Economia y Suplementos

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Hola a todos

Yo nunca consumia suplementos, con mi dieta me conformoba_tragar_. Pero hoy por curiosidad me compre 1/2 lib(450gr) de Mega Mass. Pense que me duraria al menos 1 semana _beber_.

Cuando busco en internet las intrucciones de como tomarse, tremenda sorpresa que me lleve. Se tomama 3 raciones de 150 gr por dia_humillaci.

Yo pensando que al menos duraria 1 semana, solo dura un trizte y miserable dia_comorr_.

La 1/2 lib de mega mass me costo $150.00 pesos. Para consumirla en un mes,me cotaria $5,000.. pesos. Lo interesante es que el suerdo minimo de mi pais es de $6,000.00, y eso, que no inclui el precio de la creatina o de la glutamina.

La verdad, ya no se que hacer. No sabia lo caro que era esto, por eso me pregunto, que hacen ustedes para costearse estos suplementos, o si tienen algun truquito que me pueda ayudar???

GRAX
 
tio no entiendo muy bien y la verdad no creo qeu u nsuplemento cueste tanto eh, si el mega mas sque dices es un gainer, pues los conosco de muchos precios eh , ademas creo que mas barato y mucho mas productivo es algo de suero delcehce no ??
 
tio no entiendo muy bien y la verdad no creo qeu u nsuplemento cueste tanto eh, si el mega mas sque dices es un gainer, pues los conosco de muchos precios eh , ademas creo que mas barato y mucho mas productivo es algo de suero delcehce no ??

tratare de explicarte:

-Mega Mass es el ganador de peso mas barato y comun en mi pais

-La dosis recomendanda es de 350gr por dia

-La dosis diaria cuesta $150.00 pesos

-El precio en costo, al mes es de $5,000.00 pesos

-El sueldo minimo en mi pais es de $6,000.00 al mes

-No he incluido el precio de glutamina o creatina

-Es exageramente caro si calculamos los 3 suplementos

Por eso me pregunto, como ustedes se hacen para consumir los suplementos con esos precios, si tienen algun truco o algo por el estilo para minimizar costos.

Grax
 
Te doy mi opinion?

Has oido hablar del mass juainer? no hay mejor "gainer" que este, ahorraras mucha pasta, y es lo mas sano y efectivo que puede haber... personalmente para suplemento solo recomiendo una buena proteina en polvo y es todo.... opinion personal
 
Estoy de acuerdo con SLAYER FAN, Con PROTEINA y una buena alimentacion tienes. Aveces pues te compras otras cosas, pero la base es esa! Y yo no tengo muycho $, pero hay de muchos precios. Por lo que veo, CREO KE VIVES en mexico, yo =. Solo espero ke no hayas ido a GNC o NUTRISA porque es CARIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!
Busca por internet o alguna tienda de suples por tu localidad!
 
Nada puede superar al batido (licuado) de avena, como ingredientes para darle "sabor" tienes cualquier fruta, miel, etc o agregarle proteina en polvo, lo mejor de lo mejor....
 
Estoy de acuerdo con SLAYER FAN, Con PROTEINA y una buena alimentacion tienes. Aveces pues te compras otras cosas, pero la base es esa! Y yo no tengo muycho $, pero hay de muchos precios. Por lo que veo, CREO KE VIVES en mexico, yo =. Solo espero ke no hayas ido a GNC o NUTRISA porque es CARIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!
Busca por internet o alguna tienda de suples por tu localidad!

NO soy de mexico, soy de republica dominicana. Aqui los suplementos son extra carisimos.
 
estube pensando, para que COMPRAR SUPLEMENTOS???

si kiero 20gr de proteinas- 2 claras de huevos
si es por las vitaminas que traen- me compro multivitaminico
si es por los HC- me como pasta con arroz
si es por creatina- a comer carne se ha dicho
si es por glutamina- a comer perejil y espinacas
si es por calorias- comer en varias ingesta

entonces...


para que "carajo" necesitamos los suplementos???
 
estube pensando, para que COMPRAR SUPLEMENTOS???

si kiero 20gr de proteinas- 2 claras de huevos
si es por las vitaminas que traen- me compro multivitaminico
si es por los HC- me como pasta con arroz
si es por creatina- a comer carne se ha dicho
si es por glutamina- a comer perejil y espinacas
si es por calorias- comer en varias ingesta

entonces...


para que "carajo" necesitamos los suplementos???


Pues por que Leonel Fernández también tiene que comer _beber_

_perro_
 
Hola a todos

Yo nunca consumia suplementos, con mi dieta me conformoba_tragar_. Pero hoy por curiosidad me compre 1/2 lib(450gr) de Mega Mass. Pense que me duraria al menos 1 semana _beber_.

Cuando busco en internet las intrucciones de como tomarse, tremenda sorpresa que me lleve. Se tomama 3 raciones de 150 gr por dia_humillaci.

Yo pensando que al menos duraria 1 semana, solo dura un trizte y miserable dia_comorr_.

La 1/2 lib de mega mass me costo $150.00 pesos. Para consumirla en un mes,me cotaria $5,000.. pesos. Lo interesante es que el suerdo minimo de mi pais es de $6,000.00, y eso, que no inclui el precio de la creatina o de la glutamina.

La verdad, ya no se que hacer. No sabia lo caro que era esto, por eso me pregunto, que hacen ustedes para costearse estos suplementos, o si tienen algun truquito que me pueda ayudar???

GRAX


Te voy a decir 2 cosas. Primera: el Mega mass no es un buen gainer, es pura azucar. Segunda: no te lleves siempre por las intrucciones del suplemento, muchas veces dan ejemplos exagerados para que rinda poco y compres mas, es cuestion de ver tus necesidades.

Saludos,
 
estube pensando, para que COMPRAR SUPLEMENTOS???

si kiero 20gr de proteinas- 2 claras de huevos
si es por las vitaminas que traen- me compro multivitaminico
si es por los HC- me como pasta con arroz
si es por creatina- a comer carne se ha dicho
si es por glutamina- a comer perejil y espinacas
si es por calorias- comer en varias ingesta

entonces...


para que "carajo" necesitamos los suplementos???

¿Para que compramos creatina entonces?¿Para que comprar Glutamina? Anda a comerte 10kgs de carne por dia, y 100 perejiles y espicanas por dia. En el cuerpo existen estos aminacidos, pero no en gran cantidad para que hagan el efecto deseado. Una persona no puede aveces comer mas de lo que come y recurrre a suplementos, no solo para ayudar a su dieta si no para reemplazar comidas, etc. ¡Que gran invento los suplementos!

Saludos,
 
estube pensando, para que COMPRAR SUPLEMENTOS???

si kiero 20gr de proteinas- 2 claras de huevos
si es por las vitaminas que traen- me compro multivitaminico
si es por los HC- me como pasta con arroz
si es por creatina- a comer carne se ha dicho
si es por glutamina- a comer perejil y espinacas
si es por calorias- comer en varias ingesta

entonces...


para que "carajo" necesitamos los suplementos???

_ehhh!_20 grs de proteinas igual a dos claras de huevo, OJALA__meparto_
 
_ehhh!_20 grs de proteinas igual a dos claras de huevo, OJALA__meparto_

ya carcule

1 clara de huevo=34gr
3 clara de huevo=11gr de proteinas
20gr de proteinas =+-5 claras
 
Atrás
Arriba