Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

A mi me encanta ir al gimnasio y entrenar a fuerza (cosa que no me gusta demasiado en general) horas antes de rendir un examen. Llego totalmente activo a rendir, con la cabeza enfocada y 0 nervios.
Y la verdad, en escritos esa técnica me ha ido excelente; orales nunca me animé, siempre terminé repasando hasta antes de rendir.

Pero eso te pasa con cualquier cosa que hagas que te quite de la cabeza el examen en sí, si lo tienes bien preparado lo mejor es el dia del examen no estudiar y si lo llevas bien desde atras yo el dia antes tampoco, si tenia varios estudiaba de otra cosa o si no me cogia y me iba a dar una vuelta con la moto de enduro o lo que fuera que se te olvidara de verdad el examen y despues vas mas concentrado, menos cansado mentalmente y con menos nerviosismo. Sobretodo si son examenes de cuentas y demas.

Ahora que tambien examenes de 6 horas que he tenido y de cuentas yo no se si despues de lo que tu dices aguantas alli despierto jajaja
 
Pero eso te pasa con cualquier cosa que hagas que te quite de la cabeza el examen en sí, si lo tienes bien preparado lo mejor es el dia del examen no estudiar y si lo llevas bien desde atras yo el dia antes tampoco, si tenia varios estudiaba de otra cosa o si no me cogia y me iba a dar una vuelta con la moto de enduro o lo que fuera que se te olvidara de verdad el examen y despues vas mas concentrado, menos cansado mentalmente y con menos nerviosismo. Sobretodo si son examenes de cuentas y demas.

Ahora que tambien examenes de 6 horas que he tenido y de cuentas yo no se si despues de lo que tu dices aguantas alli despierto jajaja

Si, haciendo otra cosa te evades y tal, pero la sensacion que te queda despues de una buena sesion de pesas, ese bien estar, no te queda con otra cosa!
 
Lo mas extraño que he visto en un gimnasio, fue antes de navidad, fui a hacer mi rutina semanal y mientras calentaba vi entrar a dos hombres uno mas mayor y bastante grande (gordo) y además muy descuidado en lo personal, y otro mas joven (su hijo intuyo) que llevaba una bolsa de tela del mercadona. El caso es que el mayor se puso a hacer press de banca muy muy pesado y a cada serie de (2-3 rep) sacaban de la bolsa una botella de powerade y se la bebia entera, a veces incluso dos botellas, acompaña de los tipicos suplementos energéticos que son semiliquidos que llevan muchos corredores de maraton para reponer energía rápido. Pues así estuvo toda la sesion de entrenamiento, solo hizo press de banca y durante media hora serie y luego powerade mas suplemento... y el descanso entre serie y serie era practicamente nulo jajaja

Yo flipando, soy enfermero, y se que por muy absorción rápida de los nutrientes, la velocidad a la que se lo tomaba, la cantidad y el poco descanso entre series, era imposible que lo que fuera a aportar lo que se metía le llegase a sangre XD y menos a metabolizarse en musculos...

No se que pensáis vosotros XD, eso si, el tio levantaba bastante pesado jajaja
 
Me estoy dando cuenta de una cosa muy curiosa.

En mi gym no hay nadie que se lo tome realmente enserio, de verdad, almenos no coincido nunca con el. Nadie hace sentadilla pesada (los pocos que la hacen dan pena), pocos entrenan realmente pesado (solo 1 o 2 y no entrenan del todo bien que se diga), no osbtante, lejos de eso, entrenen mejor o peor, niguno, repito NINGUNO sigue dietas, por ejemplo, y aun asi desean cambiar, tomando muchas veces suplementos milagrosos (que os voy a contar).

Pero hay otro tipo de gente. Los que van al gym "porque me gusta", el "yo no quiero ponerme mazao". Ok, perfecto, hay gente que vá, hace algun que otro ejercicio que les apetece ese dia hacer, un poco de bici...perfecto!

