Aclaración sobre Muscletech

si sacamos las estadisticas de a quienes les ha ido bien con muscletech...y a kienes no......asumiendo que han usado el producto como se deberia.aki en mi pais........pues.......no me imagino el resultado.....

Yo tampoco me imagino el resultado si sacas las estadísticas de policia corrupta en tu pais... ¿y que? son datos que no aportarían nada... por no decir que tus estadísticas me las paso por el forro, ya que no creo que te dediques a hacer estudios estadísticos.

Y deja ya de repetir lo mismo, que se hace cansino... y no aportas nada nuevo.


lo de CACHISIMASSSSSSSS puede ser...habria ke ver sin la bata..jeje

pero si ha tomado muscletech......debe ser......

Ayynss... que si hijo, si... _mmmmm_
 
Yo no opino nada de la marca por que nunca la he probado...
Solo por curiosidad, es una de las marcas peores marcas segun bodybuilding.com, esta pagina es una de las mas importantes de estados unidos, he visto muchisimos posts negativos, si tu vas y posteas un post igual al que pusistes aqui te acusan de troll...

Quote:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originally Posted by RippedCowboy
I would advise using any MusleTech bla bla bla

solo es un ejemplo de tantos que he leido,

Bueno, respeto tu punto de vista, mejor no hablo mas hasta probar un producto MuscleTech, un saludo _cintura_

Entonces por que en muchos foros tiene mala reputacion, y me imagino que la gente opina segun los prueba... precisamente estaba viendo en un foro americano una encuesta y la marca encabeza el primer lugar de la mas mala, no se... me gustaria probarla pero por el momento ando corto de pasta...

he aqui el link...

This URL has been removed!

Es inneglable la negatividad que existe al rededor de esta marca, no hace falta estar ciego para verlo, foros llenos de malos comentarios en su mayoria, la verdad nunca habia visto tantos comentarios negativos en contra una marca de suplementos, yo que he estado en muchos foros, no solo aqui, sino en estados unidos donde vivi algunos anios y estube en varios foros de gran importancia y cantidad de usuarios de todo el mundo, hace falta estar ciego para no leer los posts de los usuarios de esos foros, y en todos es lo mismo, o son mentira? son trolls los miles de usuarios que opinan?, no es respetable lo que ellos opinan? repito hace falta estar ciego para no ver las opiniones de los usuarios y muy mal informado al respecto para no tomar nuestras propias desiciones, a mi que me pueden decir, he visto de todo y nunca habia visto tando odio hacia esa marca (no quiero decir que yo la odie), y hablo fuera de esta pagina, en foros internacionales del pais de donde vienen la mayoria de suplementos (usa), esta es mi opinion y esta basada en lo que me he informado, si me dicen que estoy equivocado, lean. vayan mucho mas lejos en otros foros a nivel internacional, lean, la negatividad es innegable, ahi esta, es real, gente bien informada, que sabe del tema y ha probado todo se reira de cosas como: cell tech, 24 veces mas poderosa que cualquier creatina, por eso es odiada, por que la gente de esos foros sabe lo que hace y lo que quiere, esta bien informada, como decian arriba, la ignorancia y la publicidad es una combinacion explosiva: y tienen razon, de ahi radica el "exito" de MT, por lo pronto digan lo que digan, yo no comprare MT, en todo esto me baso para no comprarla, yo no se si sea buena o mala,
pero prefiero otras marcas, marcas que en foros tiene real y buena reputacion, marcas como Universal, gaspari, On, etc, esa es mi opinion para no comprar un producto MT, que bueno que a ustedes les sirva...


SLAYER: A mi lo que digan los americanos me la trae muy floja, siempre me han parecido unos prepotentes; y mira al Bush que americano y que bueno era. Me fio mil veces más de lo que se diga en este foro; y de lo que se escriba en este país (España).

Y otra cosa: ¿Acaso los Trolls somos nosotros por decir que hemos conseguido muy buenos resultados? ¿Y lo que nosotros decimos por defenderla tampoco es respetable, no cuenta?

La próxima vez pruebala; en vez de gastar las yemas de los dedos opinando mal sobre algo que ni siquiera has probado.

