nitrix, cell mass no xplode y syntha 6

khamul

Zaneandome
Buenas, me gustaria que alguno me ayudara a cuadrar entrenamientos, comida y suples. Yo estoy ahora en volumen, y estoy tomando nitrix, cell mass no xplode y syntha 6. Suelo entrenar a las 20:00, por lo que tomo el nitrix media hora antes de las comidas principales, el no xplode 40 min. antes del entreno, el cell mass despues del entreno, y el syntha 6 antes de dormir. Mi duda, es si se estorban unos suplementos a otros o la cena. porque termino de entrenar a las 21:15, que es cuando tomo el cell mass, y luego el nitrix a las 21:45, ceno a las 22:15, y el syntha 6, a las 23:45, mas o menos.
gracias. un saludo.
 
nadie me echa un cable!!??
 
me vendria de lujo una ayudita para sacarle el maximo rendimiento a mis suples. gracias.
 
q problema tieneS??? no puedes ir a entrenar antes?? si no puedes, pues puedes dejar el nitrix o el cellmass ya q los tienes demasiado cerca!

y cómo es eso de q tomas el syntha6 1h y media despues de cenar?? no puedes tomarlo más tarde??

pues eso, el problema es TU horario, y si no lo sabes como cambiar tú..... otros dudo!
 
Atrás
Arriba