Pero hay otro subtipo dentro de los que van "porque me gusta, no me quiero poner mazao", y son los que despues de decirte eso se ponen a hacer 123'4085487u2934 ejercicios de bices en todas las posiciones posibles, con excentricas, inclusó llege a ver un chavalin que se puso en el banco declinado para abdominales con dos mancuernas, hacia un abdominal y arriba hacia dos curl de biceps :S

El caso es que no. Tu no vienes al gym porque te gusta, pero estas tan estancado, estas tan siempre igual, que necesitas una escusa para seguir viniendo sin deprimirte. Necesitas autoconvencerte de que no quieres biceps grandes. Necesitas creer que tu genetica no da para mas. Necesitas pensar que hacer dietas y tomar suplementos va a arruinar la vida de los que la hacen, mientras tu estaras mas sano que una rosa fumando.

De hecho, hablando de esto una vez uno soltó un comentario gracioso: "si, yo fumo, pero por lo menos se la mierda que me meto al cuerpo, y seguro que es menos mierda que los polvos esos, si no ya veremos con los años". TOCATELOS.

Desahogado quedo.
 
Bueno lo más ridiculo que escuche decir:
un amigo mío (personal trainer, vi el titulo) que me dijo "cuando vos salis del gym, no te tomas una cerveza?" (me lo dijo con una cerveza en la mano a lo que yo respondo que no, que no tomo alcohol... y me dice "si queres ponerte mas grande, tomate una cerveza de 1 litro cuando salgas del gym, y ya vas a ver"
En fin, le di la espalda y me fui, no podia creer lo que estaba escuchando... si estos son los profesionales de hoy en dia, estamos fritosssss
Hasta el dia que hoy no le volvi a hablar
 
Me estoy dando cuenta de una cosa muy curiosa.

En mi gym no hay nadie que se lo tome realmente enserio, de verdad, almenos no coincido nunca con el. Nadie hace sentadilla pesada (los pocos que la hacen dan pena), pocos entrenan realmente pesado (solo 1 o 2 y no entrenan del todo bien que se diga), no osbtante, lejos de eso, entrenen mejor o peor, niguno, repito NINGUNO sigue dietas, por ejemplo, y aun asi desean cambiar, tomando muchas veces suplementos milagrosos (que os voy a contar).

Pero hay otro tipo de gente. Los que van al gym "porque me gusta", el "yo no quiero ponerme mazao". Ok, perfecto, hay gente que vá, hace algun que otro ejercicio que les apetece ese dia hacer, un poco de bici...perfecto!

Pero hay otro subtipo dentro de los que van "porque me gusta, no me quiero poner mazao", y son los que despues de decirte eso se ponen a hacer 123'4085487u2934 ejercicios de bices en todas las posiciones posibles, con excentricas, inclusó llege a ver un chavalin que se puso en el banco declinado para abdominales con dos mancuernas, hacia un abdominal y arriba hacia dos curl de biceps :S

El caso es que no. Tu no vienes al gym porque te gusta, pero estas tan estancado, estas tan siempre igual, que necesitas una escusa para seguir viniendo sin deprimirte. Necesitas autoconvencerte de que no quieres biceps grandes. Necesitas creer que tu genetica no da para mas. Necesitas pensar que hacer dietas y tomar suplementos va a arruinar la vida de los que la hacen, mientras tu estaras mas sano que una rosa fumando.

De hecho, hablando de esto una vez uno soltó un comentario gracioso: "si, yo fumo, pero por lo menos se la mierda que me meto al cuerpo, y seguro que es menos mierda que los polvos esos, si no ya veremos con los años". TOCATELOS.

Desahogado quedo.

Amigo, +INFINITO A LA INFINITO
(ya se que es indeterminacion, pero que importa ahora, no? jajajaja)
 
Bueno lo más ridiculo que escuche decir:
un amigo mío (personal trainer, vi el titulo) que me dijo "cuando vos salis del gym, no te tomas una cerveza?" (me lo dijo con una cerveza en la mano a lo que yo respondo que no, que no tomo alcohol... y me dice "si queres ponerte mas grande, tomate una cerveza de 1 litro cuando salgas del gym, y ya vas a ver"
En fin, le di la espalda y me fui, no podia creer lo que estaba escuchando... si estos son los profesionales de hoy en dia, estamos fritosssss
Hasta el dia que hoy no le volvi a hablar

No es ridículo.

http://www.uco.es/IVCongresoInterna.../congreso/Documentos/001-250-615-002-001.html

http://secretariageneral.ugr.es/pag...on-entre-la-cerveza-y-el-deporte#.VMw23WiG8kQ

http://www.huffingtonpost.es/2014/04/24/beber-cerveza-despues-de-correr_n_5198403.html

http://deportes.elpais.com/deportes/2007/05/29/actualidad/1180423324_850215.html

http://www.eleconomista.es/blogs/ru...er-la-hidratacion-tras-la-practica-deportiva/

Un litro si puede ser mucho, pero medio litro está bien.

