Ayuda con rutina para piscina

JET LI1

New member
Hola:

Haber si alguien mepuede echar una mano con la rutina de entrenamiento para natacion.
Mis objetivos a medio plazo son mejorar en natacion y sacar el curso de socorrista.Sobretodo este segundo.Gracias de antemano, un saludo foreros.
 
El de la cruz roja? que te piden?
 
Y lo compaginaria con 3 dias de natacion y 2 de gimnasio, eso si, dependiendo de si quieres resistencia, volumen, velocidad...
:)
Un saludo.
 
pues lo voy ha hacer por la federacion de socorrismo de castilla y leon.en cuanto a tu pragunta magnun,querria mejorar en general pero me interesa mucho la velocidad y la resistencia.¿Que me aconsejais?como debo entrenar?Al gimnasio voy tres dias por semana con rutina de cuerpo entero.
PD:SI SABEIS EJERCICIOS PARA MEJORAR LA TECNICA COMENTADMELO.GRACIAS
 
Entonces volumen no te interesa... yo haria 3 dias de nado, y los demas un dia pierna y el otro dia todo el cuerpo, con poco peso muchas repeticiones y movimientos rapdios. De todas formas epsera que le comente a un entendido y te informara.
Un saludo.
 
Yo haría algo de spinning, por eso de ganar resistencia.

Aunque he de confesar que soy mas bien novato en el tema.
 
Gracias por vuestros consejos,pero no me refiero a que hacer fuera de la piscina que eso ya mas o menos lo tengo claro.Me refiero a una rutina para trbajar en la piscina sobretodo para mejorar mi tecnica y ganar velocidad y resistencia nadando.un saludo y gracias de nuevo.
 
haz una rutina de acondicionamiento por 1 o 2 meses, solo para dar flexibilidad y algo de fuerza a tus musculos....

al final de este periodo te daras cuenta de que es lo que necesitas del gym y ajustaras tu rutina.....
 
jajaja al leer el titulo del post me a dado la sensacion de que se pedia una rutina para lucir en la piscina....
 
nono, me refiero a como trabajar en la piscina.jaja me estais dando muchos consejos de que hacer fuera de la piscina xo yo lo que quiero es saber que puedo hacer para mejorar en la piscina.Fuera ya tengo mi rutina de gimnasio y de aerobicos.
 
alguien entrena en la piscina?como trabajais para mejorar la velocidad y la resistencia?
 
Atrás
Arriba