Aclaración sobre Muscletech

pero...por qué tanto revuelo con los suples? si de la comida podemos obtener muchísimos y grandes resultados. Creo que es mejor centrar el esfuerzo de buscar y comprarlos en armarse una dieta y obtener comida de calidad, lo menos procesada posible, y si lo ves necesario comprar protes y algún multivitamínico y ya.
En mis primeros mensajes busqué un suple que me ayudara a perder grasa y preguntaba acerca de termogénicos y demás, y al final no lo llegué a comprar (ni siquiera empecé por perder peso, aun sigo en fase de volumen) y no ha ido nada mal:):)
saludos!
 
es que ya va a parecer que estoy en nómina como jay cutler por ser objetivo y defender a la marca, pero es que estoy cansado de las estupideces que se dicen en este foro sobre muscletech (de las cuales, pongo la mano en el fuego, el 99,9% no son más que el eco de otras voces ignorantes y sobrevaloradas por las marionetas que ahora las difunden).

Para mí, muscletech sólo es 1 ejemplo más de empresa con gran presupuesto y publicidad agresiva y llamativa, como muchas otras hay, lo cual es bueno en cierto modo, porque a mayor presupuesto mayor respaldo e investigación y desarrollo de sus productos, y a mayor presupuesto invertido en publicidad mayor responsabilidad y confianza en sus productos por parte de la compañía. Por algo es 1 de las mejores marcas y con más prestigio en el mundo de la suplementacion, le pese a quien le pese.

Y el que se compre los suplementos por la publicidad o lo que diga en la etiqueta esperando 1 milagro, mejor que se dedique a otro deporte, entre otras cosas porque es más tonto que afilamazas.

Así que nada, el que tenga algún problema con muscletech que postee en este thread, que lo despacho a gusto.

+1
 
pero...por qué tanto revuelo con los suples? si de la comida podemos obtener muchísimos y grandes resultados. Creo que es mejor centrar el esfuerzo de buscar y comprarlos en armarse una dieta y obtener comida de calidad, lo menos procesada posible, y si lo ves necesario comprar protes y algún multivitamínico y ya.
En mis primeros mensajes busqué un suple que me ayudara a perder grasa y preguntaba acerca de termogénicos y demás, y al final no lo llegué a comprar (ni siquiera empecé por perder peso, aun sigo en fase de volumen) y no ha ido nada mal:):)
saludos!

Muy de acuerdo, pero también es cierto que hay suples muy buenos que suponen una ayuda extra y no tienen contraindicación alguna. No veo la razón para no aprovechar algunos adelantos que se nos ofrecen.

Cuando decidas perder peso, si lo haces con un buen termogénico (siempre acompañado de dieta y ejercicio) conseguirás resultados más rápido y notables. Eso no significa que no puedas obtener los mismos resultados sin él, pero no tan rápido, eso seguro... y a las zonas 'rebeldes' te costará más acceder para quemar la grasa, créeme.
 
pues la proxima proteina q me compre sera la nitro-tech hardcore, además he escuchado buenos comentarios y a opinión de mi monitor es la mejor proteina, espero terminar con la proteina q tomo actualmente, me pillo esta

saludos
 
El combo Nitro-tech con Cell-tech es un bombazo digan lo que digan he visto amigos del gym que se lo han comprado y les vez pero mazo de grandes en un par de mesesitos.

El cell-tech sin el nitro-tech creo que no funciona igual (en opinión de mi monitor y gente que lo ha tomado) y posiblemente ahi este el error de muchos...
 
antes de nada decir que: no busco conflicto, esto es un foro y cada uno da su opinion pero...hay necesidad de tanta soberbia???
muscletech tiene un presupuesto brutal en publicidad y tiene que mantener una imagen de marca y por eso no puede sacar al mercado mierda pero...joder, el problema viene de que existen (y son muchas) marcas que gastan menos en publi y hacen MEJORES suplementos...que a ti te gusta pagar mucho por algo relativamente peor a un producto mas barato...por mi (y por mas gente cojonudo) pero vamos...de ahi a que quieras imponer a todo el mundo que haga lo mismo...en fin...(adelanto, y este comentario va para el prepotente de "la paga", que puedo muy tranquilamente permitirme suplementos mas caros, pero soy de los que prefiere la mejor relacion calidad/precio por aquello de no sentirme engañado)

sin acritud.
 
