Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

En mi gimnasio había uno que en vez de entrenar se llevaba toda la hora estirando y poniendo cara de estreñido mientras lo hacía. Cabe destacar que si se ponía a hacer algo, era sólo piernas.
 
Sergito, ¿Crees que no es nada? Pues yo creí (y sigo creyendo) que era lo peor que podía pasarle a nadie. ¿Nunca has dicho eso de "tierra, trágame"?
 
Lo más vergonzoso me pasó a mí. El primer día de gimnasio fui sin desayunar (sin tomar nada de nada), y me puse a hacer ejercicio con bastante intensidad.

El monitor vino a hablarme y la vista empezó a nublárseme. Entonces le dije que iba a comprarme una botella de agua (la máquina está en una habitación independiente) y caí rendido en la silla. Fue a buscarme debido a mi tardanza y me sacó de la habitación en volandas............


En fin, cosas de pre-playas...

tío espero que no lo vuelvas a hacer, te puede dar un buen patatús!
 
Ah k karay no se que no se entende, pero pues lo resumo un amigo quiso hacer, la primera vez que fue al gym me ve hacer pierna y quiso carga lo mismo que yo ya saben diciendo que se veía bien fácil o cosas así, en la prensa de pierna y el esta bastante flaco esquelético para que se entienda, pero pues no pensé que quitara los frenos y que solamente lo iba a intentar levantar pero si quito los frenos y le callo el peso enzima, y pues lo aplasto ya entre otro de ahí y yo se lo quitamos se paro y vomito y nunca mas volvió, eso es lo mas cómico que es visto.

tu nunka as escuchado hablar de lo ke son puntos y comas, verdad?
 
No volé, en realidad fue mucho más patético que eso _humillaci Lo mejor es que estando en el suelo me dice uno: "illo, se ha quedao parada la cinta y has salido volando por lo alto, eh?". Digo, "ah, hombre, gracias"
Se ve que el chaval era espabilao y estaba alli como pa explicarmelo por si acaso...

bueno oye,al menos el chico no llevaba una camara,movil-camara,etc encima,esque eso de verse en el yutub volar como que no mola nada jajaja
 
Una vez ver a un tipo haciendo press de banca con barra Z...

En mi gimnasio hay un segundo piso pequeño donde sólo hay bancas para abdominales. En eso entro y hay una mujer; comienzo a hacer abdominales y se me sale el tremendo pedo, se escuchó hasta la esquina jajajaja, terminé mi serie y me fuí...
 
jajajaj hola pos me presento mi nombre es javier pos al igual que a juako a mi me paso lo mismo que llego vien mamer a aser abdominales y empieso 1 2 3 y molas que se me sale uno y una chava que estaba a escasos 7 pasos se me quedo viendo me pare agarre mi maleta y a correr
 
Una vez ver a un tipo haciendo press de banca con barra Z...

En mi gimnasio hay un segundo piso pequeño donde sólo hay bancas para abdominales. En eso entro y hay una mujer; comienzo a hacer abdominales y se me sale el tremendo pedo, se escuchó hasta la esquina jajajaja, terminé mi serie y me fuí...

xD si estuviera alli haciendo mi press de banca, juro que se me cae en el pecho de la risa.


lo mas patetico que suelo ver siempre y es con los novatos y a veces no tanto, es que llegan al gym hacer de todo y les fascina estar solo en las maquinas en las que la cantidad de barritas de peso, haria pensar, wuau que fuerte soy, pero todos sabemos que no es asi.
 
A mi entrenando, press de banca solo, creer q puedo con una repeticion mas y quedarseme el peso en el pecho..... y ala!!! a pegar gritos q alguien me ayude. Me paso dos veces, la ultima hace ya unos años y desde entonces o entreno con alguien o lo hago con mancuernas....... jejejejejeje
 
ayer me se me cayeron los varios discos y despues me pegue en la nariz con un barra xD no fue mi dia
 
En mi gym hay uno que solo viene a hacer abdominales, no hace nada mas, lleva 1 año pagando 35 euros al mes cuando podria hacerlos en su casa tranquilamente...en fin
 
jajaja no pues si que se ven cosas abominables en los gimnasios del mundo, a mi me cagan los novatos que usan el aparato que me toca usar, PERO solo los mamones que se ponen "dignos" cuando les propones compartir el aparato, encima que no le sacarán el provecho que yo (vaya mi modestia se ha esfumado), se tardan horas (obvio exagero, pero si es bastante mas tiempo del merecido) en desocuparlo, también es molesto cuando se la pasan viendo en el espejo tipos con un desarrollo ridiculo, admirandose, YO pensaba que los gimnasios tenian tantos espejos para observar si estas ejecutando correctamente tu ejercicio, pero NO: estan para que todos explotemos nuestro narcisismo!!!! <- que mamadas!!!!
 
Ultimamente me he estado pegando con la barra para jalones al pecho, es que esta un poco bajita cuando me paro y luego no me doy cuenta y madres en la cabeza :p

Una chava bien buenota, con una piernas y un trasero de diosa haciendo curl femural en la maquina tumbada... esperen, eso no es nada nefasto XD
 
En mi gym, la verdad q la gente no hace cosas fuera de lo normal, lo que me parece nefasto esq las mancuernas más pesadas sean las de 25kg y que no haya jaula para sentadillas....
 
Atrás
Arriba