plan facil para veranito

2pac2

New member
Que pasa locos!!!! q este veranito tengo pensado ponerme en forma y poder marcar tableta en la playita jejeje q me recomendais??? algo facilito, ponerme a mediados de mayo y ya en junio estar en benidorm con mis musculos definidos.. aaaah y a ser posible no muy sacrificado!! venga espero vuestra ayuda, nos vemos en la playita con el calorcito primos!_beber__tragar_
 
Que pasa locos!!!! q este veranito tengo pensado ponerme en forma y poder marcar tableta en la playita jejeje q me recomendais??? algo facilito, ponerme a mediados de mayo y ya en junio estar en benidorm con mis musculos definidos.. aaaah y a ser posible no muy sacrificado!! venga espero vuestra ayuda, nos vemos en la playita con el calorcito primos!_beber__tragar_

Fácil no hay nada asi que... De todos modos veo que es tu primer mensaje. Cuantanos algo más sobre ti. Entreno, dieta, estutura, edad, complexion, pon fotos etc

De todos modos si buscas en dietas encontrarás miles, igual que en entrenamientos.


Saludos
 
Alerta Roja, Troll.
Alerta Roja, Troll
Alerta Roja, Troll
_latigo2__latigo2__diablo_
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja preplaya de lujo ajajajjaajjajaa 5 estrellas jaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
Y mira tu como te quejabas con los gordos y preplayas en el otro post que hiciste _enfadao__iloveu_

Y mira que me ha hecho reir mucho este _humillaci_humillaci_humillaci
 
Quieres empezar en mayo y estar en verano musculitos???

Krees k si en un mes se consiguiera eso habria gordos y flacos en el mundo???

En fin...
 
Que pasa locos!!!! q este veranito tengo pensado ponerme en forma y poder marcar tableta en la playita jejeje q me recomendais??? algo facilito, ponerme a mediados de mayo y ya en junio estar en benidorm con mis musculos definidos.. aaaah y a ser posible no muy sacrificado!! venga espero vuestra ayuda, nos vemos en la playita con el calorcito primos!_beber__tragar_



jajajajajaja,jajajajajajaja,jajajajajaja.


Pues va tronco venga va con pres de banca todos los dias mas un curl de biceps te sobra figura y aver si nos encontramos en la playita cacho de preplaya elevado a la enesima potencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O troll lo mismo me da que me da lo mismo.
 
Jajajaja salgo del post de terencehill y me encuentro con este pedazo de preplaya de los cojones..............jajajajajaja..............hoy me da un infarto de la risa....................xd


ale haver si te va bien colega y te tuestas al sol.....jajajajajaja
 
Que pasa locos!!!! q este veranito tengo pensado ponerme en forma y poder marcar tableta en la playita jejeje q me recomendais??? algo facilito, ponerme a mediados de mayo y ya en junio estar en benidorm con mis musculos definidos.. aaaah y a ser posible no muy sacrificado!! venga espero vuestra ayuda, nos vemos en la playita con el calorcito primos!_beber__tragar_

El es el presidente electo del club internacional de preplayas
 
Que pasa locos!!!! q este veranito tengo pensado ponerme en forma y poder marcar tableta en la playita jejeje q me recomendais??? algo facilito, ponerme a mediados de mayo y ya en junio estar en benidorm con mis musculos definidos.. aaaah y a ser posible no muy sacrificado!! venga espero vuestra ayuda, nos vemos en la playita con el calorcito primos!_beber__tragar_

Exijo una explicación hahahaha
 
Lo mas gracioso de todo esk nos viene en plan enrollado como si para nosotros esto es un caxondeo y un pasar el rato XDDDD.....
 
¿¿¿nadie va a ayudar a este amigo forero???que poca solidaridad hay en este foro.haber amigo si yo puedo ayudarte.Voy a estudiar una rutina adecuada para ti.Como tu objetivo es marcar abs lo ideal seria que hicieras cardio,mas concretamente en tu caso, seria un cardio motivador y con estimulo,te propongo ponerte un vestidito ceñido y tacones de punta,acercarte al talego mas proximo y meterte en la seccion de negros cachondos.Correr ya te digo yo que vas a correr !!Y MUCHO!! ademas el ir con tacones de aguja te hara perder velocidad,pero a cambio esos gemelos ganaran volumen.Esto seria basicamente la rutina de cardio.pasemos a la rutina especifica de abs.Como habras imaginado comañero cogerte van a cogerte,lo que debes hacer para fortalecer los abdominales es !!apretar fuerte!! una vez te hayan trincado los morenos.Una cosa muy impotante es que durante las embestidas apretes sin parar la zona del culo y la tripa,no lo olvides !!aprieta fuerte!!En tu caso con que realices esta rutina 5 dias por semana sera suficiente para que logres tu objetivo,luciras como nunca chavalote.este verano arrasas campeon lo presiento.
 
¿¿¿nadie va a ayudar a este amigo forero???que poca solidaridad hay en este foro.haber amigo si yo puedo ayudarte.Voy a estudiar una rutina adecuada para ti.Como tu objetivo es marcar abs lo ideal seria que hicieras cardio,mas concretamente en tu caso, seria un cardio motivador y con estimulo,te propongo ponerte un vestidito ceñido y tacones de punta,acercarte al talego mas proximo y meterte en la seccion de negros cachondos.Correr ya te digo yo que vas a correr !!Y MUCHO!! ademas el ir con tacones de aguja te hara perder velocidad,pero a cambio esos gemelos ganaran volumen.Esto seria basicamente la rutina de cardio.pasemos a la rutina especifica de abs.Como habras imaginado comañero cogerte van a cogerte,lo que debes hacer para fortalecer los abdominales es !!apretar fuerte!! una vez te hayan trincado los morenos.Una cosa muy impotante es que durante las embestidas apretes sin parar la zona del culo y la tripa,no lo olvides !!aprieta fuerte!!En tu caso con que realices esta rutina 5 dias por semana sera suficiente para que logres tu objetivo,luciras como nunca chavalote.este verano arrasas campeon lo presiento.

Ni coleman le ubiera podido orientar mejor, saludos toni jeje
 
jajajajajajajajaja
OJAAAAAAAAAAAAAAAALA!
 
Atrás
Arriba