Triceps

Soneck

Banned
En la maquina de tríceps suelo levantar 40,45,55,55.Creéis que es bueno hacer de lunes a vierne la maquina del tríceps,y creéis que con mas peso levante mas fuerte se me pondrá el triceps??.
 
No habras dos post de tematica parecida anda...
 
En la maquina de tríceps suelo levantar 40,45,55,55.Creéis que es bueno hacer de lunes a vierne la maquina del tríceps,y creéis que con mas peso levante mas fuerte se me pondrá el triceps??.

¿Estas loco? Si haces de lunes a viernes sobreentranas e lmusculos, maximo 2 veces por semana, y si con mas peso que levantes mas fuerte seras, pero ponte a leer en el foro amigo.

Saludos,
 
ufff t veo un poquito perdido Soneck... para que el musculo crezca tiene que descansar por lo tanto si lo entrenas cada dia dime tu cuando descansa, maximo 2 dias a la semana ... pasate por rutinas y exa un vistazo

engaaa
 
Última edición:
creo que tienes que entrenar toda la semana, estas bien... pero intenta entrenar en la mañana y en la tarde... ¿? amigo, tal como dicen los demás compañeros debes de leer y tratar de enternder como funciona tu cuerpo en relación al desarrollo muscular.

Saludos y sigue leyendo informacíon del foro.
 
En la maquina de tríceps suelo levantar 40,45,55,55.Creéis que es bueno hacer de lunes a vierne la maquina del tríceps,y creéis que con mas peso levante mas fuerte se me pondrá el triceps??.

Madre mia, justamente esa es la rutina de coleman, pronto estaras como el, te recomiendo entrenar el triceps tambien el sabado, asi mas rapido estaras como ronnie (sarcasmo off)
 
yo creo q todos cuando empezamos tambien creiamos que entranando mas, mas rapido creces pero la experiencia te dice que el cuerpo necesita descanso para recuperarse y crecer asi q no seas impaciente y mira algunas rutinas de principiante y medio y ya veras que lo resultados seran mas satisfactorios.
 
Atrás
Arriba