PD: Deberías volver a hablarle.
 
infinito elevado a la infinito, ambos com signo positivo, no es indeterminación, tiende a infinito.
Supongamos que f(x) es infinito elevado a infinito (ambos positivos), esto es f(x) = h(x)^g(x)
lim f(x) = lim exp(ln (f(x))) = lim exp (g(x)ln(h(x)) = exp lim g(x)ln(h(x))
Como h(x) va para infinito, su logaritmo también va. Como g(x) va para infinito, el produto de dos infinitos va para infinito.
Y la exponencial de algo que va para infinito va para infinito también.
 
Última edición:
infinito elevado a la infinito, ambos com signo positivo, no es indeterminación, tiende a infinito.
Supongamos que f(x) es infinito elevado a infinito (ambos positivos), esto es f(x) = h(x)^g(x)
lim f(x) = lim exp(ln (f(x))) = lim exp (g(x)ln(h(x)) = exp lim g(x)ln(h(x))
Como h(x) va para infinito, su logaritmo también va. Como g(x) va para infinito, el produto de dos infinitos va para infinito.
Y la exponencial de algo que va para infinito va para infinito también.

Conclusion? Peso muerto y sentadillas! ajajjaa

Grande Agomez.
 
Me estoy dando cuenta de una cosa muy curiosa.

En mi gym no hay nadie que se lo tome realmente enserio, de verdad, almenos no coincido nunca con el. Nadie hace sentadilla pesada (los pocos que la hacen dan pena), pocos entrenan realmente pesado (solo 1 o 2 y no entrenan del todo bien que se diga), no osbtante, lejos de eso, entrenen mejor o peor, niguno, repito NINGUNO sigue dietas, por ejemplo, y aun asi desean cambiar, tomando muchas veces suplementos milagrosos (que os voy a contar).

Pero hay otro tipo de gente. Los que van al gym "porque me gusta", el "yo no quiero ponerme mazao". Ok, perfecto, hay gente que vá, hace algun que otro ejercicio que les apetece ese dia hacer, un poco de bici...perfecto!

Pero hay otro subtipo dentro de los que van "porque me gusta, no me quiero poner mazao", y son los que despues de decirte eso se ponen a hacer 123'4085487u2934 ejercicios de bices en todas las posiciones posibles, con excentricas, inclusó llege a ver un chavalin que se puso en el banco declinado para abdominales con dos mancuernas, hacia un abdominal y arriba hacia dos curl de biceps :S

El caso es que no. Tu no vienes al gym porque te gusta, pero estas tan estancado, estas tan siempre igual, que necesitas una escusa para seguir viniendo sin deprimirte. Necesitas autoconvencerte de que no quieres biceps grandes. Necesitas creer que tu genetica no da para mas. Necesitas pensar que hacer dietas y tomar suplementos va a arruinar la vida de los que la hacen, mientras tu estaras mas sano que una rosa fumando.

De hecho, hablando de esto una vez uno soltó un comentario gracioso: "si, yo fumo, pero por lo menos se la mierda que me meto al cuerpo, y seguro que es menos mierda que los polvos esos, si no ya veremos con los años". TOCATELOS.

Desahogado quedo.
Yo creo que es quiero estar fuerte pues me apunto al gimnasio y voy y... ya cumplí!!!!
No le gustará el esforzarte y van pues eso por ir, como por obligacion propia pensando o creyendose que con x meses de gimnasio ya está o conformandose con eso y punto.

Y luego ya dependiendo de la ambicion pues van mas dias y se estan mas rato, hacer mas pesas o menos mas pesos o menos da igual el caso es el ir x dias y x tiempo alli. Hacen algo para arrancar a sudar y cumplen el tiempo y para casa a cenar bien despues del duro trabajo.

