saturacion?nose q hacer....

manu_gym

Banned
hola bueno despues de un tiempo sin aparecer por el foro he vuelto para pedir ayuda(solo si sabeis si no teneis ni zorra dejadlo).
bueno voy a comenzar a tomar el lunes ke viene el mass stack de bsn (cellmass,no-xplode,nitrix)+proteinas+anabol-5 de nutrex pero creo que voy a saturar demasiado mi cuerpo entre comida y suplementos...
tengo dos botes de los grandes de cellmass y uno de los grandes de no-xplode y un nitrix de 360 aparte de dos botes de anabol-5 todo pensado para hacer un ciclo de unos dos meses y algo.
mi pregunta es dejo el no-xplode para en marzo o abril comenzar a definir? sera mucha creatina?(aunque en el bote la recomendacion del cellmass es tomarlo durante tres meses).aclaradme las dudas y decidme como administrar mis suples gracias.
 
Que yo sepa el pack de BSn es para tomarlo todo a la vez, con la protes no tendras problemas si tambien las tomas, con al Anabol-5 no estoy seguro porque no lo conozco, pero tras mirar un como en que consiste, yo lo tomaria tambien, si ves que cargas mucho como tu dices pues yo quitaria el nitrix y lo dejaria para mas adelante. El NOexplode no lo quitaria de la fase volumen, porque almenos a mi me va bien para ir con mas fuerza al gym.
 
cellmass= creatina+CH, para POST-entreno!
no-xplode: arginina+creatina(lo de creatina creo q la lleva...)PARa PRE-entreno
nitrix: arginina, para las 3 principales comidas del dia

en realidad en el stack tb aparece el syntha-6, para despues del cellmass!!

y el anabol5 ni idea....

asi q tu verás

comiendo como debes (dieta estricta!)
personalmente haria esto: tomar sólo el cellmass+proteinas+CH en su debido uso de horarios, luego cuando se te acabe el cellmass tomar el NO-explode+protes+CH, y el nitrix pal final, alternar o incluso meterlo junto el los dos ciclos del cellmass y no-explode

ahora el dinero es tuyo, y el cuerpo tb! así q.... tu verás los resultados q vas cambiando!
 
Atrás
Arriba