Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

éste hilo es muy bueno en serio todos los dias hay chingaderas que contar ehhh, seria bueno que pudiermos grabar todas esas cosas para todos disfrutar de nuestras anecdotas nefastas y ridiculas!!
 
Bueno me uno al tema porque me he reido bastante con las anecdotas haha!
Yo no voy al gym... entreno con mi peso en mi casa... pero un dia me invitaron a hacer barras unos amigos! y yo voy de lo mas bien... y estoy haciendo mis dominadas... y se nos acerca un wey con una gran espalda, unos brazos gigantes (comparado con los que estaban haciendo barras) en fin... estaba musculoso el wey (era como de 30 años pero estaba cuadrado)... y le damos el turno para que se haga unas dominadas... Y SOLO SE HA HECHO 3! EN MALA FORMA!! Al igual que en las paralelas!! se podran imaginar la risa de todos.... lo unico que puedo opinar sobre eso es: Si no haces dominadas o paralelas nunca vayas a un lugar publico donde se hacen barras si no haces mas de 5 bien hechas... y solo vas para lucir los musculos...
aver sigan contando :D
 
Bueno me uno al tema porque me he reido bastante con las anecdotas haha!
Yo no voy al gym... entreno con mi peso en mi casa... pero un dia me invitaron a hacer barras unos amigos! y yo voy de lo mas bien... y estoy haciendo mis dominadas... y se nos acerca un wey con una gran espalda, unos brazos gigantes (comparado con los que estaban haciendo barras) en fin... estaba musculoso el wey (era como de 30 años pero estaba cuadrado)... y le damos el turno para que se haga unas dominadas... Y SOLO SE HA HECHO 3! EN MALA FORMA!! Al igual que en las paralelas!! se podran imaginar la risa de todos.... lo unico que puedo opinar sobre eso es: Si no haces dominadas o paralelas nunca vayas a un lugar publico donde se hacen barras si no haces mas de 5 bien hechas... y solo vas para lucir los musculos...
aver sigan contando :D

Igual pasó algo con su membresia y quiere seguir en forma. Mas ridiculo creo que sería si se saca 1000 y estar como esparrago...
 
Igual pasó algo con su membresia y quiere seguir en forma. Mas ridiculo creo que sería si se saca 1000 y estar como esparrago...

Yo pienso que a veces esos weyes ya pesan demasiado como para controlar su propio peso en ejercicios como las dominadas, aunque la mayoria tiene mucha fuerza para los fondos (que son más clasicos). Pero bueno es mi opinion...

Hoy lo ridiculo fue ver a un tipo que no se si se cree o no pero se le ve medio mamon. Llegué y él estaba haciendo peck deck y se me quedo viendo mientras yo calentaba y empezaba con mi press banca. Despues se fue a hacer unas aperturas con 10 kg no recuerdo cuantas series y luego se vino a hacer press inclinado con 80 kg para terminar con un deslechao press de banca a 50 kg con la barra casi callendosele de un lado...

el tipo no tiene nada de cuerpo y por lo que vi tampoco noción de lo que es una correcta rutina....
 
Ayer en el gimnasio vi a 3 preplayas típicos, me veo a uno bebiendo un coca-cola mientras descansaba de darle press plano al que le daban los 3 juntos y bueno al terminar de beberse la lata la dejo encima de una máquina y ahí se quedó, después al rato me encuentro en el gimnasio un gapo, escupitajo... (como lo llameis) en el suelo... la primera vez que he visto esto en el gimnasio y la lata se quedó 3-4 horas, por la noche fui a saludar a un amigo y allí seguia.
 
No pero ya viste sus cruces de polea????

This URL has been removed!

-

yo creo que eso ya es cachondeo,no se puede ser tan albardao.


esta mañana me disponia a trotar un rato y veo a un notas que iba con un perrito,lo deja atado a un banco y el individuo se dispone a hacer una serie de x flexiones en un banco,lo bueno esque a esta hora ya estabamos a 18 grados o mas y el tio iba con unos pantalones de pana y una chupa de cuero,el perro y yo to lokos jaj.manda webs.
 
Juas...."el perro y yo..." que buena esa....

Hay un bulgaro en my gym, super flaco ybastante alto, y el muy hdp antes de cada serie de curl de biceps, se besa cada bicep! Un verdadero papanatas!
 
En mi gimnasio, antes de que quitaran la música para no pagar el canon de la SGAE, ponían flaix fm, una emisora de música house comercial.

El monitor, amigo mío, que por aquel entonces compaginaba el trabajar en el gimnasio con los fines de semana trabajar de gogo en discotecas, cuando no había mucha gente, subía la música y se ponía a bailar. Decía que tenía que entrenar el baile también.
 
vaya un vaquilla del sandow pero a la inversa,en vez de blanco y delgado,negro y gordiki.

This URL has been removed!
 
En mi gimnasio, antes de que quitaran la música para no pagar el canon de la SGAE, ponían flaix fm, una emisora de música house comercial.

El monitor, amigo mío, que por aquel entonces compaginaba el trabajar en el gimnasio con los fines de semana trabajar de gogo en discotecas, cuando no había mucha gente, subía la música y se ponía a bailar. Decía que tenía que entrenar el baile también.

Que suerte que te quitaran flaix fm... en mi gym la tienen normalmente y estoy hasta el nabo del mismo ruido hahaha
 
vaya un vaquilla del sandow pero a la inversa,en vez de blanco y delgado,negro y gordiki.

This URL has been removed!

No no no... SIN PALABRAS!!!
shocked.gif





-
 
que videos mas buenos tio jejejejejeje

os pongo este video, no es nada de fitness eh pero es muy bueno.

This URL has been removed!
 
Hoy a uno que llego a "calentar" haciendo paralelas. Pero nunca había visto unos fondos tan malos y graciosos a la vez, subía y quedaba con los brazos totalmente rectos, y bajaba el cuerpo pero los brazos seguían extendidos, eran como fondos para trapecio xD!! Y lo mas nefasto es que luego de 5 "repeticiones" se baja y se va a hacer sentadillas jaja.
 
^^^^hahahaha a un lado de mi gimansio hay una cenaduria y venden tacos, tamales, pozole, etc etc es bien chistoso ver como la gente come y come mientras das todo en el area de cardio.

__meparto___meparto___meparto_

Me gustaría tenir un restaurante/bar así cerca de mi gym, eso me estimularía muchísimo para entrenar!!! Ver como la peña come porquerías mientras nosotros esculpimos nuestros cuerpazos!!!! jajaja
 
Atrás
Arriba