cuidado con www.az-deporte.com

ANDQUERCUS

New member
Tened mucho cuidado con az-deporte.com o lo es lo mismo con az-fitness.es.
Les he comprado articulos en varias ocasiones y los he recibido siempre en tiempo y plazo pero esta última vez no ha sido así. Compré una cinta de correr y una bicicleta por un importe de 1088 euros ambas cosas. Los pagué con tarjeta de crédito. Te los cargan en 3 veces, es su forma habitual de cobro. Ya he pagado 2 mensualidades y todavía no he recibido nada. Pero lo mas grave es que creo que han cerrado. Nadie contesta al telefono. Antes salia una centralita pero ahora ni eso, no hay linea. Podeis comprobarlo. Tampoco responden a los mails. Es posible que sea debido a la crisis, que no reciben mercancia o algo así, pero a mi se puede decir que me han timado. Les he pagado religiosamente y ni me mandan la mercancia ni me dan una contestación. Sin embargo su página sigue operativa. Te dejan hacer pedidos, que los pagues con tu tarjerta... Creo que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto. Yo por lo pronto ya los he denunciado. Espero que esto sirva para que no os cojan incautos como a mí.
 
De donde eres?

Pues si realmente tienes ese problema personificate en persona y compruebalo tu mismo, al menos yo lo haria. Su tienda fisica esta en Barcelona es decir que ya sabes donde estan.

1000 euros son mil euroazos.
 
Supuestamente su direccion fisica en españa es esta: AzDeporte. Rambla Catalunya, 12 08007 Barcelona.

Pero en el buscador e encontrado esto que creo que no te gustara....

Os voy a contar mi decepción como cliente en esta empresa.

Para empezar no es española, aunque por su página web pudiera parecer lo contrario. Su apartado "¿Quienes somos?", lleva a confusión por que dice que es una sociedad española, pero lo cierto es que es Francesa. Y SUS ARTÍCULOS PARTEN DESDE SU ÚNICO ALMACÉN EN PARÍS. Así que ya os podeis olvidar de su inútil "Satisfecho o reembolsado", porque de facto no sirve para nada, ya que la devolución del producto te sale más cara que el producto en sí.
Pedí devolver el producto a su oficina social en Rambla Catalunya, 12 (Barcelona, España), pero lo tenian muy clarito o a París o te comes el banco de abdominales con patatas, que por cierto no es de buena calidad y resulta muy inestable.

Así que ya lo sabeis, si teneis un problema con un producto comprado en esta teletienda, lo teneis muy mal para devolverlo.
Un saludo a todos.

Pues suerte que has salido tu!! porque tambien iba a comprar algo... sin gastarme tanto dinero como tu.

Y aqui esto:

Yo compre una bicicleta estatica el dia 4 de diciembre y me ha llegado un mes mas tarde. Al leer las experencias de alguno de vosotros me mosquee y llame al banco de la tarjeta con la que page. Me dijeron que tuviera paciencia ya que los pedidos de internet suelen tardar mas o menos un mes, como asi paso. Si pasado unos 10 dias sobre el mes no me llegaba, me dijeron que enviara una declaracion jurada a un fax (que si os interesa os digo) diciendo el dia en que la compre y que al no llegar suponia que podia ser una estafa. A partir de aqui investigan a la empresa en cuestion y si es verdad que es un timo, se encargan de devolverte el dinero aunque tardan de tres a cuatro meses.

O si no a esperrar.
 
menos mal que no compro cosas por internet xD y menos de esos precios jeje . suerte con el asunto amigos , si hay mas problemas hacemos una quedada y les enseñamos que con los 300 espartanos no se juega xD
 
Tened mucho cuidado con az-deporte.com o lo es lo mismo con az-fitness.es.
Les he comprado articulos en varias ocasiones y los he recibido siempre en tiempo y plazo pero esta última vez no ha sido así. Compré una cinta de correr y una bicicleta por un importe de 1088 euros ambas cosas. Los pagué con tarjeta de crédito. Te los cargan en 3 veces, es su forma habitual de cobro. Ya he pagado 2 mensualidades y todavía no he recibido nada. Pero lo mas grave es que creo que han cerrado. Nadie contesta al telefono. Antes salia una centralita pero ahora ni eso, no hay linea. Podeis comprobarlo. Tampoco responden a los mails. Es posible que sea debido a la crisis, que no reciben mercancia o algo así, pero a mi se puede decir que me han timado. Les he pagado religiosamente y ni me mandan la mercancia ni me dan una contestación. Sin embargo su página sigue operativa. Te dejan hacer pedidos, que los pagues con tu tarjerta... Creo que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto. Yo por lo pronto ya los he denunciado. Espero que esto sirva para que no os cojan incautos como a mí.



que pena de verdad me solidarizo contigo...

pero tienes que tomar medidas con las autoridades competentes de tu pais y ciudad....
 
Atrás
Arriba