Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

ridiculo yo cuando apenas llege al gym, y apenas si podia con la barra sola, y gritaba como todo un campeon jajaja
 
Yo una vez llegué al fallo en press de banca y no tenía a nadie para ayudar, me dejé la barra en el pecho y a rodar, luego me ves quitando los pesos para colocarla de nuevo, qué momento.
 
e visto a uno que lleva solo dias en el gym llevando una camiseta muy ajustadita aciendo poses ante el espejo.... si es un tirillas solo se le ven los huesos x dios...
 
e visto a uno que lleva solo dias en el gym llevando una camiseta muy ajustadita aciendo poses ante el espejo.... si es un tirillas solo se le ven los huesos x dios...

Luego están los q sólo hacen mirarse al espejo, q no digo q yo no lo haga, sino q no me tiro media hora en el espejo del gym mirándome de arriba a abajo.
 
Yo lo mas ridiculo que veo son los tipicos mierdecillas que se creen algo porque llevan un año y pico entrenando y no respetan a los novatos ni a los gorditos ni a los tirillas, solo respetan a los que son mas tochos que ellos y encima van de lameculos como perretes.

+1 jaja
 
en un gimnasio donde entreno en vacaciones habia un señor algo gordo que sudaba y si estabamos haciendo pierna hasta el otro rincon del gym hasta ahí llegaba la floral fragancia ja ja ja, hasta que un dia el tipo estaba haciendo ejercicio cerca de mi amigo y yo la señora se acerco con un aromatisante en espray de esos grandes y nos dijo en voz alta que nos bañaramos que no podia ser que olieramos así y empezo a hechar el aromatizante en todo el gimnasio, apartir de ese dia el señor llegaba bañadito y perfumadito je je
 
Bueno recuerdo varios:

1.- Chicos gorditos que levanta pesos exagerados y solo trabajan pecho, espalda y brazo y para colmo todo en un dia y eso es diario.

2.- Escuche a unas persona hablando de como quemar grasa abdominal y una persona decia que hicieran muchas abdominales y lo mas rapido que pudieran.

3.- En una ocasion vi un video parecido a este:
mx.youtube.com/watch?v=kcNGCG2L0OA
Llegue al gym y decidi realizarlo y que todos me vieran (jejeje) el problema es que se me ocurrio hacerlo en el banco para press de pecho y me cai al realizar el movimiento, unas personas se rieron de mi jejeje...

4.- Ver a un chavo de unos 19 años trabajar en maquina hack pero el ejercicio lo hizo de esta manera
//bp0.blogger.com/_Dr7C9QR-1wA/R0Is3ZOHikI/AAAAAAAAAEU/0ndNLN66cZ4/s1600-h/dibujo.JPG
es curioso ver a un hombre realizar esta posicion...

5.- Que un miembro del gimnasio (tiene volumen pero esta gordito) les diga todos que la manera de obtener musculatura y crecer es con anabolicos, cosa que el hace, en una ocasion se inyecto no se que en su nalga y se lo puso mal, estuvo en reposo 1 mes porque lo operaron para sacarle el quimico, despues de eso sigue diciendo que para el lo unico que sirve para definir o tener volumen son los quimicos (esteroides,etc)...

6.- Que la mayoria de las mujeres en el gimnasio que voy hagan todos los dias pierna y de lo demas no por que dicen que los hombres solo se fijan en las piernas.

uff nunca acabaria...
 
yo iba a un gimnasio de barrio donde el dueño, que entrenaba poco y de charla con los colegas, se pasaba el dia chateando por msn y cuando entrenaba con estos amiguetes, solo hablaban de las tias que se tiraban jajjjajjaja

luego se puso a currar y venia su padre a abrirlo, el pobre hombre se fumaba los cigarrillos doblaos esperandole en la puerta, y siempre llegaba tarde
 
Lo ultimo,ultimo visto,AYER a Dos machitos del gym que porque tienen volumen_beber_ sin definir dicen cuando les toca pierna yo sentadillas_latigo2_,que eso es de hombre(si en la multipower_humillaci),prensa a una pierna y con 40 kg_humillaci,ja ja no creeis,tanto me mosqueo que tenía pecho y le rete a la prensa y me estuvo huyendo toda la tarde.MUCHO VOLUMEN SIN DEFINIR ARRIBA ES DE HOMBRES???_humillaci
 
El martes llegue, a entrenar, pero como era dia de resaca por el lunes festivo, llego y havia poca gente, dos tirillas que se ayudanban a hacer el press con la barra sola :S, un gordete que se sentia fuerte, un señor que creo que estaba descompuesto porque olia a gases (la resaca estaba fuerte XD ) y a una mujer que haciendo pierna entre descansos se ponia a leer el diaron unos 10 minutos. Que dia mas pesado tube, odio llegar en dias asi, no dan animos de nada!!!!
 
Como ridículo, el otro dia un tolai haciendo dominadas asistidas, se quitó tanto peso que cogió impulso y tooooooooomaaaa pa´rribaaaaaaa. Casi sale disparado y se nos empotra en el techo.

Como nefasto unos gayumbos que enseñaba hoy un chaval al agacharse (medio culo se le salía)........ de color lila con la goma a rayas de colorines.......... juer!

Y como anecdótico esta frase: "Desde que ceno una tortilla con 2 claras noto que crezco mas"
 
Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!