Entonces por que en muchos foros tiene mala reputacion, y me imagino que la gente opina segun los prueba... precisamente estaba viendo en un foro americano una encuesta y la marca encabeza el primer lugar de la mas mala, no se... me gustaria probarla pero por el momento ando corto de pasta...

he aqui el link...

This URL has been removed!
 
El cell-tech sin el nitro-tech creo que no funciona igual (en opinión de mi monitor y gente que lo ha tomado) y posiblemente ahi este el error de muchos...

Interesante esto que dices... y la verdad es que no me extrañaría que funcionaran mejor combinados... siendo de la misma casa...


antes de nada decir que: no busco conflicto, esto es un foro y cada uno da su opinion pero...hay necesidad de tanta soberbia???
muscletech tiene un presupuesto brutal en publicidad y tiene que mantener una imagen de marca y por eso no puede sacar al mercado mierda pero...joder, el problema viene de que existen (y son muchas) marcas que gastan menos en publi y hacen MEJORES suplementos...que a ti te gusta pagar mucho por algo relativamente peor a un producto mas barato...por mi (y por mas gente cojonudo) pero vamos...de ahi a que quieras imponer a todo el mundo que haga lo mismo...en fin...(adelanto, y este comentario va para el prepotente de "la paga", que puedo muy tranquilamente permitirme suplementos mas caros, pero soy de los que prefiere la mejor relacion calidad/precio por aquello de no sentirme engañado)

sin acritud.

La calidad de los productos es definitivamente de lo mejorcito. Son más caros sí, pero es dinero gastado en 1 producto que sabes que cumple unos estandares de calidad y los supera seguro, a parte del apoyo de investigación y desarrollo que tiene a sus espaldas.

Yo prefiero gastar 1 poco más de dinero y suplementarme con calidad, ya que es mi cuerpo y es salud al fin y al cabo... no me interesa buscar una relación calidad/precio ahí a lo rati xDDD con mi cuerpo no racaneo ni 1 céntimo, por eso mi dinero se va para Muscletech ahora mismo. Que no quita que me suplemente con otras marcas que me parecen buenas también.


Entonces por que en muchos foros tiene mala reputacion, y me imagino que la gente opina segun los prueba... precisamente estaba viendo en un foro americano una encuesta y la marca encabeza el primer lugar de la mas mala

Si, enga... una encuesta con 3 opciones y 500 votantes xDDD

Como marca popular y cara que es, es normal que tenga muchos detractores (y por su política de publicidad también). Pero para mí eso es más buena señal que mala, mira tu por donde ;)
 
Última edición:
Es que ya va a parecer que estoy en nómina como Jay Cutler por ser objetivo y defender a la marca, pero es que estoy cansado de las estupideces que se dicen en este foro sobre Muscletech (de las cuales, pongo la mano en el fuego, el 99,9% no son más que el eco de otras voces ignorantes y sobrevaloradas por las marionetas que ahora las difunden).

Para mí, Muscletech sólo es 1 ejemplo más de empresa con gran presupuesto y publicidad agresiva y llamativa, como muchas otras hay, lo cual es bueno en cierto modo, porque a mayor presupuesto mayor respaldo e investigación y desarrollo de sus productos, y a mayor presupuesto invertido en publicidad mayor responsabilidad y confianza en sus productos por parte de la compañía. Por algo es 1 de las mejores marcas y con más prestigio en el mundo de la suplementacion, le pese a quien le pese.

Y el que se compre los suplementos por la publicidad o lo que diga en la etiqueta esperando 1 milagro, mejor que se dedique a otro deporte, entre otras cosas porque es más tonto que afilamazas.

Así que nada, el que tenga algún problema con Muscletech que postee en este thread, que lo despacho a gusto.


100000000000000000000+!