Yo personalmente te aconsejaría que probaras la proteína: Nitrotech.

recuerdo que en mis inicios compre la creatina de muscletech, la celltech, era un huevo de cara y solo azucar.

buen comentario slayer!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo Terence, en mis inicios por alla en el 2000; me la tomaba los primeros 5 días en ayunas y en un litro de agua a las 5:30 h. de la madrugada. Y me pegaba unos pedos que pa que, eso si: En 3 semanas subí entre 3 y 4 kilos, y desde entonces siempre que puedo aunque solo sea para entrenar y por temporadas, no siempre: Cell-Tech de Muscletech, y el sabor me encanta ¿Ok?

Y que conste que no trabajo para Muscletech, saludos y fuerza.
 
Yo tampoco me imagino el resultado si sacas las estadísticas de policia corrupta en tu pais... ¿y que? son datos que no aportarían nada... por no decir que tus estadísticas me las paso por el forro, ya que no creo que te dediques a hacer estudios estadísticos.

Y deja ya de repetir lo mismo, que se hace cansino... y no aportas nada nuevo.




Ayynss... que si hijo, si... _mmmmm_

bueno..solo para que olo sepas de estadistica SE BASTANTE..soy ingeniero en sistemas informaticos y estadistica, ademas de master en sistemas de informacion, y bueno......

parece ke a ti no te han enseñado a respetar no cierto???

pero en algo si tienes razon....mis comentarios sobre esto no aportan nada de nada...y x eso me disculpo ante los foreros.....

nunca me he portado grosero con nadie pero lo ultimo que dire.....y con mucho respeto...TUS COMENTARIOS SOBRE MI ME LOS PASO X EL FORRO tambien.....!!!!!

bye....
 
bueno..solo para que olo sepas de estadistica SE BASTANTE..soy ingeniero en sistemas informaticos y estadistica, ademas de master en sistemas de informacion, y bueno......

parece ke a ti no te han enseñado a respetar no cierto???

pero en algo si tienes razon....mis comentarios sobre esto no aportan nada de nada...y x eso me disculpo ante los foreros.....

nunca me he portado grosero con nadie pero lo ultimo que dire.....y con mucho respeto...TUS COMENTARIOS SOBRE MI ME LOS PASO X EL FORRO tambien.....!!!!!

bye....

xD

volvemos a la carga eh?
 
ya chavos jajaja, si no les gusta muscltek, no la compren y ya, a los que les guste pues siganla comprando, este post no tiene fin!!! bola de peleoneros!!! jajaja
 
ya chavos jajaja, si no les gusta muscltek, no la compren y ya, a los que les guste pues siganla comprando, este post no tiene fin!!! bola de peleoneros!!! jajaja

jajaja teneis razon...

me ke comportado como un peleonero de calle sin razon....y disculpad a yohim por las palabras mal sanas.....si si es verdad.....me he matado criticando a la compañia sin razon......

muchos post sin sentido.....no volvera a pasar...no volvere a decir nada de muscletech.......

disculpad x el comportamiento NECIO DE MI PARTE........

saludos.....

PD. no posteare nada mas de lo que escriba yohim....sino me manda a arrestar x acoso......jeje

saludos...
 
jajaja teneis razon...

me ke comportado como un peleonero de calle sin razon....y disculpad a yohim por las palabras mal sanas.....si si es verdad.....me he matado criticando a la compañia sin razon......

muchos post sin sentido.....no volvera a pasar...no volvere a decir nada de muscletech.......

disculpad x el comportamiento NECIO DE MI PARTE........

saludos.....

PD. no posteare nada mas de lo que escriba yohim....sino me manda a arrestar x acoso......jeje

saludos...

No pasa nada hombre... tampoco te lo tomes tan en serio... es un foro... no tiene nada de malo discutir un poco de cuando en cuando... así le damos más vidilla a esto ;)

Puedes postear o responder cualquier cosa que haya escrito yo... no tengo problema... sin malos rollos ok?

Enga un abrazo _abrazo_
 
No pasa nada hombre... tampoco te lo tomes tan en serio... es un foro... no tiene nada de malo discutir un poco de cuando en cuando... así le damos más vidilla a esto ;)

Puedes postear o responder cualquier cosa que haya escrito yo... no tengo problema... sin malos rollos ok?

Enga un abrazo _abrazo_

jeje si eso es verdad..darle mas vidilla al foro....pero si con respeto....el cual no lo he manifestado ultimamante.....perdonad..._loco_



un abrazo tambien hermano......
 
hola gente.. soy nuevo en este foro. estaba buscando info sobre muscletech y finalmente (despues de un buen buen rato) me he leido todos los posts.
he probado bastantes suplementos (creatina de la cara, creatina de la barata, tropecientos tipos de proteinas y peptidos, bcaa's, nox) de diferentes marcas y tal... y hay una cosa clara:
SIN DURO ENTRENAMIENTO Y UNA BUENA DIETA da igual lo que te tomes. No vas a obtener resultados. Lo que mejor resultado me ha dado hasta ahora ha sido la proteina Whey, los BCAA y el NOX en el entrenamiento. Obteniendo hasta 3-4kg mensuales de puro musculo.

Me he aventurado y hoy he comprado un Stack Pack de muscletech Gakikc+Leukic+Creakic para probarlo. Tampoco me ha salido muy caro, 70€ con portes y para probarlo creo que me vale. He leido que, la marca es muy polémica y tal, y como en todas las marcas... no todos los productos son los mejores de su "tipo". Pero hay una cosa en la que toda la gente coincide.. en modo Stack (tomando combinaciones) de sus productos; los resultados son muy buenos.

Alguien ha tomado este combo Leukic+Gakic+Creakic ?? ¿Que resultados has obtenido?

Salu2.
 
yo consumo el cell tech llevo 2 semanas, el bote y la publicidad dicen 7 libras en una semana como ganancia

que creen que paso??


perdi un kilo jajaja, a pero eso si, me ayudo mucho en mis entrenamientos, y pues gane un poco de masa sin subir un kilo


fantastico no!!
 
Buena marca.

Saludos, a mi CELL-TECH HARDCORE me ha funcionado muy bien, al principio en las fases de carga la diarrea me estaba tentando a dejar el suplemento, pero mi organismo la empezo a asimilar y segui con ese suple 2 meses mas para hacer un total de 3, y si note un cambio en cuanto al volumen y mis entrenamientos subieron bastante (pesos).

De otros productos acabo de comprar el NITRO-TECH HARDCORE, la cual inicio la proxima semana continuando con CELL-TECH.

Tambien estoy probando el Hydroxycut Hardcore, y hasta el momento siento muy bien el quemador.

Un suplemento no te dara resultados si :

No haces un ciclo completo.

No lo tomas como indica. (Aqui en México lo re-etiquetan y las tomas las sugieren menores a como el envase lo indica.

Lo combinas con otros suples y puedes bloquear el efecto.

No llevas una alimentación sana.

Y por ultimo: no le dejes todo al suplemento, hay que partirse la madre en el gym.
 
Un suplemento no te dara resultados si :

No haces un ciclo completo.

No lo tomas como indica. (Aqui en México lo re-etiquetan y las tomas las sugieren menores a como el envase lo indica.

Lo combinas con otros suples y puedes bloquear el efecto.

No llevas una alimentación sana.

Y por ultimo: no le dejes todo al suplemento, hay que partirse la madre en el gym.

Muy de acuerdo.
 
Alguien ha tomado este combo Leukic+Gakic+Creakic ?? ¿Que resultados has obtenido?

Salu2.

No lo he tomado, pero conozco de uno al que le dió muy buen resultado ese combo, y no era la versión hardcore que ahora se comercializa de estos productos.

El Leukic y Creakic son los que mejor fama tienen. Leucina y creatina a tope... sin más historias.


Es un marketing deportivo excelente.

Sin duda.
 
hola, soy nuevo. Me he registrado sólo para responder al tema aunque veo que el post es del 2009 y no se si estoy molestando. Lo que entiendo que se paga de muscletech son sus laboratorios y sus fórmulas. No a todo el mundo les sienta igual de bien cada fórmula. Yo doy fe que a mi cell-tech me convierte en un toro, y por lo que he leído hay a gente que no le hace nada. No es sólo creatina, lleva ácido fólico, proteínas, alanina, bcaa, ácido alfalipoico,.. y todo en una cantidad que a mi que soy muy flaco me da un tono y un volumen brutal en muy poco tiempo.
 
Atrás
Arriba