como tomar ADAM DE NOW?????

david17

New member
me vendria bien tomar el adam a mi edad o me decanto mejor por el supermulti de dimatyze?esque eso de ke lleve ingredientes para mejorar la prostata y eso...o puedo tomarlo sin problemas?tengo 18 años,5 meses de gym,volumen,tomo verduras de vez en cuando pero fruta apenas como,y por la mañana y en el gym me siento como decaido,con pocas fuerzas a veces,estaria bien tomarlo así?dias entreno,1 capsula desayuno y otra en el almuerzo y entreno a eso de las 8:00 de la tarde,los dias de no entreno solo me tomo una por la mañana,esta bien?venga gracias
 
El Adam se toman dos capsulas al dia con una gran comida, preferiblemente antes del entreno, osea con el almuerzo seria lo optimo.

Y lo que comentas de la prostata, a tu edad no creo que tengas que preocuparte de eso...

Un saludo!
 
lo de la prostata lo decia por eso porque como no tengo ese tipo de problemas xd nose si sera malo que lo tome o no a mi edad,otra cosa,podria tomar una en el desayuno y la otra en el almuerzo?
 
Yo siempre e preferido tomar los suples tal como los recomienda el fabricante pero supongo que no hay ningun problema en tomarlo como tu dices.

Si tienes miedo porque la cantidad de vitaminas supera bastante en las recomendaciones diaras, que no te preocupe mucho porque esas recomendaciones son para gente sedentaria y nosotros tenemos un desgaste mas alto de vitaminas.

Un saludo!
 
optimen

gracias por contestar,pero creo que pensandolo mejor me decantare por el optimen de on,ke te parece?me parece muy completo.creo que el adam tiene demasiado calcio y eso dificulta la absorcion de minerales y algunas vitaminas
 
Última edición:
tabla

Optimum Nutrition''s Opti-Men combina Vitaminas y Minerales Esenciales con el adequado percentage de plantas y otros ingredientes especificamente indicados para el Hombre. Con más de 75 ingredientes distintos este producto es una basis para la salud del dia a dia, la performance y la vitalidad.

Tiene 5 mezclas de performance:


Amino Blend : Contiene 8 aminoácidos (incluidos arginina, glutamina y BCAAs) , los bloques de contrución del múslo.

Viri Blend: Contiene 8 plantas exoticas y concentrados marinos para aumentar la virilidad masculina.

Phyto-Blend : Contiene 20 concentrados de frutas y vegetales con poderosos antioxidantes para combatir los radicales libres.

Enzy-Blend : Contiene 4 enzimas especificas para aumentar la digestión y absorción de los alimentos.

Opti-Blend: Una gama de 25 vitaminas y minerales esenciales dando enfasis principalmente a los antioxidantes y vitaminas de complejo B.

Información Compelmentar

Dosis: 3 comprimidos.

Ingredientes por dosis: % Valor diario
Vitamina A(CaroCare® carotenoides naturais) 10.000 IU 200%
Vitamina C ( Ácido Ascórbico ) 300mg 500%
Vitamina D (colecalciferol) 300 IU 75%
Vitamina E (sucinato D-Alfa tocoferol ) 200 IU 665%
Vitamina K (pitonadiona) 75 mcg 90%
Tiamina (hidroclorido tiamina) 75 mg 5000%
Riboflavina 75mg 4410%
Niacina (as niacinamida) 75mg 375%
Vitamina B6 (hidroclorido de piridoxina ) 50mg 2500%
Ácido Fólico 600mcg 150%
Vitamina B12 (cianocobalamina)100mcg 1665%
Biotina 300 mcg
Ácido Pantoténico (pantotenato d-cálcio )75mg 750%
Cálcio (carbonato de cálcio, citrato) 200mc 20%
Iodo(kelp) 150mcg 100%
Magnésio (oxido de magnésio, aspartato)100mg 25%
Zinc (citrato de zinc) 30mg 200%
Selénio (selenometionina) 200mcg 285%
Cóbre (gluconato de cóbre) 2mg 100%
Manganês (gluconato de Manganês)5mg 250%
Crómio (crómio GTF) 120mcg 100%
Molibidémio (chelato de molibidémio A.A. ) 80 mcg 110%
Licopene ( LYC-O-MATO™ licopene natural de tomate ) 500 mcg
Alfa-Caroteno 140 mcg
Criptoxantino 34mcg
Zeaxantino 28 mcg
Luteina 500mcg
Ácido Alfa Lipóico 25mg
(estandardizado para 95% polifenois)
PABA (ácido para-aminobenzoico ) 10mg
Colina (bitartrato de colina)10mg
Inositol 10mg
Silicia - 5mg
Boron 2mg
Vanadiun 100mcg
Criptoxanthin 34 mcg
Zeaxanthin 28 mcg
Amino Blend 800 mg
(L-Arginine, L-Gluatamine, L-Valine, L-Leucine, L-Isoleucine, Cystine, L-Lysine, L-Threonine)
Vire Blend 525 mg
(Extactos de : Saw Palmetto,Diamina, Giseng Koreano, Pygeum Africanum, Gingko Biloba, Concentrado de Ostra Cruda, Nettles, powdered, Semillas de Calabaza)
Phyto Blend 240mg
(Extractos de : Bioflavonoides de citrinus, Ajo, Té Verde ,Semillas de Uva, Mora, Mirtillo,Zanahoria, Papaia, Espinaca, Piña, Frutas Silvestres, Broculis Col, Col de Bruxelas, Coliflor, Manzana , Kiwi, Uva ,Naranja,)
Enzy Blend 50mg
(Papain, Bromelain, Alpha Amylase, Lipase)


Otros Ingredientes:

Ácido Estearico, Hidroxido Metil Propil de Celulose, Sódio de Croscarmelose, Gelatina, Extracto de Magnésio, Acacia de gum, Silicona.

Modo de Tomar:
Como Suplemento Alimentar, tome 3 comprimidos al dia o como indicado por su Médico o Nutricionista.
 
Última edición:
Atrás
Arriba