La costa esta clara. Una cosa se debe de decir la gente que cree que con eso sube tantos kilos es que vamos..mas que nada estoy seguro que el 60% de la gente no lee las etiketas osea los componentes que trae y cuanta cantida por racion traen, no saben ni que hacen la mitad de esos componentes en el cuerpo...como te metes un producto que te dice coje 10 lbs y no sabes que conlleva solo sabes que es creatina xq t lo ha dixo el de la tienda o el coleguita y despues te llevas un fracaso.xD! pero otra cosa mas! estos productos asi como x ejemplo el cell tech que es muy criticado, desde mi punto vista esos productos estan hechos para fases de volumen donde la dieta sea de volumen y BESTIA-HARDCORE! no una dieta de bebes!.

Muscle asylum project es de muscletech y la publicidad es el triple mas agresiva y yo toy tomando sus productos y tienen toda la razon son caña!

Saludos!!
 
Yo actualmente estoy con Leukic hardcore y Cell tech y me va cojonudamente bien...aparte de mi poderosa dieta_tragar_ y entrenos__pesas__
 
Entonces por que en muchos foros tiene mala reputacion, y me imagino que la gente opina segun los prueba... precisamente estaba viendo en un foro americano una encuesta y la marca encabeza el primer lugar de la mas mala, no se... me gustaria probarla pero por el momento ando corto de pasta...

he aqui el link...

This URL has been removed!


Venga ya eso es algo irrelevante por decir algo fino y no decir otra cosa...

Eso es una encuesta o votación como la que puedes crear en este foro y tu ponerte a picar y picar y llegas a 100000000000 votos si quieres. Ademas si tu navegador lo tienes configurado para que no te guarde las cookies a cada click te lo cuenta como un usuario distinto por lo tanto eso validez= 0.0
 
antes de nada decir que: no busco conflicto, esto es un foro y cada uno da su opinion pero...hay necesidad de tanta soberbia???
muscletech tiene un presupuesto brutal en publicidad y tiene que mantener una imagen de marca y por eso no puede sacar al mercado mierda pero...joder, el problema viene de que existen (y son muchas) marcas que gastan menos en publi y hacen MEJORES suplementos...que a ti te gusta pagar mucho por algo relativamente peor a un producto mas barato...por mi (y por mas gente cojonudo) pero vamos...de ahi a que quieras imponer a todo el mundo que haga lo mismo...en fin...(adelanto, y este comentario va para el prepotente de "la paga", que puedo muy tranquilamente permitirme suplementos mas caros, pero soy de los que prefiere la mejor relacion calidad/precio por aquello de no sentirme engañado)

sin acritud.

Si te das por aludido es que eres uno de los de ese "grupito" que habla sin haber probado. Y me alegro que te llegue tu paga.
 
Es por esto que no compraria MT, cada quien opinara lo que le paresca...

Es inneglable la negatividad que existe al rededor de esta marca, no hace falta estar ciego para verlo, foros llenos de malos comentarios en su mayoria, la verdad nunca habia visto tantos comentarios negativos en contra una marca de suplementos, yo que he estado en muchos foros, no solo aqui, sino en estados unidos donde vivi algunos anios y estube en varios foros de gran importancia y cantidad de usuarios de todo el mundo, hace falta estar ciego para no leer los posts de los usuarios de esos foros, y en todos es lo mismo, o son mentira? son trolls los miles de usuarios que opinan?, no es respetable lo que ellos opinan? repito hace falta estar ciego para no ver las opiniones de los usuarios y muy mal informado al respecto para no tomar nuestras propias desiciones, a mi que me pueden decir, he visto de todo y nunca habia visto tando odio hacia esa marca (no quiero decir que yo la odie), y hablo fuera de esta pagina, en foros internacionales del pais de donde vienen la mayoria de suplementos (usa), esta es mi opinion y esta basada en lo que me he informado, si me dicen que estoy equivocado, lean. vayan mucho mas lejos en otros foros a nivel internacional, lean, la negatividad es innegable, ahi esta, es real, gente bien informada, que sabe del tema y ha probado todo se reira de cosas como: cell tech, 24 veces mas poderosa que cualquier creatina, por eso es odiada, por que la gente de esos foros sabe lo que hace y lo que quiere, esta bien informada, como decian arriba, la ignorancia y la publicidad es una combinacion explosiva: y tienen razon, de ahi radica el "exito" de MT, por lo pronto digan lo que digan, yo no comprare MT, en todo esto me baso para no comprarla, yo no se si sea buena o mala,
pero prefiero otras marcas, marcas que en foros tiene real y buena reputacion, marcas como Universal, gaspari, On, etc, esa es mi opinion para no comprar un producto MT, que bueno que a ustedes les sirva...

