Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Joder con lo de los monitores... realmente pagais gimnasio solo porque el material es caro porque si pudierais tener lo mismo en vuestra casa no volviais a pisar un gimnasio en la vida...

Es gracioso escucharlo y tal y te pegas unas risas, pero pensandolo mejor la mayoria de gente que va al gimnasio hace caso del monitor y se piensa que asi esta entrenando bien cuando es todo lo contrario... y lo peor es que pillan conceptos erroneos...
 
"Sí, es posible ganar musculo y perder grasa a la vez, lo que ahi que hacer es hit, "
Eso hay muchos que se lo creen religiosamente. Tal vez no explicitado de esa forma tan cruda, pero si uno analiza por que incluyen el hiit, en el fondo piensan eso.
 
"Sí, es posible ganar musculo y perder grasa a la vez, lo que ahi que hacer es hit, "
Eso hay muchos que se lo creen religiosamente. Tal vez no explicitado de esa forma tan cruda, pero si uno analiza por que incluyen el hiit, en el fondo piensan eso.

Lo gracioso no es que crean cosas erroneas. De hecho es triste que se engañe así ala gente con formulas magicas en foros y revistas, es que no se dan cuenta de que un dia hacen X formula milagrosa para lograr algo y al dia siguiente cambian a la formula Y porque o no les funcionó la primera o creen que la segunda es mejor.

¿No se dan cuenta de las contradicciones que ellos mismo se plantean? ¿No se dan cuenta que ni X ni Y, ni tan siquiera juntando las dos funcionan?
 
Cuántos posts vemos aqui mismo de "volumen mas hiit"?
Con volumen gano músculo, con el hiit pierdo grasa. Más simple imposible.
Los otros días había uno que había comprado um gainer más um quemagrasas.
Creo que mucho se origina en una actitud consumista y a la vez pasiva
 
Última edición:
Lo mas nefasto paso en mi gym, Ayer al acabar mi entreno ya iva por mi mochila cuando veo ah todos en la oficina comiendo tortas JAJAJA
 
Enserio os quejais de los monitores asi? sinceramente yo me rio, pero son mi salvación. Aclaro que si, con la carrera no sales nada preparado y puesto que estoy en ella se de 1º mano que mis compañeros y demás se quejan de que luego los monitores sean gente sin preparacion con un curso de 20h. Pero luego ninguno tiene ni puta idea de como preparar a una persona si te pide que quiere lograr X. Yo me callo, al fin y al cabo como ellos sacan un 9'75 en historia o gestion deportiva todo lo que tu digas está mal, pero lo suyo bien... pseéé´

Volviendo a lo de los monitores, son mi salvación, por que? tu sabes la alegria que da ir al gym y ver la flamante jaula con su barra olimpica y sus discos al lado, todo vacio y 5 personas ocupando las maquinas prensa, ext de cuadriceps, aductores, abductores y femoral respectivamente. Imagina que un buen monitor les hubiese dicho a esas 5 personas que tienen que hacer mas sentadillas, me tocaria esperar a que acaben 5 personas que seguramente hagan 1/8 de sentadilla con 2'5 a cada lado.

Puede sonar un poco egoista, pero si os digo la verdad yo voy a entrenar, suelo tener el entreno bastante ajustado al tiempo que estoy, con lo que si me toca esperar mas de la cuenta en algo se me extiende a 1h45min-2h facil, cosa que no me haria ninguna gracia, tener que dejar ejercicios planificados sin hacer porque alguien se ha tirado 35 min haciendo sentadillas en una jaula que podria haber hecho en un soporte cualquiera (o vas a fallar con 2'5kg y no te pueden ayudar? ¬¬).
Pues eso, que si por mi fuese iria al gimnasio cuando esté vacio, sin nadie o con gente en otras maquinas que yo no vaya a usar, por tanto cuanto menos se acerquen a lo que yo suelo usar, mejor.
 
Enserio os quejais de los monitores asi? sinceramente yo me rio, pero son mi salvación. Aclaro que si, con la carrera no sales nada preparado y puesto que estoy en ella se de 1º mano que mis compañeros y demás se quejan de que luego los monitores sean gente sin preparacion con un curso de 20h. Pero luego ninguno tiene ni puta idea de como preparar a una persona si te pide que quiere lograr X. Yo me callo, al fin y al cabo como ellos sacan un 9'75 en historia o gestion deportiva todo lo que tu digas está mal, pero lo suyo bien... pseéé´

Volviendo a lo de los monitores, son mi salvación, por que? tu sabes la alegria que da ir al gym y ver la flamante jaula con su barra olimpica y sus discos al lado, todo vacio y 5 personas ocupando las maquinas prensa, ext de cuadriceps, aductores, abductores y femoral respectivamente. Imagina que un buen monitor les hubiese dicho a esas 5 personas que tienen que hacer mas sentadillas, me tocaria esperar a que acaben 5 personas que seguramente hagan 1/8 de sentadilla con 2'5 a cada lado.

Puede sonar un poco egoista, pero si os digo la verdad yo voy a entrenar, suelo tener el entreno bastante ajustado al tiempo que estoy, con lo que si me toca esperar mas de la cuenta en algo se me extiende a 1h45min-2h facil, cosa que no me haria ninguna gracia, tener que dejar ejercicios planificados sin hacer porque alguien se ha tirado 35 min haciendo sentadillas en una jaula que podria haber hecho en un soporte cualquiera (o vas a fallar con 2'5kg y no te pueden ayudar? ¬¬).
Pues eso, que si por mi fuese iria al gimnasio cuando esté vacio, sin nadie o con gente en otras maquinas que yo no vaya a usar, por tanto cuanto menos se acerquen a lo que yo suelo usar, mejor.
Totalmente de acuerdo! Y por eso precisamente me lo estoy montando yo mismo en casa jeje
 
Enserio os quejais de los monitores asi? sinceramente yo me rio, pero son mi salvación. Aclaro que si, con la carrera no sales nada preparado y puesto que estoy en ella se de 1º mano que mis compañeros y demás se quejan de que luego los monitores sean gente sin preparacion con un curso de 20h. Pero luego ninguno tiene ni puta idea de como preparar a una persona si te pide que quiere lograr X. Yo me callo, al fin y al cabo como ellos sacan un 9'75 en historia o gestion deportiva todo lo que tu digas está mal, pero lo suyo bien... pseéé´

Volviendo a lo de los monitores, son mi salvación, por que? tu sabes la alegria que da ir al gym y ver la flamante jaula con su barra olimpica y sus discos al lado, todo vacio y 5 personas ocupando las maquinas prensa, ext de cuadriceps, aductores, abductores y femoral respectivamente. Imagina que un buen monitor les hubiese dicho a esas 5 personas que tienen que hacer mas sentadillas, me tocaria esperar a que acaben 5 personas que seguramente hagan 1/8 de sentadilla con 2'5 a cada lado.

Puede sonar un poco egoista, pero si os digo la verdad yo voy a entrenar, suelo tener el entreno bastante ajustado al tiempo que estoy, con lo que si me toca esperar mas de la cuenta en algo se me extiende a 1h45min-2h facil, cosa que no me haria ninguna gracia, tener que dejar ejercicios planificados sin hacer porque alguien se ha tirado 35 min haciendo sentadillas en una jaula que podria haber hecho en un soporte cualquiera (o vas a fallar con 2'5kg y no te pueden ayudar? ¬¬).
Pues eso, que si por mi fuese iria al gimnasio cuando esté vacio, sin nadie o con gente en otras maquinas que yo no vaya a usar, por tanto cuanto menos se acerquen a lo que yo suelo usar, mejor.

jajaja. En mi gym no hay monitor, alli es el que menos sabe el que enseña a los nuevos. Y la gente cuelga sus rutinas magicas en la pared y tal, y mi novia una vez me dice que porque no colgaba yo la que estabamos haciendo nosotros (stronglifts).
Y yo:
-NOOOOOOO. Primero, nadie de aqui va a hacer una rutina que solo tiene 4 ejercicios al dia. Y segundo, si diese la casualidad de que alguien se pone a hacerla ¿que? Si solo tenemos un soporte escochambroso para hacer sentadillas y press militar!!!!!
 
Ese soporte lo normal sería que lo estuviesen usando para hacer bíceps, función del soporte en la mayoria de los gimnasios.
 
Ese soporte lo normal sería que lo estuviesen usando para hacer bíceps, función del soporte en la mayoria de los gimnasios.

Para hacer biceps hay dos bancos bien curiosos. Los que hacemos sentadilla (basicamente yo y mi novia) nos tenemos que conformar con unos soportes que no se yo cuando nos darán un susto!
 
JAJAJAJAJA. Veo que muchos critican a los que sólo usan máquinas entonces solamente me queda reírme de mí mismo y de decir que yo era lo más nefasto que veía en el gym entonces. Fuí con una entrenadora de las que revisan ahí el gym y dan rutinas básicas y nunca me quiso pasar a peso libre, sólo máquinas jajajaja.
Y en sí mi yo del pasado en el gym era nefastoooooo. No hacía completas las rutinas, quedé estancado en el mismo peso, etc. Pero estoy por entrar... Y voy a mejorar! Soy otro.
 
JAJAJAJAJA. Veo que muchos critican a los que sólo usan máquinas entonces solamente me queda reírme de mí mismo y de decir que yo era lo más nefasto que veía en el gym entonces. Fuí con una entrenadora de las que revisan ahí el gym y dan rutinas básicas y nunca me quiso pasar a peso libre, sólo máquinas jajajaja.
Y en sí mi yo del pasado en el gym era nefastoooooo. No hacía completas las rutinas, quedé estancado en el mismo peso, etc. Pero estoy por entrar... Y voy a mejorar! Soy otro.

Practicamente todos empezamos asi. Pero es que hay diferencia entre unas personas y otras.

