Biceps plano

Estratega

Estratega
Hola amigos:
Siempre he tenido un problema con el biceps y me dispongo a contarlo a ver que opinais. Resulta que consigo que crezca pero al final el aspecto global del brazo es plano, no tiene esa densidad y abombamiento ue tanto nos gusta. La inserción con el hombro es plana y no se nota donde empieza el hombro y donde el biceps. Me pregunto si esto se solucionaría bajando el indice de grasa corporal (tengo un 17) y trabajando más el braquial para hacerlo más redondo.
¿que opinais?.
Saludos.
 
La forma del biceps esta determinada por tu genetica. De todas formas trabaja mas los hombros, principalmente el deltoides lateral.
 
Pues yo creo que lo que hace grande un brazo en gran parte es un buen triceps, dales caña a los triceps y al hombro, baja el indice de grasa y veras resultados
 
Aparte del indice de grasa que esta claro que influye, las dominadas supinas con agarre estecho queman tela en la parte que une al deltoides y el curl con mancuernas te pone unos biceps como globos, yo con estos dos y unas series de scott he ganado bastante relieve en los ultimos meses pero principalmente me gusta el curl con mancuernas, lo hago sentado en el borde de un banco plano, con una mano hago la serie y con la otra me agarro al banco para tener estabilidad.
 
Lo del deltoide no tiene nada que ver con el % grasa yo creo que tiene que ver mas con tu genetica, nada mas, ami tanbien me pasa un poco ami ai que machacar deltoide con 2 cojones no ai otra aparte del biceps
 
Atrás
Arriba