¿Cuanto os costo super pump 250 y donde lo comprasteis?

mcvc

New member
Hola! Estoy pensando en comprarme super pump 250 ya que me han hablado muy bien de el y me gustaria saber cuanto os costo y demas para buscar un precio similar (si lo comprasteis por internet indicad la web please). Un saludo
 
Hola! Estoy pensando en comprarme super pump 250 ya que me han hablado muy bien de el y me gustaria saber cuanto os costo y demas para buscar un precio similar (si lo comprasteis por internet indicad la web please). Un saludo

Buenas, yo lo compré ayer, se lo compré a un integrante del foro que se dedica a vender algunos suplementos muy económicos, me costo 45€ con el envío ya incluido, a mi entender bastante bien de precio!

Si lees mi post de hace 1 semana apróximadamente veras el mensaje que me dejó.. ponte en contacto con él!

Un saludo
 
Yo tmb stoy interesado tio...en Ibiza no lo encuentro ni patras y muchas tiendas en internet lo tienen agotado..
 
Buenas, yo lo compré ayer, se lo compré a un integrante del foro que se dedica a vender algunos suplementos muy económicos, me costo 45€ con el envío ya incluido, a mi entender bastante bien de precio!

Si lees mi post de hace 1 semana apróximadamente veras el mensaje que me dejó.. ponte en contacto con él!

Un saludo

WAOOOOO, te lo vendio demasiado costoso!, lo venden a 40 dolares (31€ ), en This URL has been removed! junto con el shipping, y en mi pais lo venden a 45$ (34€ )
 
Compañero, tu pais es tu pais, y el nuestro es el nuestro, los precios son diferentes, si lo compras fuera de tu pais hay que sumarle unos gastos de envio elevados, mas el iva al entrar a españa, mas el posible coste de la aduana y eso si lo dejan pesar que igual lo mandan devuelta o lo destruyen.
Bueno, supongo que todo el mundo ha pensao lo mismo que yo :D
WAOOOOO, te lo vendio demasiado costoso!, lo venden a 40 dolares (31€ ), en This URL has been removed! junto con el shipping, y en mi pais lo venden a 45$ (34€ )
 
Pues yo lo compré por 41,90€ ... en principio no voy a decir la página pues creo que está prohibido ...
Una cosa para lo que lo teneis : cuando lo abrí, pensé que me habian timado, traia el precinto y todo, pero al abrir la tapa, el cartoncito este que viene dentro estaba despegado ( leí en otros hilos que a veces pasa por el calor y tal), y parecia que el bote no estaba completo , venia como 3/4 partes del bote ... es normal?? supongo que si, como en todo el envase es mas grande de lo que le corresponde xd ... además pesé el bote y en total eran 926g... es el bote de en teoria 800g de polvo...he de decir que lo compre en una web de confianza, por lo que dudo que me hayan timado.
Saludos.
 
Compañero, tu pais es tu pais, y el nuestro es el nuestro, los precios son diferentes, si lo compras fuera de tu pais hay que sumarle unos gastos de envio elevados, mas el iva al entrar a españa, mas el posible coste de la aduana y eso si lo dejan pesar que igual lo mandan devuelta o lo destruyen.
Bueno, supongo que todo el mundo ha pensao lo mismo que yo :D

en la pagina de amazon puedes comprar desde cualquier parte del mundo
 
Pues aca en Mexico yo lo consigo en 550 pesos, el equivalente a 30.66 euros ya con el envio incluido, es muy barato para mi comprarlo aqui, pero supongo q mandarlo hasta donde estes debe de ser muy caro no? no se en cuanto salga mandar un bote de estos hasta donde estas tu, quiza te convendria si aprovechas para comprar varios no? ya q por lo que leo pues te ahorras entre 10 y 15 euros, pero nos e mucho de esto.
 
Leete el resto del mensaje completo, no solo si se puede comprar o no desde aqui
:)
en la pagina de amazon puedes comprar desde cualquier parte del mundo
 
Atrás
Arriba