pdst: ya que menciono tanto los foros, acaso hay otra manera de saber lo que los colegas prefieren? ahi esta la informacion, es real, que cada quien saque sus propias conclusiones, como yo lo he hecho, y creo que la desicion que tome de no comprar MT es respetable, y eso que no tengo nada en contra de ella, pero en que te basas para comprar cualquier otra cosa? si sabes que el carro que quieres comprar tiene mala reputacion? lo comprarias? hace falta estar bien informado y disculpen todo el rollo, pero a eso se atienen al postear cosas de este tipo, nunca habia visto un post de alguien queriendo defender un marca, en ningun foro de los que he estado, ahora si me van a "despachar" haganlo, que aun asi no cambiare de opinion... saludos_cintura_
 
recuerdo que en mis inicios compre la creatina de muscletech, la celltech, era un huevo de cara y solo azucar.

buen comentario slayer!!!!!!!!!!!!!!
 
recuerdo que en mis inicios compre la creatina de muscletech, la celltech, era un huevo de cara y solo azucar.

buen comentario slayer!!!!!!!!!!!!!!

que fue lo que te gusto terence? el disenio del bote mas luminoso que las vegas, o que es 24 veces mas poderosa que las demas?
 
Muscletech saca un nuevo multivitaminico

mt_anabolic_vitakic.jpg



This URL has been removed!

This URL has been removed!

Es o no patética la publicidad???



-Yo probe una vez el ''Nitrotech hardcore'', ''una vez''


Me compre u bote de 906 gramos, 40 euros la broma,
y no note absolutamente nada, bueno si, una congestion brutal y unas subidas de peso/fuerza de 14 libras a la semana, con una definicion y un bombeo de la ostia.



















...De palo claro, a ese precio lo unico que me definio fue la cartera,

Lo que si noté es que al cambiar de proteina, una del olympus

al 80% o asi 35$ los 2 Kilos, aparte del sabor, me fue muy bien,



Lo que creo que pasa con muscletech es que los compradores que tiene
suelen ser los tipicos novatos que ven un anuncio en una revista de sus productos
con el Jay Cutler al lao y ven ''tecnologia nanomolecular'' ''Patente de Hidronosequecina'' y ya dicen OHHH.


-Para mi SUS PRODUCTOS no son del todo malos, pero como marca, relaccion
''calidad precio'' y demas es PATÈTICA.
 
Última edición:
Yo actualmente estoy con Leukic hardcore y Cell tech y me va cojonudamente bien...aparte de mi poderosa dieta_tragar_ y entrenos__pesas__

Ten seguro que la mayoria de las ganancias son a causa de la dieta y entrenos, no se le puede atribuir a un suplemento.
 
que fue lo que te gusto terence? el disenio del bote mas luminoso que las vegas, o que es 24 veces mas poderosa que las demas?

pues yo empezaba en esto de la suplementacion, vi la maravillosa publicidad en una revista y el bote parecia de la guerra de la galaxias jajajaja eso si, el sabor era buenisimo jajajajaj
 
Es inneglable la negatividad que existe al rededor de esta marca, no hace falta estar ciego para verlo, foros llenos de malos comentarios en su mayoria, la verdad nunca habia visto tantos comentarios negativos en contra una marca de suplementos, yo que he estado en muchos foros, no solo aqui, sino en estados unidos donde vivi algunos anios y estube en varios foros de gran importancia y cantidad de usuarios de todo el mundo, hace falta estar ciego para no leer los posts de los usuarios de esos foros, y en todos es lo mismo, o son mentira? son trolls los miles de usuarios que opinan?, no es respetable lo que ellos opinan? repito hace falta estar ciego para no ver las opiniones de los usuarios y muy mal informado al respecto para no tomar nuestras propias desiciones, a mi que me pueden decir, he visto de todo y nunca habia visto tando odio hacia esa marca (no quiero decir que yo la odie), y hablo fuera de esta pagina, en foros internacionales del pais de donde vienen la mayoria de suplementos (usa), esta es mi opinion y esta basada en lo que me he informado, si me dicen que estoy equivocado, lean. vayan mucho mas lejos en otros foros a nivel internacional, lean, la negatividad es innegable, ahi esta, es real, gente bien informada, que sabe del tema y ha probado todo se reira de cosas como: cell tech, 24 veces mas poderosa que cualquier creatina, por eso es odiada, por que la gente de esos foros sabe lo que hace y lo que quiere, esta bien informada, como decian arriba, la ignorancia y la publicidad es una combinacion explosiva: y tienen razon, de ahi radica el "exito" de MT, por lo pronto digan lo que digan, yo no comprare MT, en todo esto me baso para no comprarla, yo no se si sea buena o mala,
pero prefiero otras marcas, marcas que en foros tiene real y buena reputacion, marcas como Universal, gaspari, On, etc, esa es mi opinion para no comprar un producto MT, que bueno que a ustedes les sirva...

pdst: ya que menciono tanto los foros, acaso hay otra manera de saber lo que los colegas prefieren? ahi esta la informacion, es real, que cada quien saque sus propias conclusiones, como yo lo he hecho, y creo que la desicion que tome de no comprar MT es respetable, y eso que no tengo nada en contra de ella, pero en que te basas para comprar cualquier otra cosa? si sabes que el carro que quieres comprar tiene mala reputacion? lo comprarias? hace falta estar bien informado y disculpen todo el rollo, pero a eso se atienen al postear cosas de este tipo, nunca habia visto un post de alguien queriendo defender un marca, en ningun foro de los que he estado, ahora si me van a "despachar" haganlo, que aun asi no cambiare de opinion... saludos_cintura_

Tío, se agradecen separaciones, puntualizaciones... que duele a la vista el ladrillaco ahí to compacto xDDD

Para empezar, decirte que no se trata de hacerte cambiar de opinión (a mi lo que hagas con tu dinero me la trae floja y pendulona) ni de defender a la marca, el thread lo he abierto para dar mi opinión sobre Muscletech y sobre algunas opiniones vertidas en este foro sobre la marca, que no comparto en absoluto, pero no para intentar hacer creer a la gente que es la mejor marca ni nada por el estilo. Ya digo que, a día de hoy, no estoy en nómina, pero no lo descartaría...

Creo que para opinar de algo, lo fundamental es probarlo y hacerse una idea por uno mismo. Si no has probado ningún producto de esta marca (como mucha gente que opina mal de la marca) no creo que tengas opinión con razonamientos fundados. Por supuesto eres libre de no probarla si no quieres, ya sea por las sensaciones que te pueda dar la marca, porque no te llegue la paga o por lo que sea... no es eso lo que se debate de todas maneras.

Lo de la cantidad de opiniones negativas o críticas al respecto en foros de internet no me dice nada en absoluto (precisamente es lo que digo en este thread), así que siento mucho que ese sea tu argumento principal. Lo único que eso podría demostrar es algo que ya sabemos, que es la marca que menos indiferente deja a la gente, por razones obvias (productos, publicidad, precios, equipo de estrellas, etc).

Pero si tu te dejas llevar por la opinión de la mayoría allá tú, a mi el lema de "coma mierda, 1 billon de moscas no pueden estar equivocadas" no me va, lo siento.

Y si tuviera que guiarme por alguna opinión online, me dice mucho más 1 opinión bien razonada y argumentada, que me inspire criterio, que 10000000 opiniones negativas de 'haters' o ignorantes (por desgracia en este mundo, el tipo más común).

'Despachado' ;)
 
Atrás
Arriba