps a ver como le congestionan xD. Y no es uno solo son casi todos jaja
 
Weones que se quedan pegados en las estaciones con el celu en la mano...
 
A mi me da mucha risa que esta un tipo haciendo biceps y poniendo caras de sufrimiento como si anduviera al 105% del rm de sentadilla y mientras pone caras raras se mira los biceps a ver como le congestionan xD. Y no es uno solo son casi todos jaja

bueno pero eso ya es normal
 
Mujeres maquilladas como puertas haciendo cinta intentando no sudar...

como se te nota macho __meparto__mamada_

( bueno,eso de machoo...)

despues de tanto homofobo en el otro hilo tenias que desahogarte contra las mujeres eh? jajaja
 
como se te nota macho __meparto__mamada_

( bueno,eso de machoo...)

despues de tanto homofobo en el otro hilo tenias que desahogarte contra las mujeres eh? jajaja

En realidad lo que hace es reírse de la incongruencia de ir a hacer deporte que provoca una sudoración con los poros tapados. Si te hay que explicar hasta los chistes, tu de pequeño te caíste en la marmita de la tontuna y ya no hay salvación.
 
como se te nota macho __meparto__mamada_

( bueno,eso de machoo...)

despues de tanto homofobo en el otro hilo tenias que desahogarte contra las mujeres eh? jajaja

Tienes un serio problema, a ver si te vuelven a banear, cual sera tu proximo nick?
 
Con la mentalidad que teneís no os veo mucho futuro con mujeres que superen el 90 de coeficiente intelectua, por eso quizás os gustan las que van a hacer deporte maquilladas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Con la mentalidad que teneís no os veo mucho futuro con mujeres que superen el 90 de coeficiente intelectua, por eso quizás os gustan las que van a hacer deporte maquilladas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Decirle gaylord a un homosexual está mal pero referirse así a mujeres que van a hacer deporte maquilladas está bien?

Tu moral es muy rara, o sos un homosexual que odia las mujeres que te hacen competencia.
 
Están más buenas maquilladas, y encima cómo van vestidas a entrenar, a mí más que causarme algo negativo, si está buena intento interactuar.

Un par de veces he tirado unos polvetes con chicas del gym, pero ninguna relación seria he tenido que haya iniciado en el Gym no se porque xD.
 
Decirle gaylord a un homosexual está mal pero referirse así a mujeres que van a hacer deporte maquilladas está bien?

Tu moral es muy rara, o sos un homosexual que odia las mujeres que te hacen competencia.

Las mujeres que van maquilladas a hacer ejercicio tienen el mismo coeficiente intelectual que tu y tu amigo homofobo que desde que crees que soy gay no paras de decir estupideces, te pongo en ignorar porque estas gilipolleces en un foro no van.
 
Última edición:
Las mujeres que van maquilladas a hacer ejercicio tienen el mismo coeficiente intelectual que tu y tu amigo homofobo que desde que crees que soy gay no paras de decir estupideces, te pongo en ignorar porque estas gilipolleces en un foro no van.

En un foro de pesas no va esto de hablar mal de las mujeres con maquillaje y vestidas como perras, eso es más para un foro para gays.

Como sea machote, no te hagas mala sangre, hay muchos gays en los gimnasios y a alguno te vas a poder ligar, esas mujeres con maquillaje no te los van a robar, no hace falta competir o tenerles celos.
 
Última edición:
De todas formas zaircito, me demostraste 3 cosas:

- Machismo (por decir que una mujer maquillada mientras entrena tiene un IQ bajo y no se puede salir con alguien así)
- Que no sabés nada de mujeres (si conocieras algo sabrías que les gusta producirse en cualquier lugar y estar buenas todo el tiempo)
- Tu gran repudio hacia los que les da asco los gays

Esas 3 cosas me hacen llegar a una conclusión...

Firmeza gluteos... ayuda
 
Última edición:
En un foro de pesas no va esto de hablar mal de las mujeres con maquillaje y vestidas como perras, eso es más para un foro para gays.

Como sea machote, no te hagas mala sangre, hay muchos gays en los gimnasios y a alguno te vas a poder ligar, esas mujeres con maquillaje no te los van a robar, no hace falta competir o tenerles celos.

Yo recomiendo no seguir las discusiones a ese usuario, es la tipica persona que se escuda del anonimato que le proporciona el internet para insultar y agredir a la gente pero que en persona y cara a cara seguramente no dice ni misa.

dicho esto, me parece una estupidez las mujeres que se van maquilladas al Gym pero cada quien es libre de hacer lo que se le venga en gana, muchas personas usan el gym para hacer vida social no todos están obligados a ir al gym para entrenar de verdad ¿acaso es algo de carácter obligatorio? pues no, existe gente que va a la universidad y dura 20 años estudiando sin pasar ni un semestre, existe gente que paga el gym solo para ir a las clases de bailoterapias, taebox, etc etc y ya porque les divierte y sienten que están mejor físicamente con solo hacer eso, existe gente que le gusta ir a una local y sentarse a beber y no bailar ni una pieza etc etc etc....

que nos parezca perder el tiempo y pagar por un servicio sin aprovecharlo no quiere decir que todos tengan que pensar como nosotros.
 
Atrás
Arriba