Estancamiento

(A)lberto

Ectomorfo
Haber que os explique. Llevare desde el pasado verano llendo a gym y todo eso, pero en serio con dieta y comida llevo desde octubre. Mido 1.83 y para entonces pesaba 60 Kgs. Me propuse ganar 2.5 Kgs por mes y lo consegui ya k el 1 de enero estaba en los 68 Kgs (de los 67.5 kgs k m propuse). Mi objetivo para este 1 de febrero era pesar 70 Kgs, y lgo ya ir cogiendo 1 Kgs por mes, ya k cada vez es mas dificil ganar peso. Sin embargo este mes k llevabamos ya 3 semanas no he ganado absolutamente nada. Sigo pesando 68 Kgs y m toy empezando a preocupar. Soy ectomorfo. Os pongo mi rutina:

DIA 1

Sentadilla
Curl femoral
Press de Banca
Remo con barra
Press militar
Gemelos

3 x 6 descanso 1' 15”

DIA 2

Zancadas
Peso muerto
Press de banca inclinado
Remo con barra
Elevaciones laterales
Curl con mancuerna

3 x 9 descanso 1'30"

DIA 3

Sentadilla
Peso Muerto Rumano
Press de banca
Remo con barra
Elevaciones laterales
Press frances

3 x 12 descanso 2'

Los 3 dias:

3 x 20 Abdominales frontales
3 x 20 Abdominales inferiores
2 x 15 Abdominales oblicuos

Sigo una dieta de 3300-3500 Kcal, con 160 gramos de proteina de calidad, atun, carne, huevo, leche, queso y como cada 2-3 horas.

En fin ahi teneis mi informacion, si kereis podeis pasaros por mi diario k sale todo. Simplemente keria preguntar si estoy haciendo algo mal o k puede pasar. Ya se k cada vez es mas dificil ganar peso, pero pa 68 Kgs k peso kreo k no deberia encontrar dificultad hasta los 74 o asi. Ademas yo m encuentro cada vez mejor, de exo m miro mis medidas y sigo creciendo, un poco menos pero crezco, y el peso sigue intacto...k puede ser?? porke grasa desde luego no he podido kemar ya k no tengo casi nada XD. Ya se k algunos m direis k si crezco no m preocupe pero el peso siempre te ayuda a saber si progresas o no...
 
Alberto, mira te puedes leer varios articulos sobre el estancamiento que aparece en el foro como ESTE, recuerda que cada ves es mas dificil de subir peso, siempre se necesita mas comida y mas. Podrias ir agregando cada 100gramos en tu dieta cada 1 semana asi vas subiendo las calorias, siempre que quieras subir de peso, tienes que aumentar tu nivel energetico es decir las calorias, si vas al gimnacio y comes siempre igual no creo que ganas mucho. Te te pregunto ¿Que edad tienes Alberto?.

Saludos,
 
Alberto, mira te puedes leer varios articulos sobre el estancamiento que aparece en el foro como ESTE, recuerda que cada ves es mas dificil de subir peso, siempre se necesita mas comida y mas. Podrias ir agregando cada 100gramos en tu dieta cada 1 semana asi vas subiendo las calorias, siempre que quieras subir de peso, tienes que aumentar tu nivel energetico es decir las calorias, si vas al gimnacio y comes siempre igual no creo que ganas mucho. Te te pregunto ¿Que edad tienes Alberto?.

Saludos,

Tengo 17 años. Igual si k tienes razon k tengo k comer mas...la verdad k en lso 3 meses k subi mogollon comia 3300 kcal o asi. Igual tengo k subir algo mas, lo k pasa k para mi peso 3500 kcal ya m parece mas k sobrado, y encima las reparto en 7 comidas...
 
Tengo 17 años. Igual si k tienes razon k tengo k comer mas...la verdad k en lso 3 meses k subi mogollon comia 3300 kcal o asi. Igual tengo k subir algo mas, lo k pasa k para mi peso 3500 kcal ya m parece mas k sobrado, y encima las reparto en 7 comidas...

No te fijes en las calorias, eres un ectomorfo, puedes comer mas hc's y entrale tmbn a los frutos secos, aceite de oliva, etc... tmbn te puedes pillar algun multivitaminico, levadura de Cerbeza---.....


Pero lo mas importante _tragar_
Si ves qe no subes 2_tragar_
 
A parte de mirarte las variaciuones que te dicen de la dieta, puedes provar a cambiar de rutina, a mi e psaba lo msimo, cambie y empece a notar de nuevo cambios, y ahora cada mes o mes y medio cambio la rutina
 
La dieta intentare comer algo mas...aunke ya se m ahce demasiado pesado muxo mas de lo k como, y suplementos aun no kiero tomar, mas k nada pork no tengo pasta. El tema de la rutina no kreo k sea el problema ya k llevo 3 semanas con ella y la verdad k a todo el mundo le da wenos resultados. Aunke justo desde k la empece es desde cuando no he notau cambios en el peso, aunk mis medidas si k crecen...en fin algun otro consejillo?

Gracias Salu2
 
Atrás
Arriba