Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Buenas noches:

Hace 4 años, rompí con mi novia y me refugié comida. Me puse como una vaca jejeje: medía1'85cm y pesaba 110kgs. Decidí ponerme a dieta e ir al gimnasio, pero sólo estuve una semana, luego me cansé y volví a hacer el vago y a comer como un cerdo. Hasta día de hoy, he engordado otros 34kgs más, es decir, mido lo mismo que antes, pero peso 144kgs. Ahora para lo único que veo el gimnasio es para ir al Burger King,que está en la misma acera.

Pues sigue así campeón con 144 kilos y sin hacer nada por cambiar, ole :D
 
Todavía no sabía que existía "Mr. Abdominator"...

Total; es un tipo más flaco que el pelillo de un cepillo de dientes, que va al gimnasio entre 1-2 y 0 días a la semana.

Hoy ha tocado día de gym, después de vete a saber cuanto tiempo sin aparecer por allá; allá voy con lo que hace el fantasma:

-Se pone en el suelo y empieza a hacer abdominales como un loco poseso. Luego se pone una pesa de 20 kg en el pecho y sigue; luego hace inferiores a toda pastilla, luego laterales, luego vuelve a hacer abdominales normales y se pone el memo 40 kg en el pecho para hacer lo que yo llamo "abdominales de cuello", (tendríais que ver esto... ), luego hace unas cuantas series de oblicuos, luego laterales tocándose los pies,.... ( ya no recuerdo más ).

Y para rematar, cuando acaba su maratón inútil de abdominales, se pone a hacer bíceps. 4 ejercicos de bíceps y para la ducha.

Esto es el ritual que sigue más o menos casi cada día que lo he visto por allá. De abdominales...? Pues estando tan flaco no marca una puta mierda. Ahí lo dejo.

Y estando en la ducha, empieza la conversación; oye, me dice, tú como es que estás tan fuerte y tal? Llevas mucho tiempo? Como puedo hacer para estar fuerte?

El debate acaba en: sigues una buena dieta diariamente? NO. Fin del debate. Y luego le digo; a parte, tienes que entrenar como dios manda y no venir a hacer el payaso tío, que estando tan flaco es de pena que no marques ni un abdominal.


Hay que joderse,... hay algún fantasma en vuestro gym? Contaos algo, que tengo el día aburrido...

xD
 
Para hacer ese circuito de abdominales lo hace en su casa y se ahorra el camino al gimnasio y un dinerillo.

Pues en mi gimnasio las máquinas estan ordenadas por grupos musculares, osea hay una zona dónde se encuentran las de pectoral, otra zona las de espalda y sucesivamente, pues hay un flipado que cada día se coje todas las máquinas de una zona y se sienta en cada una hace 5 repeticiones y se va a toda ostia a la siguiente máquina, así hasta que acabe la hora y acaba todo sudado.
Dile de compartir la máquina si tienes huevos, sería un milagro que no te mordiese.
 
Lo mejor para definir:
Hitt, mucho hitt, hidratos solo antes y justo despues del hitt, despues nada de hidratos porque asi mantienes el metabolismo al 700% y quemando grasa.

Lo que mas me encanta es cuando usan numeros. Enserio que uso exactamente ese porcentaje.

Tambien otra vez dijo que se podia ganar musculo y perder grasa a la vez con el hitt porque liberas 100% de testosterona.
 
Vale, el tipico que siempre decia que los batidos de proteina te jodia el higado, una vez dijo (ya que el fuma) que seguro que los batidos hacian mas daño que el tabaco, que el por lo menos sabia lo que se estaba metiendo al cuerpo, y tambien decia eso de "si, ese se mete esos batidos asi se puso"

Pues resulta que al mr.batidos del gym, el que tiene un batido para cada objetivo, le a encargado que cuando hiciese un pedido le mandasen una bolsa de proteinas!!