Oye tienes mucha razon, porque la mayoria de las chicas que van al gym temen meterle peso argumentando eso, de que se pondran muy grandes y fuertes y no quieren perder su cuerpo "femenino", muchas van solo para verse bien en sus bikinis, y creen que con 2 meses se pondran grandes y fuertes . Yo siempre les digo bendita seas que en 2 meses te pondras como para ganar un Olympia jajaja
 
jeje esto es personal

en una ocasion en un entrenamiento de pierna despues de haber realizado una extensiones iba dispuesto e inspirado a hacer sentadilla con barra, me coloque en posicion saque la barra y al desender me gano el peso y me fui poco a poco hasta abajo jejeje y eso que me estaban ayudando je no pude evitar carcajearme acompañado de mis demas amigos
 
Huy buen tema muchas carcajas me han sacado el dia de hoy amigos..... Yo las que recuerdo un chico con volumen pero nada armonico, haciendo press plano con unos 80kg diciendose a si mismo (eso creia el, pero lo gritaba) "vaaamos muñeco, vaamos guapo tu puedes".

Otro un nefastillo que va con sus lycras a la Axl Rose cuando hace piernas, muuuy escualido el muchacho pero con un ego enorme, se me acerca, aprieta la pierna (por dentro rio de los Jo..dido que esta) y me dice, esto es lo que provoca hacer ejercicio.

Amigas y amigos que van por primera vez al TEMPLO DE LOS FIERROS me piden ayuda y salen con que porfavor no sea mucho peso porque no se quieren poner enormes, si supieran cuanto trabajo cuesta todo esto jaja.

Otra que me paso ayer llego al gym a la 1pm, entra un chico a eso de la 1:20, termino mi rutina a eso de las 3:10 me voy a casa regreso al gym para pagar la mensualidad a las 7pm y el chico seguia alli.....pensé este cabron no tiene amigos o que..hace algo asi como 4 musculos al dia...nefasto su entrenamiento
 
El "fuerte" del gym

ESTA UN COMPAÑERO DE GIMNASIO AL QUE TODOS LE DICEN EL FUERTE, HASTA EL DUEÑO DEL GYM ASI LO SALUDA "COMO ESTAS FUERTE!?" Y A PESAR DE QUE SI LEVANTA ALGO DE PESO YA QUE NO ES PRINCIPANTE SU APODO NO ES POR SU FUERZA MUSCULAR SINO PORUQE ES EL FUERTE PERO DE OLOR, ESE TIPO TIENE ALGUN PROBLEMA HORMONAL O NO CONOCE LOS DESODORANTES, ASI QEU CADA VEZ QUE LLEGA EL "FUERTE" TENEMOS QUE VER DONDE HARA EJERCICIO PARA MOVERNOS DE AHI _comorr_
 
ESTA UN COMPAÑERO DE GIMNASIO AL QUE TODOS LE DICEN EL FUERTE, HASTA EL DUEÑO DEL GYM ASI LO SALUDA "COMO ESTAS FUERTE!?" Y A PESAR DE QUE SI LEVANTA ALGO DE PESO YA QUE NO ES PRINCIPANTE SU APODO NO ES POR SU FUERZA MUSCULAR SINO PORUQE ES EL FUERTE PERO DE OLOR, ESE TIPO TIENE ALGUN PROBLEMA HORMONAL O NO CONOCE LOS DESODORANTES, ASI QEU CADA VEZ QUE LLEGA EL "FUERTE" TENEMOS QUE VER DONDE HARA EJERCICIO PARA MOVERNOS DE AHI _comorr_
jajaja muy bueno...
 
ESTA UN COMPAÑERO DE GIMNASIO AL QUE TODOS LE DICEN EL FUERTE, HASTA EL DUEÑO DEL GYM ASI LO SALUDA "COMO ESTAS FUERTE!?" Y A PESAR DE QUE SI LEVANTA ALGO DE PESO YA QUE NO ES PRINCIPANTE SU APODO NO ES POR SU FUERZA MUSCULAR SINO PORUQE ES EL FUERTE PERO DE OLOR, ESE TIPO TIENE ALGUN PROBLEMA HORMONAL O NO CONOCE LOS DESODORANTES, ASI QEU CADA VEZ QUE LLEGA EL "FUERTE" TENEMOS QUE VER DONDE HARA EJERCICIO PARA MOVERNOS DE AHI _comorr_

__meparto_ __meparto

Lo mas nefasto que vi fueron en el vestuario un hombre y una mujer follando _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_








MENTIRA una bromita. No sè vi muchas cosas nefastas pero una de ellas es que se caiga para un lado una pesa (porque saco muchos discos del otro), eso es lo que se me viene en mente ahora, luego comento mas.

Saludos,
 
Pues en mi gym parece que la nueva moda es seguir a donde vaya al mas "Mamey" de alli (gano en una competicion local en categoria de hasta 80 kg).

Son cuatro o cinco compas que lo siguen a donde vaya, no lo dejan entrenar, acosandolo con preguntas que si que te tomas, que si para que sirve esto o lo otro y el pobre cuate no puede entrenar en todo el dia _humillaci eso es tener paciencia y amor al arte.

Lo que de verdad me causa gracia del caso es que NO SE SABE EL NOMBRE DE LOS EJERCICIOS!! y ya lleva mas de cinco años entrenando!!

SALUDOS
 
Atrás
Arriba