Machacas...cosas Que Hacemos.

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos: nosotros los machacas (ejem..xD) hacemos cosas que vienen provocadas por nuestra asistencia al gym,etc. (no se si me he explicado bien)

un ejemplo de estas cosas, que hago yo, por ejemplo, es mirar SIEMPRE, sin excepcion, las tablas valoricas de todos los productos que voy a comer, aunque lo haya vsto cada dia durante una semana, siempre los miro y los vuelvo a mirar. Tambien hago esto cuando voy a comprar, y compro segun haya una mejor tabla.
Otra cosa que hago es sobarme todo el rato los brazos y mirarmelos xDD o tocarme el pecho poniendolo duro, no se, cosas mias.
Finalmente, otra cosa que hago es, por ejemplo, ver a un tio por la calle o en un centro comercial y si es muy ectomorfo pienso, a este le costaria subir xD, o si veo a uno con buena gentica pienso...este si va al gym se pone como un toro en 6 meses. Y tambien si veo a alguien fuerte pienso, este que tomara?xDD

Weno, perdonad por el tocho pero pienso que podria ser interesante que contarais vuestras paranoias de machaca,saluds.
 
_salta_
 
En la linea, aunque algunas cosas cada vez menos ya que las tablas me las se de memoria casi. Lo que hacia bastante antes era ir a los supermercados cuando me sobraba tiempo y mirar pila productos para ver si los podria incluir en la dieta,jejeje. Me daba cosa eso de andar moviendo todo y luego irme con las manos vacias.
 
En mi caso lo de las tablas calorificas no me tiene obsesionado.. lo miro poco, lo que si me gustas es el mirarme en el espejo :) y tocarme los pectoralessss ejejejee.
 
pesar todo todo todo lo q me como jejeje ya me se de memoria los pesos de todo lo que como pero aun asi lo vuelvo a pesar...
 
pos yo lo q habeis dixo. ademas, a veces voy con los amigos y, absurdamente pienso q compartiran mi interes y les digo por ejemplo: "mirar ese tio q marcado q tiene el triceps" y ellos se me quedan mirando y dicinedome : "si al final va aresultar q eres gay".
 
XDDDD que hilo mas cachondo!! Venga, a contar todos que nos tocamos... hay señol señol. Creo que los que no van al gim tambien se fijan si un tio está fuerte etc, es un instinto natural el tener respeto o envidia respecto a ese tema xd, teoria del macho dominante, etc etc. Respecto a lo de los alimentos, pues sí, pero a ver quien no se ha quedad a las 6 de la mañan leyendo como un gilipollas la composición de los cereales, a pesar de que las leiste ayer mismo.
 
- Pues si, por lo que estoy leyendo todos mas o menos tenemos las mismas manias, yo tb me tiro horas y horas en el supermercado comparando las tablas de los alimentos, y los seguratas mas de una vez los pillo vigilándome jajaja se mosquean porque lo voy mirando todo y luego no compro nada
 
yo miro los trapecios de la peña....y si los tiene mejores que yo me jode:D:D:D....despues...lo de las tablas caloricas y endurecer pecho y brazos....siempre.....
 
a mi novia le molesta to el tema este de la tabla calorica, porq voy a su casa despues de cenar y la traigo por la calle de la amargura con lo que me tiene q poner de cenar, y el otro dia cogi la caja de un movil nuevo (6230) q lan regalao y me puse a ver las especificaciones, y salta la jodia ¿que estas mirando cuantas proteinas tiene?.Estuvo agil la colega.
Yo ahrao estoy to flipao con la vena del biceps derecho y me pongo a recorrerla hasta el hombro absi la del hobro se abulta mas.
 
Lo que tambien solemos hacer aveces es engorilarnos a hacer demostraciones de fuerza y tal.Tipico con los amigos que dice uno aver quien hace mas flexiones..y tu te frotas las manos XDDDDD
 
Yo me miro emn el espejo de vez en cuando, no todos los dias pero casi todos. Tambien me fijo en un tio cuando esta grande y pienso cuanto lleva en el gym, si se chuta.....
 
The_Wall dijo:
Lo que tambien solemos hacer aveces es engorilarnos a hacer demostraciones de fuerza y tal.Tipico con los amigos que dice uno aver quien hace mas flexiones..y tu te frotas las manos XDDDDD


jkajaja...cuantas veces m han pasado cosas asi...disfrutas al oirlo porque piensas..ESTO LO TENGO CHUPAO xD
 
Yo malgasto almenos 1h al dia en mirarme en el espejo xDDDDDD Tengo un armario con espejos y los cierro i me meto dentro i veo 40 yo´s desde todos los angulos i cada semana q pasa me lo flipo mas viendome jajaja
 
MaLASukY dijo:
Yo malgasto almenos 1h al dia en mirarme en el espejo xDDDDDD Tengo un armario con espejos y los cierro i me meto dentro i veo 40 yo´s desde todos los angulos i cada semana q pasa me lo flipo mas viendome jajaja
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo muchas veces me leo la composicion de algun alimento, me suelo tocar involuntariamente el musculo q tenga agujetas en ese dia, como si por tocarlo pudiese notar como evoluciona o algo asi.

Nada mas en principio.

Saludos
 
Yo, más que nada, lo de las demostraciones de fuerza... pero eso tambien lo hacia antes de ir al gimnasio. Siempre he sido mu brutico.

Ahhh y tengo la mania de tocarme los pectorales y los muslos cuando tengo agujetas.
 
El saber es poder ( y ademas tranquiliza)
Y en lo de las paranoyas...pues no se, cada uno tiene las suyas.
Yo tambien cuando veo a una persona pienso _comorr_ en como podria mejorar su fisico si est@ fuera al gym__pesas__ .Los chicos_guerra_ con una espalda grande y hombros anchos.Y las chicas_chica_ con una muy buena figura y un culito subido y prieto:jaja__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
JesúsGea dijo:
Y las chicas_chica_ con una muy buena figura y un culito subido y prieto:jaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

Como la chica de pantalon blanco de tu avatar, que tiene un gluteo de muerte...__love__
 
Beti ona dijo:
Como la chica de pantalon blanco de tu avatar, que tiene un gluteo de muerte...__love__

Eh no te pases y un poquito de respeto_prohibir_ ;aunque la chica _chica_ tiene XXXVI años y aun asi se sube a los escenarios y arrasa__genial__

Mira un culito de fitness;¿a que te gusta?_violento_
culofitness4mt.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba