calentar la avena

clon fighter87

New member
hola gente una cosilla he leido que al calentar la avena aumenta su I.G. es verdad?es que vi en el foro hace tiempo recetillas con la avena en plan barritas proteicas caseras y esta semana he estado haciendo barritas de avena en el microondas pero acabo de leer lo del IG y ahora se me estan llendo las ganas de hacerme mas barritas jaja
un abrazo
 
yeeeeeeeh tira pa arriba!
 
Eso es bueno o malo? Porque he oido tambien que se debe de calentar, porque sino la avena tiene una enzima que hace que no se digiera bien, es cierto?
 
Uncooked rolled oats were estimated to contain a statistically significant quantity of undigested starch, amounting at most to 1.01 +/- 0.40 g (mean +/- SEM) of undigested starch per 50 g of fresh weight. We concluded that starch hydrolysis in oats is limited to some extent by the physical state of the food matrix, but this effect may be greatly overestimated by simulated digestion procedures in vitro.


This URL has been removed!
 
Tú hazte tus barritas, y no te comas la cabeza.

Van a ser mejores que cualquier otra que venga envuelta en papel de plástico.
 
gracias chedu es que cuando voy a la universidad es de las pocas formas que tengo de llevarme hidratos xq las protes las meto en un bocadillo de atun de los hidratos esta la cosa mas jodida y para comprarme tortitas esas de arroz o barritas prefiero hacermelas yo que por lo menos se lo que me como jeje
 
tomo nota en las barritas tambien habia pensado meterle algo de frutos secor trozeados almendras y nueces lo que reniego un poco es de exarle edulcorante porque no he oido hablar muy bien de ellos...
 
HoLa!!!
Mi madre prepapra la avena de la siguiente manera: Ella la cocina en leche y luego a la nevera eso tiene algun incoveniente?

Gracias.
 
Atrás
Arriba