creatina...... antes o despues???

ivan_88

New member
ola a todos mira tengo esta duda la creatina cuando se debe d tomar antes o despues d entrenar??.......si es un recuperador creo yo ke seria bueno tomarla antes para ke t d mas energia y fuerza..... pero e estado viendo foros y dicen ke despues... el producto ke yo tengo es el CELL MASS..... y la verdad eske estoy echo un lio..

Un saludo!!!!
 
El Cell-Mass es un post-entreno osea que se toma despues del entreno.

Un saludo!
 
Antes y después. Es decir, se recomienda una toma en el pre y otra post-entreno.

Puedes buscarte un pre-entreno tipo Superpump o No Xplode, que contenga creatina, y luego tomar la CellMass después.
 
Última edición:
ola a todos mira tengo esta duda la creatina cuando se debe d tomar antes o despues d entrenar??.......si es un recuperador creo yo ke seria bueno tomarla antes para ke t d mas energia y fuerza..... pero e estado viendo foros y dicen ke despues... el producto ke yo tengo es el CELL MASS..... y la verdad eske estoy echo un lio..

Un saludo!!!!


concuerdo con sergio.... antes y despues del entreno....



ahora q para subir de volumen nada como una buen entreno y una mejor dieta.... sin esto, aqune te tomes lo que te tomes te seguiras viendo igual de ñango....



.
 
Uso recomendado:

Días de entreno:
1r servicio: como suplementeo dietético mezclar una cucharada con medio vaso de agua fría inmediatamente después del entreno (con el estómago vacío).
2o servicio: como suplemento dietético mezclar 1 cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después del 1º servicio (con el estómago vacío).

Uso recomendado los días de no-entreno:
1r servicio: como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada con medio vaso de agua fría después de despertarte (con el estómago vacío).
2o servicio: como suplemento dietético mezclar 1 cucharada con medio vaso de agua fría, 6-8 horas antes o después del 1º servicio (con el estómago vacío).
 
Atrás
Arriba