Plasmacore

Aries2

Colossus
Hola amigos
Hace unos dias obtuve el Plasmajet de Gaspari, y tambien cuento con el nitrix de bsn, me esta tentando la idea de tambien stackearlo con el plasmacore, me llama mucho la atencion este suplemento, que les parece?
Alguien ha probado el Plasmacore?
O tambien esta el superpump, la clasica combinacion de gaspari..
Saludos
 
del plasma ni idea...


del Nitrix...LO MEJOR....
 
We el plasmacore ehh oido comments que tiene buenos ingredientes en otros reviews que he visto son pocas las cosas positivas que dicen y asi...yo lo mezclaria con superpump 250!!! que si he oido muchas cosas buenas sobre este stack que tu dices...

Ojala te sirva mi ayuda!!

Salu2!!
 
Que tal el plasmajet aries? Estoy entre el plasmajet, nitrix o Xpand, stackeando con Size ON. Cual da mejor resultado? Es que elplasmajet me tienta mucho pero he leido que se tiene que combinar con Super pump para mejor resultado y paso del SP
 
Yo tambien estoy entre el plasmajet, el nitrix o el xpand. En principio me iba a inclinar por el Xpand, porque el nitrix no acabo de tener muchas referencias y ay gente que dice que lo usa en definicion para marcar y otra en volumen y no me aclaro mucho; pero me informe del plasmajet y por lo visto tiene buena pinta, lo que es un poco mas caro y me da rabia o gastarme mas dinero o no poder combinarlo con algo._comorr_
 
Si, eso e visto en tu otro post. Pues ves comentando como te va para cuando haga mi pedido haber si me decido! Suerte!
 
Yo tambien estaba entre el Xpand o el Plasma Jet y me fui por el Plasma y es una chingoneria, lo recomiendo haha si o no pinche aries !!!
 
Hola amigos
Hace unos dias obtuve el Plasmajet de Gaspari, y tambien cuento con el nitrix de bsn, me esta tentando la idea de tambien stackearlo con el plasmacore, me llama mucho la atencion este suplemento, que les parece?
Alguien ha probado el Plasmacore?
O tambien esta el superpump, la clasica combinacion de gaspari..
Saludos

hola amigo! no lo he probado pero me lo he pedido, me e pedido el combinado xDD es decir NO PLASMACORE para antes FREAK FIX de proteinas y el ANABOLIC OD para despues del entreno, no se dentro de 2 semanas te welvo a postear y te digo si es la mejor eleccion q e exo o si es una mierda mas grande q un trailer de heces, ya te comentaré ;)
un saludo.
P.D. lo de sobreentreno, q es eso? ajajaj muy weno xD
 
Atrás
Arriba