Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Outro belinun que nos estabamos acordando el otro dia, tambien de L´Avenir, un tal de Jony, el tipo llegaba sin camisa y hacia 2 ejercicios: dominadas trasnuca y press banca a la garganta, com los pies arriba del banco y el culo 1 m levantado.
El tipo decia que era el único que hacia bien press banca (hacia 60 70 80), y vênia todo untado em aceite: decia que era crema nutritiva para nutrir los músculos.
 
Outro belinun que nos estabamos acordando el otro dia, tambien de L´Avenir, un tal de Jony, el tipo llegaba sin camisa y hacia 2 ejercicios: dominadas trasnuca y press banca a la garganta, com los pies arriba del banco y el culo 1 m levantado.
El tipo decia que era el único que hacia bien press banca (hacia 60 70 80), y vênia todo untado em aceite: decia que era crema nutritiva para nutrir los músculos.

Buaaah jajajaja, todo lleno de aceite jaaja
 
Hoy he visto a un chico entrenando con vaqueros, lo peor de todo es que ese chico era yo (me deje los pantalones en casa y me dio pereza ir a buscarlos).
 
Las dominadas deben ser por lejos el ejercicio que peor veo hacer o de forma más ridícula mejor dicho.Hace una semana vi a un chico que se lastró 10 kgs y no fué capaz de hacer siquiera una repetición bien de las 5 que "realizó" porqué en todas ellas levantaba las piernas como 25 cm para ayudarse y ni asi fué capaz de realziar una repetición completa por lo que me pregunté:"porqué no aprender primero el ejercicio correctamente con el propio peso corporal y lastrarse cuando se puedan realizar muchas repeticiones correctamente con el mismo?".Igual de ridículo o casi es también hacer el press de piernas con un recorrido cortísimo.
 
Un tipo, que se va to flipao a la multipower a hacer sentadillas, cuando llega la tercera serie, se coloca la barra en la esplada, la desengancha, baja y al subir mueve toda la maquina dos metros para atras, acabando el en el suelo arrastrado por la maquina.
Lo mas ridiculo? Era yo
 
uno de los monitores diciendole: "vamos vamos, una mas, otra, vamoss, VAMOS" a una señora de sesenta años en la prensa con 200kg y bajando como 5 cm y la vieja gritando como loca: "ah uh ah UHHH". Y ambos se miraban cada rep, como que tenian algo "en especial" xd, para completar despues se fue la vieja a la polea y yo la iba a usar y me dijo "con permiso joven que estamos trabajando las señoritas"
 
Un tipo, que se va to flipao a la multipower a hacer sentadillas, cuando llega la tercera serie, se coloca la barra en la esplada, la desengancha, baja y al subir mueve toda la maquina dos metros para atras, acabando el en el suelo arrastrado por la maquina.
Lo mas ridiculo? Era yo

jaja me imagino la escena
 
uno de los monitores diciendole: "vamos vamos, una mas, otra, vamoss, VAMOS" a una señora de sesenta años en la prensa con 200kg y bajando como 5 cm y la vieja gritando como loca: "ah uh ah UHHH". Y ambos se miraban cada rep, como que tenian algo "en especial" xd, para completar despues se fue la vieja a la polea y yo la iba a usar y me dijo "con permiso joven que estamos trabajando las señoritas"

Jjajjajajjaja pero en ese caso el más ridículo es el monitor por hacer que la vieja haga tan mal el ejercicio.
 
Jjajjajajjaja pero en ese caso el más ridículo es el monitor por hacer que la vieja haga tan mal el ejercicio.

si jajaja pero es que estaban como enamorados se veian gritaban al mismo tiempo y hacian sonidos raros xd, estaban hipertrofiando mutuamente jaja
 
Bueno, yo lo mas ridiculo de lo que no me he podido olvidar es esto:

llega un tipo a hacer press de banca y le pone dos discos de 20 kilos y uno de 10 kilos por lado (unos 120 kgs en total) entonces le llama a uno de sus amigos para que le ayude a hacer una sola repeticion... en ese lapso llamo la atencion de algunos de los que estabamos alrededor, ok, el tipo se acosto en la banca y se preparo para su levantamiento... su amigo estaba atras para "verificar" el levantamiento..... comienza...... claramente vi como su amigo comienza a hacer un gran esfuerzo para ayudarle con el peso.... se pone rojo de la cara.... como sufre!!..... pero que buen levantamiento, parecen un equipo los dos, al final el "heroe" termina su repeticion, se levanta de la banca y suelta una frase que nunca olvidare...... "le quiero llegar a los 3", refiriendose a los 3 discos de 20 kgs por lado..... me parecio lo mas nefasto que he visto en el gym, cuando claramente el levanto el 50% del peso y su amigo el otro 50%...

Jajajajajajajajajaa...
 
bueno, más o menos, como las "dominadas negativas" o "con bandas"
Si no puedo, hago ayudado.
 
Me habré leído como 20 hojas de este hilo y lo mas ridículo que he visto, es la pésima ortografía de muchísimos foreros.

No digo que se escriba perfecto en un foro como este, pero hay cosas que dañan la vista!!
 