Ahora es el momento de la verdad. ¿De verdad los batidos de proteina le incharan y se pondrá to mazao como el cree? jajja
 
los batidos hacen más mal que el tabaco, caso sean aspirados por el pulmón, ahí tiene razón.
Y el tabaco existía la creencia de que te ponía fuerte, ahí está el aviso de Marlboro, y aquellas frases "vas a ver con mi hermano mayor el que fuma"
 
Voy a hacer un pequeño aporte, yo tengo 15 años y llevo 1 año en el gimnasio más o menos y hay varios temas a tratar, la gente que intenta ayudarte explicandote bien las cosas +1
la gente que te dice esto es así y luego ves entrenando con penosa técnica (cómo por ejemplo la espalda sin apoyar, arqueada)
En mi gimnasio hay una zona de maquinas y al lado, la zona de pesos libres en la cual hay 4-5 bancos, 2 jaulas de sentadilla y algun aparato con el fin de 'extensiones de espalda' etc.. es aquí cuando viene la típica persona non-grata y se clava una esterilla y se pone a hacer crunches en el unico hueco libre para realizar peso muerto.
Al lado de esta sala hay otra que es donde se entrena el crossfit kickboxing y actividades complementarios, y en la esquina al lado de la puerta está la ultima maquina , las sentadillas con 'ayuda', siempre hay gente que está sentado viendo pasar el tiempo.
Los típicos de 18-21 años que entrenan en manada, obstruyendo las vías estrechas, ocupando la banca durante 1 hora etc.
Respecto al 'tipico paisano' que viene a mantenerse no tengo queja ninguna,
y añado, respecto a la critica a los monitores, en mi gimnasio son 3, uno de unos 20 pico o 30, uno mas mayor y una mujer, a todo el que entra rutinas weider y veo alguna crítica a la gente d mi edad, 'novatos' que entramos a empezar a entrenar temprano, en verdad el conjunto que vamos tenemos bastante idea de que hacer y de que no, esto me recuerda a un amigo que llevara tambien sobre un año y le pregunte el otro dia como entrenaba y tal le pregunte que pesos movia en sentadilla, peso muerto y press banca,ahí su respuesta; Sentadilla no hago pero muevo 120k, Peso muerto? eso que es? y press banca 17k (entre los dos lados) y claro, todo esto mal encaminado por el monitor, que no se concibe que no mande hacer sentadillas (ni en maquina hack)
Espero que alguno se lea la biblia.. jajaja un saludo
 
me ah ocurrido algo que la verdad no le encuentro explicacion alguna aun, y eso que ocurrio hace 4 dias....decir que en un año no eh tenido ninguna queja.

total, por vacaciones llego un "nuevo instructor" (era nuevo para mi, asistia el en las mañanas y yo en tarde-noche), el tipico instructor que parece solo va a conocer potenciales chicas y punto.

yo suelo llegar,saludar,ponerme los audifonos y dar el 100% sin importar nada, muchas caras nuevas por epoca de vacaciones las cuales observaban a los que llevabamos un tiempo.estaba haciendo peso muerto (creo soy el unico del gimnasio que lo hace) en una de esas me habla el instructor

"ocupo hablar contigo"

- si, dime?

"bueno....mas que hablar es pedirte un favor"

- con gusto,dime?

"te voy a pedir que te controles"

- en que aspecto?

"ya sabes, sudas mucho,te pones rojo y demas"

- jajajajaja gracias (pensaba hasta aqui era una broma/halago)

"no....es en serio, te reportaron por que dicen que sudas y te enojas (¿querias que sonriera haciendo peso muerto?) y eso los intimida y no entrenan agusto"

- jajajajaja pues me eh puesto antitranspirante, traigo audifonos puestos y la verdad que ni caso les hago , dile a esos chicos que si no quieren sudor ni cuerpos rojos, que se vayan al modelaje .....o si gustas, voy yo y se los digo


hice lo que cualquiera hubiera hecho: ponerse los audifonos d
e vuelta, y seguir entrenando igual


increible: en un gimnasio te reportan si sudas.... ya me imagino ir a un concierto y reportar gente por que canta
 
