Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Yo el primer dia de gym hace unos 4 meses,cuando me puse en la banca,no podia ni estabilizar la barra sola xD.
Me acuerdo que puse 10 kg en cada lado y llega al fallo,me tuvieron que ayudar unos que estaba entrenando jaja
 
jaja me acuerdo de una ves que hacia aperturas con mancuernas y fallo una tranca y se me calleron todos los discos en el hombro y todos se reian pero pudo ser grave si cae en la cara
 
AJAJAJAJAJAJAJ
hace 1 semana mas o menos un tipo de unos 40 años mas o menos estaba haciendo apertura acostado en el banco q esta para hacer remo sentado!!!!! ajaajajajaj, la cabeza la tenia para afuera del banco
 
A mi hace relativamente poco, las nociones de fisica me dejaron un poco y le saque a un plano con 3 discos de 20kg de cada lado, le saque 2 de un lado a la vez :S.
 
Ufff muchisimas cosas jajaja, pero uno bastante reciente y no por eso deja de ser repetitivo.

Un tipo al dueño del gym: Dime que suplemento me pillo para ponerme como "el arnold"
 
los mas ridiculo fue ver entrenar a un hombre gordo gordo, haciendo press militar y aparte d que entre cada repeticion descansada 5 minutos, al hacerlas gritaba: ¡¡¡ asi mami, asi ¡¡
, bueno para mi eso fue ridiculo. no gracioso
 
Alguien ha llegado al fallo en press de banca y que te quedes aplastado por la barra y tienes que pedir ayuda gritando?
 
Alguien ha llegado al fallo en press de banca y que te quedes aplastado por la barra y tienes que pedir ayuda gritando?

Ami una ves llegue al fallo y se me fue un lado de la barra a la mierda casi quedo aplstado pero vino cooriendo el monitor y me la saco xD
 
Ami una ves llegue al fallo y se me fue un lado de la barra a la mierda casi quedo aplstado pero vino cooriendo el monitor y me la saco xD

Ami no me ha pasado, por que tengo mi companiero de entreno (mi hermano), pero si me ha tocado ayudarle a una que otra persona que pide auxilio...
 
Cuando recien comence el gim una vez llegue al fallo en press plano, se me quedo la barra en el pecho y tuve que pedir alluda, que verguenza me dio _humillaci
Pero a un amigo le paso algo peor, este es muy flaco y no tiene mucha fuerza, y estaba haciendo hombros tras nuca, llega al fallo y se le queda la barra en la nuca, y es tan orgulloso, que en lugar de pedir alluda, se levanta con la barra en la nuca al estilo sentadillas, se da vuelta y la pociciona en el soporte, jaja, que loco _mmmmm_
 
Última edición:
En mi gimnasio siempre hay un grupo de preplayas q en el prees de banca con la barra mas chica le meten 2,5 kg de cada lado se ayudan cada vez q la levantan dicen "si otro mass!!" xDDD ensima cuando escuche esto estaba haciendo hombros atras por la risa solte la barra me golpie el cuello -.-
 
Lo mas ridiculo que he visto a un joven de unos 20 años que esta tan flaco que parece puro eskeleto, Lleva mas tiempo que yo en el gym (desde que yo fui el ya hiba) y siempre lo veo (va a la misma hora que yo)
mas de 6 meses, sige cargando el mismo peso y no ha crecido nada jaja.
en press le pone 2.5kg de cada lado.
 
Una chica con un grave problema obsesivo en relación al gym, se pone a hacer sentadillas, como ve q de entrada no le costó tanto le pone mas peso... en un instante q nos distrajimos con el monitor hablando escuchamos uno voz q nos llamaba y no veíamos a nadie... es q la loca estaba agachada con la barra atras de la nuca y no podía ponerse de pié ni moverse... era como ver al ET porque estaba chiquita y colorada la loca!!!
 
Otra cosa nefasta es un tio que va al gym a hacer negocios con suplementos y solo vende una mierda de whey proteine
 
Yo una de tantas que he visto en el gimnasio ha sido el siguiente panorama:
dos chavalines de unos 16 o 17 años haciendo piernas en el multipower. Habia un par de chavalitas de su edad hablando con ellos cuando coge uno de ellos y empieza a meter discos a la maquina mientras yo y mi compañero de gimnasio nos quedamos mirando. Se pone el chaval a bajar mientras el otro le echa un ojo y.... al bajar no podia subir y se iban encogiendo cada vez mas las piernas como cuando pisas un bote de cocacola... entonces mi amigo y yo mientras nos reiamos un poco decidimos ayudarle por miedo a que perdiese las piernas jajajajajajajajaja. Si me acuerdo de alguna más la pondre xDD. Saludos
 
Ridículo yo pegándome en la cabeza con la barra de la polea trasnuca para ejercicio de espalda.

Al menos me di dos golpes cuando me di cuenta que estaba sentado muy atrás.

:p
 
Atrás
Arriba