Entrenamiento tarde y no poder dormir

CarmaZone

New member
Hola amigos, vengo a preguntaros porque me pasa una cosa a veces.

Yo entreno atletismo de 20:30 a 22 y ahora otros dias piscina de 22-23 y he notado que hay noches que no me puedo quedar dormido, cuando eso para mí no ha sido un problema.

Tras los entreno solo suelo tomar proteinas batido y/o cena de pollo, ternera, tortilla, etc y carbos antes de dormir en forma de frutos secos.

Suelo acostarme a las 1-1:30 para levantarme a las 9-9:30.

Me han comentado que el no poder dormir puede ser por hacer el entreno tan tarde por lo que el cuerpo está acelerado y otra cosa por lo que podría ser es porque el cuerpo en ese no le he metido carbos, y al ausencia de éstos puede impedir quedarte dormido.

Comentaros que los entrenos esos no los puedo poner a otra hora jeje.

¿Qué podría hacer?

Gracias y Salu2!!!

PD: Lo he puesto en General porque no se si es por el entrenamiento o la dieta.
 
Yo quiera o no me cuesta dormir un viaje! es alucinante, puedo llegar destrozado y acostarme a las 12 que me tiro 2 horas intentando dormir y cuando lo hago, me despierto cada media hora, no duermo seguido encima_comorr_

Ahora me tomo dormidina, pero sere un mastodonte o algo así porque me tomo dos, una antigripal y un vaso de leche con miel caliente y me cuesta dormir lo mismo, pero eso si, una vez que me duermo no me despierto hasta las 2 de la tarde jaja

Pues eso, pasate a las pastillas como yo _humillaci
 
Pastillas? queva queva, si ésto solo me pasa a veces y creo que es por algo del entreno tarde o los carbos.

¿a alguien se le ocurre algo más?

Salu2!!!
 
Es por entrenar tan tarde, con el tiempo te deberias de acostumbrar, aunque es normal que te pase. Lo mejor es que entrenes antes, si es posible claro.

Pd. No tomes pastillas, las buenas hacen vicio y después si que vas a pasar noches en vela, de cometechos.
 
A mi muchas veces me pasa sobre todo cuando entreno sobre las 21 hs
Luego de entrenar, ceno y he aqui la cuestion porque si me acuesto sobre las 24:00 pues me cuesta muchisimo dormir. Lo mio claramente es por tener el estomago lleno al no acabar de hacer la digestion y me molesta muchisimo, normalmente tengo que estar hasta la 1 o 2 despierto por éste motivo.:(

No se si sera por lo mismo.
 
Bueno, anoche hice la prueba de los hidratos, terminé del gimnasio a las 22, y cené a las 23 pollo a la plancha y pasta. Y hasta las 3am despierto jaja, así que la falta de hidratos queda descartada.

Si me sigue pasando aprovecharé esas horas para estudiar "derecho" y seguro que me da sueño en 2 min _paraguas_
 
Es por el entrenamiento. Date cuenta que durante millones de años el cuerpo ha asociado el correr o nadar con situaciones de peligro (hay que cazar ese bisonte que se nos escapa, nos está persiguiendo un león o un tiburón, etc etc). Por ello estamos activados unas horas.
 
Atrás
Arriba