PLUS: y por desgracia (o fortuna?), cada vez es mas comun que en el gimnasio busquen mejor ya sea a mi o a otros 2-3 chicos que seguido leen sobre este mundo antes que al instructor

por que en serio, es comun que estos te miren como un bicho raro si haces una rutina fullbody,torso/pierna, 5x5 o hagas ejercicios como el peso muerto, press militar de pie o press banca con retraccion escapular. no salen de su mundo de weider 1 musculo al dia (si, me ah funcionado en su momento) y no importa tu meta. es LA MISMA rutina para todos, prefieren ir a coquetear con las chicas los instructores y mandar a la gente a las maquinas (sean novatos o no) que tomarse unos minutos para enseñarles un poco mas sobre pesos libres o buena tecnica



la "rutina" es practicamente esta: media hora de cardio- usa todas las maquinas para el musculo que te toca 4x12- matate a abdominales- media hora de cardio

¿te quejas de no ver resultados?: ellos te venden un mar de suplementos como si fueran una varita magica

aunque claro, han existido sus excepciones .....pero por desgracia, esos que son excepciones han decidido salirse, parece que a mucha gente no le gusta que le corrijan, aun sabiendo que es por su bien
 
30 años atrás, te llamaban a una entrevista com la dirección del gimnasio y te decían que habías sido expulsado.
 
que tomarse unos minutos para enseñarles un poco mas sobre pesos libres o buena tecnica

Tambien es mas sencillo que no tengan problemas, ejercicios libres como el PM, PressBanca, Press militar, requieren un riguroso control para que lo hagan bien y de que te pregunten o te pidan que les vigiles, como no se quiere prestar tanta atencion van a lo facil maquinas que la tecnica es casi obligada y que aunque no hagas bien la tecnica la posibilidad de lesion es muchisimo mas baja.

La gente que no quiere tener mucho trabajo ni complicaciones pues....Weider a mucho volumen asi tienes que mover muy poco peso y fuera. Que dependiendo de los objetivos (adelgazar o hacer ejercicio general del cuerpo para estar mas sano) puede ser mejor pero no es el objetivo del 90% de la gente que va..
 
Para hacer ese circuito de abdominales lo hace en su casa y se ahorra el camino al gimnasio y un dinerillo.

Pues en mi gimnasio las máquinas estan ordenadas por grupos musculares, osea hay una zona dónde se encuentran las de pectoral, otra zona las de espalda y sucesivamente, pues hay un flipado que cada día se coje todas las máquinas de una zona y se sienta en cada una hace 5 repeticiones y se va a toda ostia a la siguiente máquina, así hasta que acabe la hora y acaba todo sudado.
Dile de compartir la máquina si tienes huevos, sería un milagro que no te mordiese.

¿Como vas a compartir si solo hace una seria por maquina? jajaja
 
Chicos, sin ánimo de lucro, voy a decir que os noto un pelín intransigentes.

No todo el mundo en un gimnasio quiere ser Coleman, ni competir, ni llegar al máximo de su capacidad. A mí me parece bien que así sea. Las motivaciones y objetivos pueden ser muy variados pero veo que os irritáis por todo aquel que no aspire a la excelencia.

Al principio de este hilo se presentaban casos graciosos, anécdotas surrealistas en un gimnasio. El final del hilo parece un panegírico. Tampoco hay que ponerse tan solemnes, por Dios.
 
Chicos, sin ánimo de lucro, voy a decir que os noto un pelín intransigentes.

No todo el mundo en un gimnasio quiere ser Coleman, ni competir, ni llegar al máximo de su capacidad. A mí me parece bien que así sea. Las motivaciones y objetivos pueden ser muy variados pero veo que os irritáis por todo aquel que no aspire a la excelencia.

Al principio de este hilo se presentaban casos graciosos, anécdotas surrealistas en un gimnasio. El final del hilo parece un panegírico. Tampoco hay que ponerse tan solemnes, por Dios.

Esto lo comente yo hace mucho. Pero una cosa es que hay gente que solo se quiera "mover" un poco y otra que no te dejen a ti entrenar cmo dios manda, que es lo que pasa hoy en dia.
 
jóvenes aumentándole peso a los ejercicios más y más cada ves pensando que por cargar grandes pesos aumentaran masa muscular con mayor rapidez!
 
jóvenes aumentándole peso a los ejercicios más y más cada ves pensando que por cargar grandes pesos aumentaran masa muscular con mayor rapidez!

Y eso es ridiculo? Es precisamente lo que hay que hacer, intentar cargar cada vez mas peso a la barra
 
Atrás
Arriba