Suplementos para definir y no perder masa

kingdaemon

New member
Hola! Espero que esten bien. Tengo 30 años, 1,76mts y peso 94kg. Estoy flaco, buena cintura, hombros y brazos bastante marcados pero quiero definirme mas. Entrene 10 años seguidos y fuerte, pare 5 y hace mas o menos 8 meses que retome y me recupere bastante bien.
Estoy tomando nox3 de universal, me dio buen resultado. Quiero continuar con oxido nitrico y un quemador. Vi en la tienda uno que me gusta la composicion, se llama SNI Elte Series Nitric Stack, alguien lo conoce? Es bueno o mejor continuo con el NOX3? La creatina que trae, me hara retener liquido?
Despues, que quemador me conviene? El Unidyne de universal lo promocionan como lipotropico y termogenico. Alguien lo conoce? O sera mejor el Ripped Fuel EXTREME u otra cosa? No me recomienden Xenadrine o HydroxyCut please.
Muchas gracias!
 
Hola! Espero que esten bien. Tengo 30 años, 1,76mts y peso 94kg.

No entiendo tu definicion de como eres.............1.76 y 94 kilos y dices ser flaco......cualquier quemador/termogénico te hará perder masa muscular, nada quema solo la grasa
 
Hola! Espero que esten bien. Tengo 30 años, 1,76mts y peso 94kg.

No entiendo tu definicion de como eres.............1.76 y 94 kilos y dices ser flaco......cualquier quemador/termogénico te hará perder masa muscular, nada quema solo la grasa

Con flaco me refiero a que no estoy grasoso, estoy un poco marcado pero quiero definir un poco, en especial el abdomen (que se me esta empezando a notar) Calculo que para estar como quiero deberia bajar 5-6 kilos.
Gracias por la respuesta.
 
Última edición:
No te recomiendo ningun termogenico, yo usaria CLA + Te verde + diente de leon + cola de caballa + 45 minutos de aerobicos.
Antes de entrenar 8 gramos de Bcaa's + 5 gramos de glutamina, y al teminar otra vez estas cantidades mas medio gramo de vitamina C. Por las mañanas te convendria tomar algun tipo de multivitaminico. Ah, y los MAS importante, una dieta baja en hidratos de carbono y grasas y alta en proteinas, con al menos 5 comidas.


Un saludo
 
No te recomiendo ningun termogenico, yo usaria CLA + Te verde + diente de leon + cola de caballa + 45 minutos de aerobicos.
Antes de entrenar 8 gramos de Bcaa's + 5 gramos de glutamina, y al teminar otra vez estas cantidades mas medio gramo de vitamina C. Por las mañanas te convendria tomar algun tipo de multivitaminico. Ah, y los MAS importante, una dieta baja en hidratos de carbono y grasas y alta en proteinas, con al menos 5 comidas.


Un saludo

Muchas gracias. Estoy tomando un multivitaminico muy completo y a parte mas magnesio. Tambien estoy haciendo dieta baja en grasas e hidratos pero de 4 comidas. Respecto al entrenamiento, estoy dandole fuerte 4 veces por semana, la rutina si bien la vario muy seguido la mantengo con el mismo estilo que en epocas de volumen (mediana cantidad de repeticiones, a veces la ultima serie con bajas repeticiones y peso al limite) pero al final de la misma le agrego algo de aerobicos.
Cual es el problema con los termogenicos?
 
La obligacion de todo buen termogenico es el de elevar el metabolismo basal (o al menos lo intentan), es decir, la catidad de kcal que necesita el cuerpo a lo largo del dia para estar activo. ¿Como lo consiguen?, a base de ciertas sustancias, cafeina, efedrina, etc... estimulantes varios. A la larga puede ser perjudicial de cara al SNC (sistema nervioso central). Ademas, ciertas sustancias como la cafeina enmascaran cualquier posible fallo en la nutricion, por ejemplo, si el cuerpo te pide una carga de HC, al tomar cafeina, no lo notas (al mantenerte en un estado de euforia), por lo cual no resuelves el problema al no notarlo. Es solo una opinion personal, se que hay mucha gente amante de este tipo de productos, pero yo no los recomiendo.
Ah, y recuerda, cuanto mas repartido esten los alimentos a lo largo del dia, mejor.


Un saludo
 
Atrás
Arriba