Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

un amigo mio que con el tema de las proteinas a cada minuto esta tirandose peos y en una de esas fue corriendo a las duchas y se tiro uno impresionante pensando que estaba solo cuando en verdad habia uno cambiandose jajajaja aun me acuerdo rojo rojo jaja

jajajjajajjajajajjaa
 
Yo lo mas ridiculo que veo son los tipicos mierdecillas que se creen algo porque llevan un año y pico entrenando y no respetan a los novatos ni a los gorditos ni a los tirillas, solo respetan a los que son mas tochos que ellos y encima van de lameculos como perretes.
 
uuu paz hermanosss que estamos en armonia xD a mi tambien me hubiera parecido bastante gracioso lo que decia Slayer fan si lo hubiera visto... no por el echo de que no pudiera sino por lo de sumarle otros dos discos mas, cuando esta claro que ese tio no ha echo el 100%...

bah, da igual.. xD

exactly, el intentarlo tiene su merito, pero decir que queria subirle el peso cuando evidentemente no puede con el es algo nefasto...
 
pues yo en mi gimnasio en el poco tiempo k llevo es ver a un tio k llega alli... hace una serie de biceps a mas no poder, se mira en el espejo... se retoca la camiseta... aprieta brazo y se va jajajaja
 
pues lo algo ridiculo tal vez no sea lo peor que e escuchado por que hay cada cosa que te dicen o que ves que hacen en le gym pero bueno un amigo que esta entrenando y comiendo como un toro segun el, me dijo antes de que empezara su entrenamiento me duelen las piernas bien gacho anoche casi no pude dormir por el dolor entonces yo le pregunte y que te toca entrenar hoy y que me responde muy seriamente pues pierna otra vez para que se me quite el dolor,la neta me dio risa y corage por que segun el lo esta entrenando un campeon que esta de instructor en el gym,pero bueno mejor ya ni le dije nada mejor segui entrenando lo unico que pense fue "que loco ¿no?"
 
lo mas ridiculo fue cuando vi un señor dandole consejos a un chavo le decia " no cabron para que tu cuerpo agarre forma matate unas 2 hrs y media diarias y nomas al terminar te matas en la eliptica para ir agarrando musculo y a la ves marcandote"

jha bueno fue lo mas tonto que vi bueno oi
 
una de las cosas mas repugnantes que he visto en el gimnasio en los últimos días es a un señor entrenando con un tipo short de lycra súper apretado, el tipo tenia mas de 50 años y súper gordo
que asco!
por cierto, el hacia sentadilla
 
Llevo entrenando 5 años (aunque 2 ya un trabajo bastante sério) y se imaginaran que he visto bastantes cosas chistosas y ridiculas.
Mejor las iré punteando para que haya un orden más leible.

- Hombres que se inscriben al gimnasio, pero no para entrenar, sinó para coquetear con las mujeres.
- Gente que dice "Quiero hacer con poco peso solamente, ya que no quiero quedar como Hulk".
- Mujeres que sólo van a conversar al gimnasio.
- Grupos de amigos que planean lo que será su noche de juerga y farra.
- Imbeciles que "lucen" el nuevo suplemento que se acaba de comprar.
- Gente que aconceja que "mientras más rápido realizes las repeticiones, más definiras"
- Gente que consume whey protein, durante el entreno.
- Hombres que sólo entrenan tren superior.
- Gordos que creen que sus 50 cm. de brazo, son de músculo y se arremangan sus poleras para lucirlos.
- Personas que trabajan todos los días el mismo grupo muscular.
- Gente que piensa que los suplementos son esteroides.
 
... un par de chicas que decian: -" yo no levanto pesas, que luego se me pone la grasa dura y no me la puedo quitar" - _comba_

Ahí dejo eso..... jaja

Un saludo
 
lo mas loco q vi es a un tipo q por suerte no esta yendo mas al gym
era un extranjero creo q de brazil....estaba muy loco el viejo, en todos los ejercicios en cada repe gritaba: AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, AHHHHHHHHHHHHHHHH, AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG y mientras descansaba entre serie y serie se ponia a bailar y le hacia peguntas obsenas a cualquiera q pasaba, unaz vez me dijo:"te gusta el sexo?"
y a un amigo lo miro fijo y le empezo a sacar la lengua repetidamente cxomo un perrito jajajajaja, y tb recuerdo que cuando llegaba un viejo al gym este le gritaba: "aguante los viejos"
pero lo mas loco fue cuando desxpues del entreno, se sento en ahi por la recepcion, saco una bolsa con un sandwich de salame y se lo puso a comer ahi nomas ajajaja
 
... un par de chicas que decian: -" yo no levanto pesas, que luego se me pone la grasa dura y no me la puedo quitar" - _comba_

Ahí dejo eso..... jaja

Un saludo



__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
yo creo que lo mas molesto de todo es cuando alguien se sienta en una maquina y se pone a hablar y se tira hay rajando 15 min, hijo puta vete a hablar a cualquier otro punto del gim y desocupa la maquina

otra cosa que no es que me moleste, me duele verlo, es la gente que hace el peso muerto como si hiciera estiramientos, es decir ni echa el culo para atras ni flexiona las rodillas ni ostias, agarra la barra y dobla el espinazo como quien se toca la punta del pie con las manos, realmente me duele de verlo
 
bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj

y miles de cosas que hacen gracia y mas ameno el entrenamiento la risa ayuda las abdominales ¿no?
 
ed e aclarar que nunnca tengo problemas en el gymm,,,, voy e ttrabajoo y me voi,,,para hablar o tomar cafe,,,la caffeteria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pro,,, ya hace bastante tiempo,,, en una ocasaion tuve la oporutnidad d e desafiar muuy seriamente a un gordito superman al no quereer levantarse de un banco de trabajjo para que yo entrenase,,,,,y el muy obbeso,,es qeu estaba,,,,,,,,,,,,comiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjjaa os imaginais,,comiendo en elgym y encima molesto por quereer levantarlo ¿¿?? y ademas y lo peor de todo la meecla que mmordia tenia un apeccto askeroso¡¡¡
 
bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj

y miles de cosas que hacen gracia y mas ameno el entrenamiento la risa ayuda las abdominales ¿no?

Te volaste la barda con esa frase de himan, si escucho algo asi en el gimnasio me cago de la risa y chance hasta me madreo si me agarran en algun ejercicio con barra__meparto___meparto___meparto___meparto_

Muy bueno.
 
bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj

y miles de cosas que hacen gracia y mas ameno el entrenamiento la risa ayuda las abdominales ¿no?

me cago de la risa___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba