Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo siempre que ago pecho la dejo caer desde arriba, es tan molesto??(ademas grito mucho cosas como "puta madre" "te voy a cojer" "chinga tu madre" "hay cabron" "perra madre" etc..)
yo ago con la de 35kilos y la verdad casi me muero, es dejarla caer o que me caiga en el pecho. (y no es que no pueda por que si saco mis 8-10 repeticiones)
 
yo siempre que ago pecho la dejo caer desde arriba, es tan molesto??(ademas grito mucho cosas como "puta madre" "te voy a cojer" "chinga tu madre" "hay cabron" "perra madre" etc..)
yo ago con la de 35kilos y la verdad casi me muero, es dejarla caer o que me caiga en el pecho. (y no es que no pueda por que si saco mis 8-10 repeticiones)
En otro foro de culturismo hay un post similar y un usuario puso que era ridiculo un tipo que gritaba exactamente lo que comentas y con unas mancuernas del mismo peso que tu dices y que al finalizar las tira tambien, no seras tu del que hablan?












jajaja no te creas, es broma, yo tambien las tiro cuando ya no las puedo, que escandalo hacen!!! eso si... ami no me da por gritar.. saludos disco compacto.... o perdon... kaset!
 
yo siempre que ago pecho la dejo caer desde arriba, es tan molesto??(ademas grito mucho cosas como "puta madre" "te voy a cojer" "chinga tu madre" "hay cabron" "perra madre" etc..)
yo ago con la de 35kilos y la verdad casi me muero, es dejarla caer o que me caiga en el pecho. (y no es que no pueda por que si saco mis 8-10 repeticiones)

je aora que lo mencionas en una ocacion haciendo pres declinado, ya iba en la 3era seri cuando ya no pude subir la barra la baje hasta el pecho y de pronto pufff se van de lado los discos jajaja yo me moria de pena, termine solo conla barra en la panza y los discos regados
 
En otro foro de culturismo hay un post similar y un usuario puso que era ridiculo un tipo que gritaba exactamente lo que comentas y con unas mancuernas del mismo peso que tu dices y que al finalizar las tira tambien, no seras tu del que hablan?












jajaja no te creas, es broma, yo tambien las tiro cuando ya no las puedo, que escandalo hacen!!! eso si... ami no me da por gritar.. saludos disco compacto.... o perdon... kaset!


jaja talvez si soy yo verdad _porro_, lo bueno que a la hora que yo voy (9am) no hay nadie solo un amigo que me ayuda, y de vez en cuando se aparecen otros 3 chicos 1 que apesta muy feo y le decimos EL ZORRI y otro que tiene la barbilla muy grande y lo llamamos EL ARABE y habeses uno muy flaco que le decimos splinter (El de las tortugas ninjas). y si los ago enojar con el ruido mejor para mi jaja.
a esas 3 personas son lo mas nefasto que he visto en el gimnasio.
 
Luego hoy estaban discutiendo en mi gym (una pequeña tertulia) sobre que suplmento tomar sobre que por mas que consumas suplementos no vas a crecer si tu "constitucion" es mala??¿¿¿?? jeje eso comentaban algunos, luego uno salto diciendo que el gym solo es para los que tienen buena genetica y que no valia para nada enojarse si no se crece... por que no hay remedio.... y aclaro que(éste tio solo entrena cuando le da la gana)
 
Luego hoy estaban discutiendo en mi gym (una pequeña tertulia) sobre que suplmento tomar sobre que por mas que consumas suplementos no vas a crecer si tu "constitucion" es mala??¿¿¿?? jeje eso comentaban algunos, luego uno salto diciendo que el gym solo es para los que tienen buena genetica y que no valia para nada enojarse si no se crece... por que no hay remedio.... y aclaro que(éste tio solo entrena cuando le da la gana)
Si alguna persona o entrenador dice o afirma que el que tenga mala genetica no sirve para el gym, esta persona no sabe nada de nada
 
Jajajaja hoy vi unos que al menos no eran preplayas pero por dios jajaja

Uno que cuando hacia triceps traas nuca empezaba a gritar como camello kasi kasi XD, yo pense ke lo hacia de broma para sus amigos, pero en todas las hacia y lo veias rojo

Luego se pusieron a discutir quien era el malo de Mario Bros....







































Bowser o Koopa .__________________. .....
 
Ah k karay no se que no se entende, pero pues lo resumo un amigo quiso hacer, la primera vez que fue al gym me ve hacer pierna y quiso carga lo mismo que yo ya saben diciendo que se veía bien fácil o cosas así, en la prensa de pierna y el esta bastante flaco esquelético para que se entienda, pero pues no pensé que quitara los frenos y que solamente lo iba a intentar levantar pero si quito los frenos y le callo el peso enzima, y pues lo aplasto ya entre otro de ahí y yo se lo quitamos se paro y vomito y nunca mas volvió, eso es lo mas cómico que es visto.
 