Lo mas ridículo que he visto en el mundo de las pesas?
A un banana quejándose de la ortografía en un foro de pesas!!!
Saludos
 
uno de los monitores diciendole: "vamos vamos, una mas, otra, vamoss, VAMOS" a una señora de sesenta años en la prensa con 200kg y bajando como 5 cm y la vieja gritando como loca: "ah uh ah UHHH". Y ambos se miraban cada rep, como que tenian algo "en especial" xd, para completar despues se fue la vieja a la polea y yo la iba a usar y me dijo "con permiso joven que estamos trabajando las señoritas"

Bueno hoy agarre a esa vieja y le dije que me grabara en el peso muerto xD y pa completar me mando a usar cinturon porque sino me iba a lesionar jaja, solo le dije ok esta bien gracias, no iba a discutir con la pobre vieja (le pedi el favor de grabar porque no habia mas nadie xD y a los monitores no les iba a decir)
 
Bueno lo mas ridículo fue algo que paso hace unas tres semanas atrás tipo 17:30 Pm.

Estaba frente a la maquina de Curl de Piernas haciendo apertura de pecho, siento unas rizas de cuatro personas, quienes miraban fijamente a un joven que estaba sentado en la maquina de Curl de piernas tratando de hacer Cuadricepts sentado en dicha maquina, quizás creerán que encuentro ridículo al joven que esta haciendo mal el ejercicio, pues no, realmente mas vergüenza me dieron esas personas que no tuvieron la suficiente madures y respeto para acercarse al joven y decirle que estaba equivocado en la ejecución del ejercicio, sin embargo deje de hacer mi rutina y me acerque al joven y le explique lo que hacia mal y donde debía ir para hacer el ejercicio que seguramente buscaba, me agradeció el tiempo que me tome para con su problema, acto seguido de agradecer me dijo, se estaban riendo de mi, yo le respondí, no amigo, ellos se reían de su propia ignorancia.
 
un tiempo cuando hice stronglifts el monitor me pregunto y tu no haces brazo? yo le dije No, solo hago basicos y me pregunto: "y el curl con barra acaso no es basico?"
PD= No fui mas a ese gym por discusiones con el moni sobre como entrenar y peleamos
 
* A mi monitor usando un enterito de goma para perder grasa, en la época que estaban de moda las fajas de goma porque decian que ayudaban a adelgazar (luego se desmintió o pasaron de moda)
El tipo entrenaba con eso que era de un color azul brillante, luego nos mostraba toda el agua que perdía exprimiendolo.

* En el mismo gimnasio teníamos a uno obsesionado con ponerle mas a las sentadillas. En una maquina multipower (si es que multipower son esas en que la barra esta segura y corre en 2 rieles).
Un dia queda solo en el gimnasio y con un amigo estabamos cerca y escuchamos que alguien grita "aaaaayuda!! aaaaayuda" y era el obsesionado que le había puesto como una tonelada y se habia quedado abajo con el culo pa'rriba.

* Un tipo que se hizo no se cuantas series de bisceps, porque quería usar un método que leyó en una revista que se llamaba "el bombardero de bisceps" o algo así que aseguraba aumentar el grueso de los brazos en una semana.
Cuando termina de hacer sus chiquisientas series de curl ya fuera del gym enciende un cigarro y cuando se lo va a poner en la boca termina golpeandolo contra su frente.

* Esto no se si aplica, pero era un compañero del gimnasio que es de esos calvos que se cubren la parte calva de la cabeza con el pelo que les crece a los costados, como para disimular su mas que obvia calvicie.
El tipo además siempre se iba a duchar en momentos en los que no había nadie en las duchas, para que nadie conociera su secreto!
Un dia y sin querer, caemos de sorpresa en las duchas yo con 2 compañeros mas cuando el se estaba duchando. Fue la imagen mas bizarra que vi en algún vestuario.
Al tipo le colgaba medio metro o mas de pelo a un costado y al vernos hizo un movimiento ninja y se acomodó todo el pelo en cosa de segundos.

* Un muchacho que les hablaba sin medida a las pocas chicas que iban a ese gimnasio. Digo, está bien quizas querer ligar con alguna chica que te guste en el gimnasio pero este era una mezcla de stalker con friendzoner.
Les hablaba como si se conocieran de toda la vida, les seguia hablando aún cuando ellas le daban vuelta la cara o hacian sus ejercicios, y la forma en que las mieraba era realmente aterradora, como un leon mira a una cebra.
Recuerdo una escena donde la chica estaba haciendo jalones y el idiota estaba tras ella mirándole la espalda y hablándole no se que cosa de la universidad o yo que se.
Ese muchacho espantó a muchas mujeres en mi antiguo gimnasio.

* A un flaco que se miraba los abdominales. Hiciera el ejercicio que hiciera después de cada serie se daba una vuelta por el espejo, se levantaba la camiseta y se los acariciaba un poco.
Tenía esa suerte que tienen algunos de marcar los abs muy fácilmente, porque no tenia ni buen físico ni levantaba grandes pesos.
A veces te molestaba porque estabas haciendo algún ejercicio frente al espejo para vigilarte la técnica y este se cruzaba para admirar su 6-pack.
 
Atrás
Arriba