Mejor cardio en fase de volumen.

angel.logroño

New member
Cual seria la mejor manera de hacer cardio en fase de volumen?

Me refiero a bicicleta estatica o cinta para correr.
Lo ideal pienso es hacer 20 min de cardio en la fase de volumen o 25 min.

K pensais?
 
Cual seria la mejor manera de hacer cardio en fase de volumen?

Me refiero a bicicleta estatica o cinta para correr.
Lo ideal pienso es hacer 20 min de cardio en la fase de volumen o 25 min.

K pensais?
_gato_30 min en bici sino te sobra grasa,_oveja_,a hulk no le gusta mi consejo aunque he visto hacerlo a muchos pesados un min de 3 días en semana.
 
Cual seria la mejor manera de hacer cardio en fase de volumen?

Me refiero a bicicleta estatica o cinta para correr.
Lo ideal pienso es hacer 20 min de cardio en la fase de volumen o 25 min.

K pensais?

Bicicleta no. Correr si, dos opciones. Baja intesidad unos 20 minutos si es despues de las pesas y si no va junto a las pesas entre 45-60 minutos. Sino HIIT.
 
1º deja de llamarme hulk, ya que no es mi nombre vale?
2º no es que no me guste tu consejo, pero el cardio lo dejo para definicion, ya que me va bien asi pues sigo asi :d
_mmmmm_Perdona tio pero tienes hasta el caracter_mmmmm_,sino os gusta hacer cardio en volumen haya vos_tragar_,pero decias de hacer spining y eso es peor que hacer bici o eliptica y ya no digo correr.
 
Bicicleta no. Correr si, dos opciones. Baja intesidad unos 20 minutos si es despues de las pesas y si no va junto a las pesas entre 45-60 minutos. Sino HIIT.

Porque bici no sebarc???

Correr no lo estoy haciendo despues de las pesas ultimamente, porque en cinta tengo entendido te termina jodiendo las rodillas.

Pero si le he dado a la bici y a la eliptica.
 
orque bici no sebarc???

Correr no lo estoy haciendo despues de las pesas ultimamente, porque en cinta tengo entendido te termina jodiendo las rodillas.

Pero si le he dado a la bici y a la eliptica.

Si, si tenes problemas en las rodillas o mucho sobrepeso entonces la bici es una buena opcion, pero sino con la bicicleta vas a tardar mas tiempo en quemar grasas que con la bici.
 
Si, si tenes problemas en las rodillas o mucho sobrepeso entonces la bici es una buena opcion, pero sino con la bicicleta vas a tardar mas tiempo en quemar grasas que con la bici.

NO es mi caso.......

Pero he leido varias veces eso, que correr en cinta termina jodiendote las rodillas. Insisto en cinta.

Y te has liado creo je je........serbac, salvo que tu diferencias de alguna forma bici, de bicicleta (por ser estatica o no)...

Espero tu respuesta compañero, y ves mejor eliptica que bici estatica entonces? O para ti no tiene sentido lo de las rodillas y la cinta, si tener sobrepeso o no.
 
La verdad, k no necesito perder grasa, pero keria hacer 20 min de cardio, prok e leido, k el cuerpo se recupera antes, y es bueno. Asi k lo mas seguro es k aga bici, xk no necesito perder casi grasa.
 
Última edición:
todos los ejercicios para cardio son buenos , despues de las pesas si quieres perder algo de grasa, bicicleta,heliptica,cinta,comba, todos por igual, pero eso si hay que variar ejercicios de cardio no siempre hacer el mismo , por ejemplo cada 2 o 3 semanas cambias el ejercicio de bici a cinta, de cinta a comba etc.. porque? porque te se acostumbra el cuerpo por eso mismo cambiamos las rutinas en el gim:D y no estamos siempre con la misma ai k darle nuevos ejercicios al body para que mejore. un saludo espero que te sirva mi modesta ayuda:)
 
Yo en volumen, solo hago cardio si tengo tiempo si no no, si puedo lo hago 2 dias a la semana, si no puedo no hago y ya esta. :)
 
Atrás
Arriba