Actualizando suplementos

So_Auron

New member
Hola chicos,

Llevo mas de 6 meses sin entrenar. Vamos, estoy en un declive fisico importante. Me he apartado del mundo del ejercício y de los suplementos.

El motivo de este post es que me actualizeis un poco la cartelera de suplementosm que hay ahora. Si han sacado suples que sustituyen a otros que se soncideraban los mejores, etc... lo digo porque en este mundo avanza mucho la tecnología rapidamente.

Os comento que de suples tomaba mi proteina de EAS o ON 100%, en las fases con creatina tomaba creapure y si tomaba algun oxido nitrico las victory, o la arginina me iba bien.

Lo que mas me interesa son las protes, he visto que las de EAS y ON han subido bastante de precio...

Saludos chicos
 
up!
 
pues la verdad no hay nada nuevo en proteinas...... los precios... ni idea.

según donde compres, los precios variarán! ahora mismo los precios por internet son imbatibles, en comparacion a las tiendas fisicas (a menos q conozcas al dueño y te las deje al precio de costo)
 
actualizando suplementos.

Hola compañeros,

El tema de las tiendas fisicas no lo entiendo si en la web te venden mas barato si vas a la tienda no te hacen el mismo precio ó mas barato.

Solo conozco una tienda en Malaga que lo hace.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba