Nitrix y posibles efectos secundarios ...

Alex B.

New member
Buenas a todos ... pues a ver, esta mañana empecé con este suplemento y al tomarlo, senti algo rarito en la cabeza , como pesadez... media hora despues desayuné y se fue ... pero ahora, antes de comer lo tomé y ha sido más fuerte, me pesa más la cabeza, una sensacion rarilla y noto algo raro en la vista... cuando lo tomé antes de comer, llevaba desde las 8 sin comer nada ya que no pude comer nada esta mañana, y lo tomé a las 14:15 y comí a las 15:00... nosé , por si sirve de algo, ayer empecé a tomar super pump 250 y me fue de maravilla...nose, creen que se pueda deber a que el cuerpo no está acostumbrado?? quizás si lo tomo unos días más la sensación y todo eso desaparezca... que opinan???
Ahh, por si acaso, no vaya a ser que me esté tomando algo rarito( hablo de timo) , las pastillas son de un color tirando a blanquecino, no blanco, para nada ehhh... y no llevan ninguna marquita ni nada por el estilo en ellas... son asi las tabletas de nitrix??
Saludos.
 
bueno mi pana leei tu comentario si tienes razon esas pastillas tienen esos efectos que hasta el hambre te quita y cuando entrenas te mareas mas pero cuando pasas las tres semanas que estes tomando esas pastillas los otros efectos son muy buenos comienza a tener mas fuerza esta hace que bombe sangre al musculo creciendo en semnas de esfuerzo entrenar duro con repeticiones para que piques el musculo y recorda que deves tomarlas una a las 6 de la mañana antes del desayuno otra antes de almuerzo y otra antes de dormir cero alcol cero grasa cero slsas cero hamburguesa y perros come bastante pero normal si no comes mucho mescla el producto con mass tech 2 merengadas diarias
 
Hola. hablas del oxido nitrico no? si es asi he leido q hay gente q le ocurre dolor de cabeza al tomarlo. yo no lo he tomado pero si q he leido y dicen q baja la presion arterial ya que dilata los vasos sanguineos. que tension tienes? yo estoy predispuesto geneticamente a a la hipertension y estaba pensando q igual estaria bien tomarlo, un 2x1 xD
 
Yo estoy tomando Nitrix.
No te rompas la cabeza pensando en los efectos, deja que surga solo.
Si estas todo el día pensando al cualquier molestia lo vas a relacionar con el mismo.
 
Y todo lo que dicen arriba es mentira, dolor de cabeza y demás.
He leído experiencias, me han contado y a nadie le ha pasado eso que nombran.
 
hola colo_gym2. esta claro q no ha toda la gente le va a dar dolor de cabeza ya que cada uno es un mundo, pero si q es verdad lo de q baja la tension. y si eres hipotenso yo x lo menos no lo tomaria..Que tal t ha ido por cierto colo? salu2
 
Me siento un poquito mas hinchado, eso creo.
Esta es la 4ta semana.
No es gran cosa.

Lo que pasa es que yo no lo tome con No-explode, y es muy recomendable hacerlo.
Después me voy a pesar, seguro gane unos kgs.

Una cosa para destacar, congestiones brutales y un poco mas de venas. Fuerza también un poco, muy poco hsat ahora.

Bye.
 
El Nitrix no tiene efectos secundarios, no creas en eso que te dicen, te puede hacer daño si no tomas la suficiente agua o si lo combinas con alchool, tambien trata de conseguir un protector hepatico sencillo para protegerte el higado, esto es siempre muy importante
 
cologym2, Y si se tomase solo no explode y no el oxido nitrico? osea el 1º es como un precursor del NO y el 2º el NO en si..no? Respecto a lo de efectos secundarios..si la gente lo toma xk aumenta la congestion y fuerza, incluso dicen q marcan las venas sera xk estas han crecido de calibre no? y si aumentan de calibre baja la presion, es de cajon.
 
cologym2, Y si se tomase solo no explode y no el oxido nitrico? osea el 1º es como un precursor del NO y el 2º el NO en si..no? Respecto a lo de efectos secundarios..si la gente lo toma xk aumenta la congestion y fuerza, incluso dicen q marcan las venas sera xk estas han crecido de calibre no? y si aumentan de calibre baja la presion, es de cajon.

Si tienes problemas de presion alta o baja no debes tomarlo
 
cologym2, Y si se tomase solo no explode y no el oxido nitrico? osea el 1º es como un precursor del NO y el 2º el NO en si..no? Respecto a lo de efectos secundarios..si la gente lo toma xk aumenta la congestion y fuerza, incluso dicen q marcan las venas sera xk estas han crecido de calibre no? y si aumentan de calibre baja la presion, es de cajon.

ambos son precursores, no puedes tomar el oxido nitrico en si
 
si tengo la presion alta si q puedo tomarlo, es mas , es recomendable. para hipotensos es otra historia. salu2.
 
Atrás
Arriba