Última edición:
no se si esto es ridiculo...pero me llamo un poco la atencion. El otro dia entro en el vestuario a dejar la mochila, sacar los guantes, el agua, etc...y cuando voy a dejarle las cosas al chico que guarda todo, el tipo de adelante mio ( muy buen fisico, ciclado, y seguramente recientemente por el aspecto ) le da una caja de clembuterol y le dice, "no te zarpes con eso eeeh, tomate dos por dias, mas no..."...Cabe destacar que el chico que acomoda los bolsos tiene pinta de no entrenar o si lo hace, desde hace muy poco tiempo....realmente me dio cosa, porque por ese tipo de uso es que suceden las cosas que suceden...un saludo
 
ah que hongo pues soy nuevo aquí y pues la verdad no tengo mucho dando pero pues ahí la llevo, y de las cosas mas graciosas que me acuerdo, pues en primera siempre desde que me acuerdo eh cargado bastante en pierna bueno para lo poco que tengo y pues en una ocasión fue un cuate al gym por primera ves nomas que el esta como decir bastante esquelético, y yo estaba haciendo la prensa de pierna con creo que 200 o algo haci y pues ya salio el tipico que apoco muy cabron y cosas así por parte de el diciendo que estaba bien fácil hehe pues cuando me quito para alternar se pone y pues no pensé que le fuera a soltar los frenos que tiene y solo los iba a tratar de levantar, pero no, los soltó y pues enseguida le cae enzima, si no estoy yo y otro cerca sabe que hubiera pasado ya que alcanzamos ah evitar que le callera todo de lleno, jaja bueno el chiste es que se para espantado y vomita todo, jaja en eso se va y no volbio a poner un pie en el gym, ya imaginaran la carilla que le toco en la escuela.

Otro que se me izo bastante cómica un borracho no se como se coló al gym jeje y empezó a gritar todos me la pelan y sabe que mamadas haham enseguida pensé que era uno de los peores lugares para ir y hacerla de pedo borracho.

Otro mas tonta una haciendo pre de banca, una chava me pregunta que si hago. ejercicio jeje me cae que no supe ni que contestar para que no se viera mal jeje pero si pense en el sarcasmo luego luego jaja

Y otra igual en el pres haha mi chava me espanta cuando tengo la barra arriba hehe y casi me cae en la cabeza, chale que vergüenza

y eso de los que gritan siempre hay uno aunque hay unos mas exagerados que otros. Y pues de los que cargan poco o lo cargan mal pues no me burlo pues porque alguna ves lo eh deber echo eh incluso todavía eh de hacer uno que otro no muy bien, jjee de echo el peso que cargaba la primera ves lo siento muy lijero y no me afecta por eso no me burlo hehe capas que llega y bueno hay mas que yo que me podrían echar carilla y pues nel bueno hay se ven ya hable mucho

no entendi nada
 
Hoy he visto a uno corriendo en la cinta con gorro de lana y sudadera de capucha, sudando como un cerdo antes de una matanza.

Si le veo otra vez, le diré que se ponga papel de plástico alrededor del cuerpo como una momia, que ya verá como suda... O que se meta en la sauna y deje de hacer el imbécil, que la cabeza tiene que respirar.
 
Yo:
Antes de ir al gym compre una caja de 24 preservativos en la farmacia q hay al lado, deje la mochila abierta en el vestuario como siempre y, para sorpresa mia, la caja misteriosamente "desaparecio".
Al dia siguiente tuve que pasarme de nuevo por la farmacia a por otra caja de 24: el tio me miro desde los pies hasta la cabeza flipando.
 
Yo:
Antes de ir al gym compre una caja de 24 preservativos en la farmacia q hay al lado, deje la mochila abierta en el vestuario como siempre y, para sorpresa mia, la caja misteriosamente "desaparecio".
Al dia siguiente tuve que pasarme de nuevo por la farmacia a por otra caja de 24: el tio me miro desde los pies hasta la cabeza flipando.

jajajajajaajajjaja esa es muuyy buena jajaja




bueno hoy he cometido una cosa muy vergonzosa en el gym.... pues q me cambie de rutina, y me tocaba pecho, el ultimo ejercicio no lo conocia ni nada y vi el dibujito que hay en la tabla, y ice lo mismo pero habia cogido una marcuerna de 25 kilos, y a la primera repeticion me izo como palanca y me cai acia atras de la banca..... sisisi menos mal q lo solte a tiempo q si no me daba con la cabeza la mancuerna..... la de verguenza q he pasado jejejejejeje
 
desde los tipicos preplayas qe van desde el primer dia con las camisetas de tirantes, intentando marcar "todavia me pregunto el que jajajajaj" el tipico xaval que empieza en el gim i ace todos los dias los mismos ejercicios( press banca, press de piernas, i otro de hombros qe se hace con maquina que no me acuerdo como se llama ) i asin se tira toda la semana dia tras dia haciendo los mismos ejercicios, tambien ai otro que viene i alomejor hace 4 veces a la semana pecho i luego se tira 1 semana sin venir cuando viene hace 4 dias de hombro ........... i asin va haciendo jajajajajaja no se en el gimnasio cada dia ai algo diferente
 
yo:en todas las boludeces que hice, algunas son:
mantener la rutina durante un año,sin cambiar ejercicios,reps.,nada.
(a los 5 meses)intentar levantar mas de lo que podia, en press banco plano le meti 20 de cada lado,me hice 12 reps. y todavia me sobraba para hacer mas,despues le meto 5 kg. de cada lado,lo saco lo mas bien y me hago 12, y despues le meto otros 5 de cada lado,lo saque facil,me hice 5 reps. y no daba mas,en esa ultima me jodi el hombro y estuve descansando un mes mas o menos.
 
yo:en todas las boludeces que hice, algunas son:
mantener la rutina durante un año,sin cambiar ejercicios,reps.,nada.
(a los 5 meses)intentar levantar mas de lo que podia, en press banco plano le meti 20 de cada lado,me hice 12 reps. y todavia me sobraba para hacer mas,despues le meto 5 kg. de cada lado,lo saco lo mas bien y me hago 12, y despues le meto otros 5 de cada lado,lo saque facil,me hice 5 reps. y no daba mas,en esa ultima me jodi el hombro y estuve descansando un mes mas o menos.



Eso sí que tiene huevos.... jajajajajajjaa !!!

Te felicito por ser honesto y reconocer esa situación...... a más de uno le ha pasado fijo.


Un abrazo _abrazo_
 
Atrás
Arriba