Cuánto dura vuestra sesión de entrenamiento?

Dreamer2

New member
Wenas ,

Cuánto suele durar vuestra sesión de entrenamiento con los hierros ( sin contar los aeróbicos al final )? Eso si , tomando como ejemplo un día en el que solo entrenéis un músculo grande. Yo sobre los 40 minutos más o menos .....Gracias._comba_
 
Dreamer dijo:
Wenas ,

Cuánto suele durar vuestra sesión de entrenamiento con los hierros ( sin contar los aeróbicos al final )? Eso si , tomando como ejemplo un día en el que solo entrenéis un músculo grande. Yo sobre los 40 minutos más o menos .....Gracias._comba_

Media hora mas o menos y depsues ya pues lumbares o .... abds....Tp se necesita muxo más...
 
La concentracion de testosterona en la sangre alcanza su nivel máximo al cabo de 40 minutos de entrenamiento intenso. a partir de los 40 minutos, dicha concentracion comienza a descender hasta alcanzar incluso niveles contraproducente.
Yo procuro hacer entrenamientos de entre 40 y 60 minutos, pero reconozco que la mayoría de las veces se me hace imposible. Mas que nada porque siempre hay alguien con el que te entretienes hablando mas de la cuenta jajajaja.
 
yo unos 45 min - 1 hora

nemu tiene razon. no es bueno (en general) entrenar mas d una hora, ya q a partir de los 45 min empiezan a bajar los niveles de testosterona y hormona del crecimiento y poco despues se empieza a segragar cortisol. (lo e dixo bien?)
 
En mi caso, raramente entreno menos de una hora.

Quizá porque mi entreno se basa totalmente en ejercicios grandes y básicos, y me gusta el entreno pesado. Necesito mi tiempo, sólo en las series de preparación se me va mucho.
 
InTenSiDaD dijo:
En mi caso, raramente entreno menos de una hora.

Quizá porque mi entreno se basa totalmente en ejercicios grandes y básicos, y me gusta el entreno pesado. Necesito mi tiempo, sólo en las series de preparación se me va mucho.
Cuanto sueles descansar entre series?.
 
Férreo dijo:
Cuanto sueles descansar entre series?.

En sentadilla y peso muerto unos 3 minutos como mínimo, en remo inclinado, dominadas (lastradas), y presses de pecho y hombros algo menos.
 
como 90 minutos y para todos aquellos q le teman a las hormonas (cortisol x ejemplo) pues coman bien antes y un shake con carbs durante y la insulina se encarga de cuidarlos
 
Yo por la rutina que tenia habia un dia que tenia pecho y abdominales. Ese dia alargaba la dosis y estaba unos 35-40min con pectoral.
En cuanto a lo demas lo tengo todo en 45-60min variando un poco en funcion del calentamiento y lso descansos.
En cuanto al tema de hablar yo estoy echo un insocial de puta madre. En el gimnasio no hago caso ni a dios (espero q no piense alguna q pierdo aceite,jeje) y como mucho hablo en el descanso y en cuanto veo que se acaba corto finamente y a darle al hierro
 
En mi caso, raramente entreno menos de una hora.

Quizá porque mi entreno se basa totalmente en ejercicios grandes y básicos, y me gusta el entreno pesado. Necesito mi tiempo, sólo en las series de preparación se me va mucho.
A mi me pasa igual, excepto con los ejercicios de brazos, gemelo, abdomen... Si entreno cuerpo entero suelo entrenar una hora o x ahí. (No hago cardio después).
 
Beti ona dijo:
Yo tambien descanso de 2 minutos y medio a 3 casi siempre. El entreno rara vez dura mas de una hora.
Descansando mas de 2 minutos te da tiempo a hacer el entreno en 1 hora?. supongo que haras 1 musculo por sesion, o en caso de hacer 2, haras pocas series.

Lo que no entiendo es la paranoia que os da por no hablar. A mi me encanta comentar con los colegas del gym los partidos de futbol, anecdotas de del dia a dia, etc. Eso si, cuando el crono llega a los 2 minutos de descanso, se corta, y se pone uno a hacer su serie.
 
contando entrada en calor y series de acondicionamiento unos 45', entrenamiento efectivo, unos 30'
 
Férreo dijo:
Descansando mas de 2 minutos te da tiempo a hacer el entreno en 1 hora?. supongo que haras 1 musculo por sesion, o en caso de hacer 2, haras pocas series.

Si claro, 2 musculos por dia normalmente. Entro al gym a las 18:30 y para las 20:00 estoy en casa, en ese tiempo hay que descontar lo que tardo en bajar y subir al gym en coche, lo que tardo en cambiarme y en ducharme y si entro en la sauna.

Lo que no entiendo es la paranoia que os da por no hablar. A mi me encanta comentar con los colegas del gym los partidos de futbol, anecdotas de del dia a dia, etc. Eso si, cuando el crono llega a los 2 minutos de descanso, se corta, y se pone uno a hacer su serie.
Lo malo es que te empieze a hablar alguien que no se toma tan en serio como tu el entreno y pasa del reloj..._violento_
 
Yo procuro no pasar de 45 minutos máximo una hora, tres dáis en semana. Aerobicos a parte.
 
Dreamer dijo:
Wenas ,

Cuánto suele durar vuestra sesión de entrenamiento con los hierros ( sin contar los aeróbicos al final )? Eso si , tomando como ejemplo un día en el que solo entrenéis un músculo grande. Yo sobre los 40 minutos más o menos .....Gracias._comba_

En mi caso tardo aproximadamente uno 45 minutos o menos............. Sacando abdominales logicamente
 
Férreo dijo:
Lo que no entiendo es la paranoia que os da por no hablar. A mi me encanta comentar con los colegas del gym los partidos de futbol, anecdotas de del dia a dia, etc. Eso si, cuando el crono llega a los 2 minutos de descanso, se corta, y se pone uno a hacer su serie.


Evidentemente todo el mundo no le da al entrenamiento la misma importancia, pero te puedo asegurar que hay un abismo en rendimiento entre entrenar plenamente concentrado, incluso en los descansos (centrando la atención en lo que estás haciendo, revisando mentalmente la técnica, activándose o relajándose según sea el caso, visualizando series antes de hacerlas, etc.), que entrenar como comentas.
 
Entre calentamiento, entreno propiamente y abdominales me voy a los 90min...

Sobre lo de hablar...yo tmbn pienso k se rinde mas aislandote por completo, aunk bueno, siempre "peco"...Aunk concentro mis conversaciones con la gente cuando llego y cuando me voy.
Lo k si k no soporto y me cabrea soberanamente es k me hablen DURANTE el ejer...y encima me pregunta e insistan para k responda mientras estoy "peleando" cada repe...pa matarlos _violento_
 
Atrás
Arriba