Hey ¡ por favor colaborenme :'(

daniel931214

New member
Hola, soy nuevo en este foro y en realidad soy nuevo en todo esto de ejercicio y estas cosas pero en realidad me interesa mucho enpesar a realisar ejerciciso para marcar abdominales pectorales y eso , ya e leido artos post y me an confundido aun mas de lo que estaba antes de enpesar, en unos me disen que con x ejercicio marcare mis abs en unas pocas semanas en otros me disen que aunque aga 10millones de abdominales diarias si no tengo una buena dieta y si no e comensado a sacar la grasa de mi cuerpo no me serbira para nada y en otras me disen que si ago dieta y ejercicios para perder grasa y ago ejercicios para marcar abs al mismo tienpo tanpoco me servira de nada

otro problema que creo que para ustedes sera un obstaculo para pdoer alludarme es que tengo 15 años .. no se si esto tendra algo que ver ya abia echo un post pero no me fue de mucha alluda, lo que quiero saber es con mucha seriedad y sin burlas ni nada de esas pendejadas

a mi edad hacer ejercicio es malo ?
que dietas devo hacer ?
que ejercicios devo hacer?
con que frecuencia los devo hacer ?
cuanto tienpo devo aser x dieta ?
etc..

toda la informacion que en realidad consideren que me puede alludar me serviria, si alguien me queire colaborar y nesesita algo como mi dieta pidanmelo lo que nesesiten para alludarme x)

muchas gracias _perro_
 
Última edición:
Deves leer mucho el foro.

Un saludo.
 
Hola daniel, tu pregunta en general es equivalente a que si entraras en un foro de coches y preguntas "que coche compro?" (obviamente elejiras el que te guste y mas te convenga), lo mejor es que tu escojas lo que mejor te va a servir, segun tus necesidades, nadie se tomara la molestia de decirte una rutina o una dieta, el foro esta tan lleno de informacion que hemos construido poco a poco, precisamente para que estudien los que van iniciando.... un saludo