1. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 1
    Alex B.

Nitrix y posibles efectos secundarios ...

Buenas a todos ... pues a ver, esta mañana empecé con este suplemento y al tomarlo, senti algo rarito en la cabeza , como pesadez... media hora despues desayuné y se fue ... pero ahora, antes de comer lo tomé y ha sido más fuerte, me pesa más la cabeza, una sensacion rarilla y noto algo raro en la vista... cuando lo tomé antes de comer, llevaba desde las 8 sin comer nada ya que no pude comer nada esta mañana, y lo tomé a las 14:15 y comí a las 15:00... nosé , por si sirve de algo, ayer empecé a tomar super pump 250 y me fue de maravilla...nose, creen que se pueda deber a que el cuerpo no está acostumbrado?? quizás si lo tomo unos días más la sensación y todo eso desaparezca... que opinan???
    Ahh, por si acaso, no vaya a ser que me esté tomando algo rarito( hablo de timo) , las pastillas son de un color tirando a blanquecino, no blanco, para nada ehhh... y no llevan ninguna marquita ni nada por el estilo en ellas... son asi las tabletas de nitrix??
    Saludos.

2. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 2
    jhiorio
    bueno mi pana leei tu comentario si tienes razon esas pastillas tienen esos efectos que hasta el hambre te quita y cuando entrenas te mareas mas pero cuando pasas las tres semanas que estes tomando esas pastillas los otros efectos son muy buenos comienza a tener mas fuerza esta hace que bombe sangre al musculo creciendo en semnas de esfuerzo entrenar duro con repeticiones para que piques el musculo y recorda que deves tomarlas una a las 6 de la mañana antes del desayuno otra antes de almuerzo y otra antes de dormir cero alcol cero grasa cero slsas cero hamburguesa y perros come bastante pero normal si no comes mucho mescla el producto con mass tech 2 merengadas diarias

3. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 3
    Albertin
    Madre mía.

4. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 4
    dna_lespaul
    Hola. hablas del oxido nitrico no? si es asi he leido q hay gente q le ocurre dolor de cabeza al tomarlo. yo no lo he tomado pero si q he leido y dicen q baja la presion arterial ya que dilata los vasos sanguineos. que tension tienes? yo estoy predispuesto geneticamente a a la hipertension y estaba pensando q igual estaria bien tomarlo, un 2x1 xD

5. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 5
    colo_gym2
    Yo estoy tomando Nitrix.
    No te rompas la cabeza pensando en los efectos, deja que surga solo.
    Si estas todo el día pensando al cualquier molestia lo vas a relacionar con el mismo.

6. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 6
    colo_gym2
    Y todo lo que dicen arriba es mentira, dolor de cabeza y demás.
    He leído experiencias, me han contado y a nadie le ha pasado eso que nombran.

7. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 7
    dna_lespaul
    hola colo_gym2. esta claro q no ha toda la gente le va a dar dolor de cabeza ya que cada uno es un mundo, pero si q es verdad lo de q baja la tension. y si eres hipotenso yo x lo menos no lo tomaria..Que tal t ha ido por cierto colo? salu2

8. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 8
    colo_gym2
    Me siento un poquito mas hinchado, eso creo.
    Esta es la 4ta semana.
    No es gran cosa.

Lo que pasa es que yo no lo tome con No-explode, y es muy recomendable hacerlo.
    Después me voy a pesar, seguro gane unos kgs.

Una cosa para destacar, congestiones brutales y un poco mas de venas. Fuerza también un poco, muy poco hsat ahora.

Bye.

9. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 9
    Chad
    El Nitrix no tiene efectos secundarios, no creas en eso que te dicen, te puede hacer daño si no tomas la suficiente agua o si lo combinas con alchool, tambien trata de conseguir un protector hepatico sencillo para protegerte el higado, esto es siempre muy importante

10. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 10
    dna_lespaul
    cologym2, Y si se tomase solo no explode y no el oxido nitrico? osea el 1º es como un precursor del NO y el 2º el NO en si..no? Respecto a lo de efectos secundarios..si la gente lo toma xk aumenta la congestion y fuerza, incluso dicen q marcan las venas sera xk estas han crecido de calibre no? y si aumentan de calibre baja la presion, es de cajon.

11. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 11
    Chad
    Cita Iniciado por dna_lespaul Ver mensaje
    cologym2, Y si se tomase solo no explode y no el oxido nitrico? osea el 1º es como un precursor del NO y el 2º el NO en si..no? Respecto a lo de efectos secundarios..si la gente lo toma xk aumenta la congestion y fuerza, incluso dicen q marcan las venas sera xk estas han crecido de calibre no? y si aumentan de calibre baja la presion, es de cajon.
    Si tienes problemas de presion alta o baja no debes tomarlo

12. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 12
    Slash
    Cita Iniciado por dna_lespaul Ver mensaje
    ambos son precursores, no puedes tomar el oxido nitrico en si

13. Nitrix y posibles efectos secundarios ... # 13
    dna_lespaul
    si tengo la presion alta si q puedo tomarlo, es mas , es recomendable. para hipotensos es otra historia. salu2.

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade Nitrix y posibles efectos secundarios ....