Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

un compañero que tenía que entrenó una vez conmigo pecho y al día siguiente me dice: joder tío, mira cómo me ha crecido el pecho con sólo un entrenamiento, yo me iba a poner grandísimo en poco tiempo, así que voy a dejar de levantar peso!

vaya telaa jajajaj
 
me observan de lejos...con miedo.

Ami me pasa igual, estoy algo retirado del escuadron pleplaya, volteo de reojo y noto que me ven, solo que se hacen tontos..... _cintura_
 
lo mas nefasto que eh visto yo es a un chino en el gym! no es que sea racista ni mucho menos pero el caso es que el tipo vá al gym con su mochila, su mp3 escuchando sevillana y lo vés tu que se va a spinning y se entierra los pedales en las kanillas como no sabia usarla luego se viene al area de makinas y se pone acr abdominales que se planxaba tanto para atrás que le falta 1milimetro para darse una ostia contra el piso de espaldas, luego el pavo asia 1 serie de remo, 2 series de extensiones de piernas alomejor luego se hiba a press banca a levantar la barra y ni si kiera sabia cogerla bien y siempre con su mochila a to2 sitios y con el mp3 puesto como evadiendose de la peña jajajakjakjakajkajakj! un ridiculo vamos!
 
Que dicen de los que hacen jalones al "pecho" en el aparato de espalda, pero en lugar de jalar hacia el pecho, jalan hasta los huevos.... jajaja
 
Bueno debo decir que me han pasado cosas vergonsosas a mi, como una vez que estaba haciendo abdominales y se me sale un PUN, el tipo que estaba al lado mio disimulo que no escucho nada pero creo que no soporto el olor y al poco se fue a hacer otra cosa XD, vaya que me estaba muriendo de pena _humillaci

Tambien, como cambie de gym esta semana, estaba haciendo unas dominadas, y se me hacercan unas mujeres, algo grandes pero nada mal, y me empiezan a hacer platica, y cuando se iban una que me pica la pompa!! venga que no aguantaba el castre de los cuates del gymy me puse rojo _porrero_

Y por los demas, estan los que hacen el peso muerto jorobados tal cual las tortugas ninjas, o al que el lunes vez haciendo brasos, llega el viernes y sigue haciendo curl de bicep, y a los que menos soporto, los que tienen tiempo en el gym que se creen mucha cosa pero que por la panza no se pueden ni ver el paquete.
 
mi hermano lo hace asi y nunca le he dicho que lo hace mal pero que acaso no se ve en el espejo, y no me ve a mi que lo ago perfectamente ejecutado.
 
lo mas nefasto lo encuentro en los vestuarios. Señores afeitandose con los huevos al aire,dando en el marmol.
 
Tambien lo mas ridiculo que he visto es al monitor del gym acostado en una vanca que es para los visitantes y que esta situada en la pura entrada, y ya van 3 o 4 veces que llego y lo veo acostado como si tubiera resaca, tapandose la cara, que verguenza.....
 
Ver a uno de los monitores de boxeo afeitarse los pelos de arriba de "la chorra" delante del espejo como si nada, conversando con los demás mientras pasaba la gillette por la espuma... Era como ver un banana split jajaja, que asco Dios...

Ver a muchos hacer máquinas con X peso y cuando terminan y se levantan para irse, poner más peso para que parezca que han estado levantando todo el rato más peso...

Los monitores que parece que están sólo para hablar con las chicas y no trabajan nada, ni corrigen ni hostias a no ser que tengas un par de tetas considerables (y no me refiero a un pecho musculado masculino).

Un señor que entrena con vaqueros y camisa, debe tener 70 años, y está todos los días en las bicis y en las máquinas. La verdad, yo me alegro que ese tipo esté ahí entrenando y poniéndose en forma, pero podría comprarse un chandal o algo parecido...

Yo mismo haciendo alguna máquina orientada a la sala de aerobic y demás intentando no mirar los culos de las chicas, que es imposible. Noto que es tan forzado no mirar que llamo la atención, porque miro al suelo como un imbécil o a mis manos (que están a la misma altura que los culos de las susodichas)
 
Tambien lo mas ridiculo que he visto es al monitor del gym acostado en una vanca que es para los visitantes y que esta situada en la pura entrada, y ya van 3 o 4 veces que llego y lo veo acostado como si tubiera resaca, tapandose la cara, que verguenza.....

Lo mas nefasto y cerdo que puede pasar en un gym es que el tio mas gordo de todos que esta completamente sudado te ponga el sobaco en la cara y tu no te puedas mover..... anda que no me a pasado veces ni nada...
 
Lo mas nefasto y cerdo que puede pasar en un gym es que el tio mas gordo de todos que esta completamente sudado te ponga el sobaco en la cara y tu no te puedas mover..... anda que no me a pasado veces ni nada...

xDDDD pero qué se le va a hacer, a saber dónde te pones_enfadao_

Lo más nefasto que he visto ha sido ver a dos chinos, uno pasado de kilos y otro falto, jugando a la psp mientras alternaban en máquina de abs (encogimientos "crunch" creo).
Y a todo ésto, ¿por qué la gente del gym no ayuda y sólo critica?, hoy había un chaval de 15-16 años haciendo jalón trasnuca, lo hacía mal claro (tiraba de un lado más q del otro y con la columna torcida), le estuve observando la primera serie a ver si le decían algo, pero de 7 personas q estaban a su lao no se lo dijo nadie, da gusto estar en un gym así, es q ni los entrenadores. Le digo al chaval q se va a joder la espalda, le digo cómo tiene q posicionarse y no me salta uno diciendo q eso se lo tiene q preguntar al entrenador, cuando éstos pasan de todo. Qué asco de gente.
 
Atrás
Arriba