Yo como acabo tras 40-50 minutos estoy servido y hay mucha gente que va al gimnasio dos horas o mas (no me refiero a los avanzados logicamente), y si te das cuenta cuando se habla de esto es cuantas horas debo estar en el gimnasio o cuantas horas voy al gym, que mas da las que estes allí lo importante es lo que hagas y gente que empieza al gimnasio y va 2 horas.... hablando 1 h 30 minutos y haciendo algo 30.

Y el tabaco tiene algo así como 300 aditivos y que no suelen irlos diciendo por ahí, asique como para conocerselos el todos, lo dudo... tu al menos en los ingredientes ves lo que tienen al ser comida y tener que ir obigatoriamente en la lista de ingredientes.
 
Última edición:
QUOTE=Matarazzofan;2507562]Yo creo que es quiero estar fuerte pues me apunto al gimnasio y voy y... ya cumplí!!!!
No le gustará el esforzarte y van pues eso por ir, como por obligacion propia pensando o creyendose que con x meses de gimnasio ya está o conformandose con eso y punto.

Y luego ya dependiendo de la ambicion pues van mas dias y se estan mas rato, hacer mas pesas o menos mas pesos o menos da igual el caso es el ir x dias y x tiempo alli. Hacen algo para arrancar a sudar y cumplen el tiempo y para casa a cenar bien despues del duro trabajo.

Yo como acabo tras 40-50 minutos estoy servido y hay mucha gente que va al gimnasio dos horas o mas (no me refiero a los avanzados logicamente), y si te das cuenta cuando se habla de esto es cuantas horas debo estar en el gimnasio o cuantas horas voy al gym, que mas da las que estes allí lo importante es lo que hagas y gente que empieza al gimnasio y va 2 horas.... hablando 1 h 30 minutos y haciendo algo 30.

Y el tabaco tiene algo así como 300 aditivos y que no suelen irlos diciendo por ahí, asique como para conocerselos el todos, lo dudo... tu al menos en los ingredientes ves lo que tienen al ser comida y tener que ir obigatoriamente en la lista de ingredientes.[/QUOTE]

No. Es, quiero estar fuerte, pero como no lo consigo me aunto-engaño diciendo (voy por que me gusta hacer algo de ejercicio, por no estar parado en casa).

De hecho e de reconocer que a mi me pasó. La primera vez que me apunté al gym, logicamente, queria tener unos grandes biceps y demas (ademas era un crio de aquella), y estube 2 años que iva practicamente todos los dias, tenia un monitor y te fiabas de lo que te decia.

Como nunca me habia ablado nadie del tema dietas, de ejercicios multiarticulares y demas (tampoco me habia dado por buscar informacion, tampoco pensaba que habria mucho mas, vamos, no era vagancia, era ignorancia), y pensaba, pues, que mi genetica no daba para mas, que de donde no hay no se puede sacar, entonces pase a ir por placer. Hacia mi cardio en la cinta, hacia pesas (lo que me apetecia) y si una maquina estaba ocupada usaba otra.

Pero hay gente que va, y se autoengaña diciendo (no quiero ponerme mazao, vengo por placer), pero luego siguen rutinas divididas tipo culturistas, haciendo biceps en todos los angulos posibles, y si una maquina está ocupada no sirve otra, porque tienes que tocar ese punto exacto del musculo.

No se si me explico.

El que realmente va por placer, por hacer algo, va, hace un poco de todo, le da un poco igual hacer remo con una mancuerna que hacer unos jalones en polea. Ese SI va por que le puede gustar estar alli, se mueve un poco y nunca viene mal.

Ademas, a mi si alguien me hubiese dicho en mi epoca que empecé la importancia de X cosas, habria intenando aprender, pero a mi me pasó el caso de escuchar "esto es todo genetica, sin genetica no tienes nada que hacer", y decirle que menuda escusa y discutir con el, porque le dices "hace dietas, empieza a entrenar pesado y veremos si aumentas musculo o no", y te dice cosas sin sentido como "uno que está delgado y a las dos semanas viene con una brazo enorme no es muy natural"...Vamos a ver, ¿quien dice que en dos semanas te vas a poner mazao?

