Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj

y miles de cosas que hacen gracia y mas ameno el entrenamiento la risa ayuda las abdominales ¿no?

jajajajajaja __meparto___meparto___meparto___meparto_

¡he llenado de babas el monitor! __meparto___meparto___meparto_
 
Quitarse la camiseta delante de todos un pabo, y ponerse a hacer press de banca con 40 kg! Joder, no tuvimos que salir de la sala 10 minutos de la que armamos...
 
- Imbeciles que "lucen" el nuevo suplemento que se acaba de comprar.
quote]

Esos son los que mas me cagan, en mi gym tambien los hay, llegan con sus mochilas y los sacan y se ponen a verlos entre ellos mismos, luego los colocan arriba del mueble donde ponen las pertenencias y hacen como una fila de suplementos, que ridicules!!
 
o el clasico imbecil k dice ke ce kiere pullar, y por pura vanidad ,me cago en ellos _cagando_

saludos XD
 
Lo mas nefasto que vi es un pibe que toma como 3 suplementos y solo hace pecho y biceps y otro tio gordo que se cree culturista y es re vago

Saludos
 
Lo que tambien me hace gracia....

-Un chaval que corria en la cinta como si lo estubiera persiguiendo un perro con rabia...

-Un grupito de chavales delgados que se colocan frente al espejo (eran unos 5 o 6) todos haciendo biceps con manciernas, pero con una tecnica que pareciera que se acerca el fin del mundo....
 
Lo que tambien me hace gracia....

-Un chaval que corria en la cinta como si lo estubiera persiguiendo un perro con rabia...

-Un grupito de chavales delgados que se colocan frente al espejo (eran unos 5 o 6) todos haciendo biceps con manciernas, pero con una tecnica que pareciera que se acerca el fin del mundo....

Jaja muy bueno.
 
- pues una tia en la elíptica corrigiendo notas y tomando coca cola

- un xaval poniendose el cinturón para hacer antebrazos

- y los q llegan comiendo chocolate antes de la clase de spinning
 
Hola, en mi gimnasio mas o menos e visto esto:

-Un grupo de 5 o 6 preplayas, vaa, ni siquieras preplayas eran, tan solo hiban al gim, hacian una o dos series de press plano, y cruces en polea, se arremangaban las mangas, se miraban al espejo y luego de eso metian como 2 horas jugando al tennis de mesa

-Un tipo de unos 40 años, un poco gordo, pero grande de tamaño, cada vez que cogia una mancuerna hacia un grito de esfuerzo como: ssssffffhhh, y cuando hacia alguna serie levemente pesada (por que no tenia casi fuerza) hacia: ssssfffffhhhhhuuuuaaaaagggrrrr!!!
 
yo pregunto que tiene de malo hace ruidos como arg! ufff! shff! etc...
es que yo ago esos ruidos cuando ya no puedo mas y sigo hasta que el dolor es tan grande que me salen los gritos.
 
yo pregunto que tiene de malo hace ruidos como arg! ufff! shff! etc...
es que yo ago esos ruidos cuando ya no puedo mas y sigo hasta que el dolor es tan grande que me salen los gritos.
no el habla de los tios que gritan hasta para cargar una mancuernita de un kilo.

Lo mas ridiculo que he visto es un tio de esos de como de 5 años vestido con esa honda como la de rocky, con una vincha en la cabeza y una licra pègada, jajaj me cague de la risa.

Saludos
 
Yo tenia un amigo que vivia cercas del gym, salia de su casa con los guantes puestos rumbo al gym, hacia cardio con los guantes y se iba a su casa con los guantes puestos... una ves se los iba a pedir para hacer peso muerto, pero pense: tal ves se pajea con los guantes puestos tambien _lengua_ jaja
 
Yo tenia un amigo que vivia cercas del gym, salia de su casa con los guantes puestos rumbo al gym, hacia cardio con los guantes y se iba a su casa con los guantes puestos... una ves se los iba a pedir para hacer peso muerto, pero pense: tal ves se pajea con los guantes puestos tambien _lengua_ jaja

jajajaja eso me recuerda a los q se ponen guantes pa hacer abdominales
 
Última edición:
Pues habia un tipo en el gimnasio que llegaba en el multipower y le empezaba a poner peso a lo obseno jaja para hacer press de banca, con esfuerzo desmontaba la barra, pero no hacia flexion dejaba la barra arriba con los brazos estirados como durante 20 o 30 segundos...descansaba unos 5 o 10 minutos y lo mismo, despues se iva.
Cabe mencionar que el tipo este estaba flaquisimo.
Jajaja talvez sea yo quien quede como ridiculo porque alomejor este es un nuevo tipo de entrenamiento super eficaz y yo no lo sabia jajaja
 
Yo tenia un amigo que vivia cercas del gym, salia de su casa con los guantes puestos rumbo al gym, hacia cardio con los guantes y se iba a su casa con los guantes puestos... una ves se los iba a pedir para hacer peso muerto, pero pense: tal ves se pajea con los guantes puestos tambien _lengua_ jaja

__quiet__
 
Pues habia un tipo en el gimnasio que llegaba en el multipower y le empezaba a poner peso a lo obseno jaja para hacer press de banca, con esfuerzo desmontaba la barra, pero no hacia flexion dejaba la barra arriba con los brazos estirados como durante 20 o 30 segundos...descansaba unos 5 o 10 minutos y lo mismo, despues se iva.
Cabe mencionar que el tipo este estaba flaquisimo.
Jajaja talvez sea yo quien quede como ridiculo porque alomejor este es un nuevo tipo de entrenamiento super eficaz y yo no lo sabia jajaja

Yo lo hago... no lo notas tú que lo ves, pero trabajas toda la zona del trapecio y los hombros..... yo almenos los tengo como balones de baloncesto por eso mismo xD
 
Un escuadron de pre-playas que creen que se han tomado las cosas enserio, van todos vestidos con la misma ropa, como si fueran un equipo de volleyball y hacen todos los mismos ejercicios, con el mismo peso todos, por mas que uno ni pueda sacar la barra y otro saque 15 repes, á, me observan de lejos...con miedo.
 
En realidad no son tan ridiculos, y no son nefastos, por lo general, en mi gimnasio, son todos principiantes.
 
Les gusta mi avatar?
 
Atrás
Arriba