DUDA:ciclo de hidratos y cheat meal

Mardou

New member
Hola!! estoy ciclando hidratos para ganar volumen con la minima cantidad de grasa posible, he decidido hacer dos dias altos (entrenamiento de pierna y espalda) tres medios (el resto de dias de entrenamiento) y dos bajos co 40 gramos de hc, mi pregunta es que día hago la comida trampa? el día alto?? decir que la hago cada dos semanas...
Gracias!!!
 
¿40 grs de CH diarios en volumen?.
No había escuchado nunca esto. Solamente en cetogénica.
¿Cómo llegás a las calorías de superávit con tan pocos CH esos días?.
 
Como bien a puesto son 2 dias a 40 ch, los cuales imagino que seran los de descanso, al menos seria lo mas adecuado.
Yo la cheat la haria post grupo muscular grande (espalda o piernas)
 
En mi opinion en epoca de volumen la comida trampa es algo qur no se deberia de hacer puesto que si ya estas en superhabit lo unico que consigues con esta es ganar mas grasa.
 
Lo de ciclar carbos tiene cierto sentido, los días que descanses consumir menos hidratos, pero aun así pienso que deberías estar en superavit, despues de todo son los días a aprovechar para que el cuerpo se recupere.
 
gracias por las respuesta, evidentemente los dias de 40 hc son los de descanso y no estoy en superhabit sino con mis calorias en mantenimiento y llego a ellas porque las grasas las mantengo altas
 
Para minimizar los efectos de una "comida trampa" hay una buena reseña de somatotropina en la web.

Básicamente consta en ayunar, entrenar en ayunas, hacer algo de aerobico o HIIT + pesas, y luego la cheat meal.

Tapatalk
 
no hace falta hacerla en tus condiciones. No estas en definicion
 
Atrás
Arriba