Alguna vez en el vestuario salieron conversacion y le explicas cosas a la gente, que, aunque no sepas, suenan logicas, y no se que entienden, porque otra vez estaba hablando con un tio de la importancia de la dieta para un objetivo estetico, y salta otro "eso es todo mierda". Y yo...vamos a ver, mierda el que papanatas? (bueno, no le llame papanatas ajja) y me dice no se que de batidos. ?¿?¿?¿?¿?¿?

Enfin, podria alargar este hilo con miles de discusiones gilipollas. Pero aprendí, y ya paso de decir nada si no se me pregunta (y si se me pregunta depende, porque algunos preguntan y aun asi quieren tener la razon...).
 
No se te quita ni un pero pepin.

Y la gota que colma el vaso es cuando dicho sujeto pasa del auto engaño al ataque personal; pasa de: " yo vengo para hacer algo de deporte" a " tú estás obsesionado y yo no".

Entonces ahí es cuando das por terminada la conversación.

Sl2!!
 
No se te quita ni un pero pepin.

Y la gota que colma el vaso es cuando dicho sujeto pasa del auto engaño al ataque personal; pasa de: " yo vengo para hacer algo de deporte" a " tú estás obsesionado y yo no".

Entonces ahí es cuando das por terminada la conversación.

Sl2!!

Hace tiempo que ni empiezo la conversacion Piro. Porque te cansas de que ni una solo persona diga (ostia, tienes razon) en nada. Todos tienen la razon. Pero les pregunto donde leen esas cosas y resulta que nadie lee nada, todos nacieron con esa sabiduria. Que suerte.
 
Es un problema de ignorancia y de los estereotipos que se han creado alrededor del gimnasio , estereotipos creados y alimentados por ignorantes que en lugar de ser coherentes y honestos consigo mismos ponen escusas y tiran mierda, pero lo mas triste es que esa mierda la creen oro y se pasan el dia vendiendo mierda autoconvencidos totalmente.

Creo que a esta gente lo mejor es decir: Estas equivocado por esto o esto con argumentos , si t lo revate argumentando (sea valido o no) bien, ahi esperanza, en caso de que empieze a soltar mierda , palmadita en la espalda y pasando.
 
Justamente este sábado estaba bastante agobiado por motivos personales y no pude dormir, así que a las 8 de la mañana decidí salir a correr y vi literalmente a un tío arrastrandose por el suelo mientras sus dos amigos lo tenían que llevar practicamente en brazos y el tío no paraba de gritar como si estuviese pariendo y de tirarse al suelo, vamos una escena preciosa jajaja

Yo cuando dejé el alcohol, tabaco y otras sustancias, comencé a hacer deporte, salía temprano a correr y pasar una mañana delante de una disco y salen una "manada" de viejos amigos de fiesta que se quedaron todavía mas flipados al verme
 
Esto lo vió mi novia. Y fué una chica que estaba entrenando y salio al baño, y cuando mi novia coincidió que salio a la par que ella, vio que se estaba....retocando el maquillaje. Si. Mientre entrenaba. Si. Maquillada. Si.
 
El otro día ví a uno comiendose un plátano entre serie y serie de la máquina de press banca, según él tenía proteina que le venía bien en ese momento...
 
Buenas noches:

Hace 4 años, rompí con mi novia y me refugié comida. Me puse como una vaca jejeje: medía1'85cm y pesaba 110kgs. Decidí ponerme a dieta e ir al gimnasio, pero sólo estuve una semana, luego me cansé y volví a hacer el vago y a comer como un cerdo. Hasta día de hoy, he engordado otros 34kgs más, es decir, mido lo mismo que antes, pero peso 144kgs. Ahora para lo único que veo el gimnasio es para ir al Burger King,que está en la misma acera.
 
Buenas noches:

Hace 4 años, rompí con mi novia y me refugié comida. Me puse como una vaca jejeje: medía1'85cm y pesaba 110kgs. Decidí ponerme a dieta e ir al gimnasio, pero sólo estuve una semana, luego me cansé y volví a hacer el vago y a comer como un cerdo. Hasta día de hoy, he engordado otros 34kgs más, es decir, mido lo mismo que antes, pero peso 144kgs. Ahora para lo único que veo el gimnasio es para ir al Burger King,que está en la misma acera.

 
Atrás
Arriba