Yo no critico a los que usan solo maquinas, porque hay gente que va al gym a, como dice Agomez, hacer un poco gimnsasia. Para estar un poco en forma, moverse algo, no atrofiarse e incluso solo porque apuntarse al gym es la unica forma de auto-obligarse a hacer un poco ejercicio.
Esto lo veo perfecto. Cada uno tiene su objetivo en el gym y el ir a hacer un poco de "pesas" para moverse algo es muy respetable.

El problema es cuando ves a los tipicos que se matan con rutinas divididas, con todos los ejercicios posibles, haciendo biceps desde todos lo angulos posibles (no se si lo habeis visto alguna vez, pero en mi gym hay gente que se pone a hacer un puto curl de biceps con barra y hace, 8 repeticiones a medio recorrido, otras 8 desde la posicion media del recorido al final y otras 8 completas, sin parar, y luego sus curl martillo, concentrado, en banco etc...) y encima creen saber.

Suelen ser lo tipicos que el mas "oso" del gym, nada del otro mundo, simplemente uno que tiene mejor genetica que otros y que con poco que haga se le nota, le dice "haz peso muerto con la esplada lo mas arqueda posibe" y lo hace asi. Ahora, le dices tu "no lo hagas así porque generas mucha presion en la....etc etc..." y como no estas tan oso ya no tienes ni puta idea.

O gente que, ademas de hacer las cosas mal, hablar mientras hace un ejercicio a medias, y todabia tiene los cojoncios de decir que sin buena genetica no llegaras a nada.

Eso es lo que mas mosquea en el gym. No el pobre chaval, o el paisano de 50 años que entra a hacer un poco de ejercicio para "mantenerse".
 
A mi la verdad me gusta entrenar en el gym, he entrenado otras veces en casa y en cosas de 45 min acabo tirandome hora y media, pero lo malo del gym es la masificacion de gente que no sabe (y descarto deaqui los casos que se han comentado antes, de gente que hace gimnasia o pobres chavales que le hacen caso a la persona equivocada, me refiero a los que no saben y se las dan de que saben) o que acapara 15m2 para superseriar las 3 cabezas del triceps...

Volviendo al tema del hilo por no escaparnos un poco (aclaro que en mi gym existen 2 tipos de cuotas, individual 35€ y familiar 45€ en la familiar entran padre-madre y todos los hijos que tengan), pues cuando estaba acabando llego una familia con amigos de los padres, total 6 personas (padre-madre, amigo1, amigo2, hija, hijo) y todos a modo de particulas en el estado gaseoso no paraban de ir de un lado para otro, haciendo una serie de cada, mal hecha (excepto el padre, que tenia pinta que habria tenido su pasado de chasquero) y en eso que la hija (vaya hija..) se pone a hacer aperturas inclinadas con ayuda de la madre c/m de 4kg y a la que acaba la serie le dice al madre "bueno, pero no hagas mas que sino te desaparecen las tetas"...

_ehhh!_
 
En el mio no hay soporte para press militar y sin problema, la levantas de un tirón

El mio aora está cerrado y al que voy (pago 12€ al mes y puedo ir a 3 distintos) y no hay soportes. Para hacer militar no pasa nada, lo que tu dices, pero te jode las sentadillas.

Tambien noto mucho que, tengo la costumbre de cojer la barra del soporte con la presion intraabdominal ya hecho e intento hacer las 5 repeticiones sin respirar (cuando voy muy pesado solo consigo sacar 3..pero bueno) y me cuesta mucho menos, al cogerla del suelo no puedo hacerlo y noto que tiro algo mas suave.
 
Si son pesos suaves con uno desde detras puede bastar (si el compañero es bastante fuerte no tendrá problema para ayudarte).

Con pesos mas altos el consejo de agomez, uno por lado y asi fuera problemas.

Y si no tienes a nadie, solo déjala caer y salta hacia delante rezando por que no te echen del gym (si el material esta acondicionado no deberia pasar nada, pero en la mayoria no es algo "bueno" para los discos).
 
El mio aora está cerrado y al que voy (pago 12€ al mes y puedo ir a 3 distintos) y no hay soportes. Para hacer militar no pasa nada, lo que tu dices, pero te jode las sentadillas.

Tambien noto mucho que, tengo la costumbre de cojer la barra del soporte con la presion intraabdominal ya hecho e intento hacer las 5 repeticiones sin respirar (cuando voy muy pesado solo consigo sacar 3..pero bueno) y me cuesta mucho menos, al cogerla del suelo no puedo hacerlo y noto que tiro algo mas suave.

Pues estuve unos dias haciendo el militar en la jaula de sentadillas y levantaba una mierda, la única explicación que veo es que la barra me quedaba un poco alta y para levantarla tenía que forzar los hombros, perdiendo así fuerza. Desde el suelo me sale mejor, un empujoncito y arreando.

Lo de la sentadilla si es mas chungo, en youtube hay videos sobre como levantarla desde el suelo

 
Atrás
Arriba