¡Anabolizantes en adolescentes!

Nadie responde a mi consulta? :S

Saludos,
 
Última edición:
Nadie responde a mi consulta? :S

Saludos,
hola compañero, mira como tu propio amigo te dijo el k se le corte el crecimiento es uno de los muxos efectos secundario k puede producirse al utilizar esos ciclos, tambien pueden producirse : RETENCION SODICA, ACNE, GINECOMASTIA, AGRESION, HIPERTENSION, ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR, PALPITACIONES, AGRANDAMIENTO DEL CORAZON, VIRILIZACION, CANCER, AGRANDAMIENTO DE LA PROSTATA, ESTATURA BAJA, CALVICIE PREMATURA,..... pero !ojo! no tiene pork cortarle el crecimiento eso es segun cada persona. ESPERO HABERTE AYUDADO :d:d
 
hola compañero, mira como tu propio amigo te dijo el k se le corte el crecimiento es uno de los muxos efectos secundario k puede producirse al utilizar esos ciclos, tambien pueden producirse : RETENCION SODICA, ACNE, GINECOMASTIA, AGRESION, HIPERTENSION, ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR, PALPITACIONES, AGRANDAMIENTO DEL CORAZON, VIRILIZACION, CANCER, AGRANDAMIENTO DE LA PROSTATA, ESTATURA BAJA, CALVICIE PREMATURA,..... pero !ojo! no tiene pork cortarle el crecimiento eso es segun cada persona. ESPERO HABERTE AYUDADO :d:d

Sè, que hay como 20 efectos secundarios mas, pero le dije eso, porque como mi amigo no es tan alto, y ese efecto no creo que quiera que le ocurra. Aparte, no se si se puede evitar el efecto de la altura, pero los otros hay varias formas de evitarlos.

Saludos,
 
Sè, que hay como 20 efectos secundarios mas, pero le dije eso, porque como mi amigo no es tan alto, y ese efecto no creo que quiera que le ocurra. Aparte, no se si se puede evitar el efecto de la altura, pero los otros hay varias formas de evitarlos.

Saludos,

los efectos de los esteroides estan bastante tratados ya en este y en cualkier foro...

ya me imagino de cual esteroide hablas...si es el que me me imagino tañ vez el %%$/&$#& pues puede tener graves efectos secundarios.....SI HAY ABUSO CLARO....!!!!! lo mejor seria que el chico deje eso...ya que efectivamente si puede afectar su crecimiento...pero claro esto no es una ley....puede ser...y si se abusa demasiado del esteroide.....

pero mi consejo para cualkiera siempre seria....si no vas a competir....no necesitas eso....


saludos
 
dile que se deje de gastar pasta en droids, y lo que se gasta en droids , que se lo gaste en buenas chuletas y dieta de calidad : ) , que por mucha jeringa sin un entreno duro y una alimentación poco ara :)
 
Pues sinceremente yo si fuera tu le haria entrar en razon que es muy pronto para meterle al cuerpo esas cosas, que se lea el apartado de Guillote sobre los efectos secundarios de los anabolizantes y despues te diga si sigue pensando igual...

Saludos brother!!
 
Pues sinceremente yo si fuera tu le haria entrar en razon que es muy pronto para meterle al cuerpo esas cosas, que se lea el apartado de Guillote sobre los efectos secundarios de los anabolizantes y despues te diga si sigue pensando igual...

Saludos brother!!

Si, lo hare entrar a este foro, haber si aprende :)

Saludos
 
los efectos de los esteroides estan bastante tratados ya en este y en cualkier foro...

ya me imagino de cual esteroide hablas...si es el que me me imagino tañ vez el %%$/&$#& pues puede tener graves efectos secundarios.....SI HAY ABUSO CLARO....!!!!! lo mejor seria que el chico deje eso...ya que efectivamente si puede afectar su crecimiento...pero claro esto no es una ley....puede ser...y si se abusa demasiado del esteroide.....

pero mi consejo para cualkiera siempre seria....si no vas a competir....no necesitas eso....


saludos


Si , intentare entrarlo en razon, pero bueno, es su vida _comorr_

Saludos
 
dile que se deje de gastar pasta en droids, y lo que se gasta en droids , que se lo gaste en buenas chuletas y dieta de calidad : ) , que por mucha jeringa sin un entreno duro y una alimentación poco ara :)

¿Quien dijo que no entraba ni come como una bestia? Es muy buen atleta y tiene buena genetica.

Saludos,
 
La verdad... que pena lo de tu amigo, por la edad me imagino que tiene poco tiempo entrenando... lo que me da mas pena es que ha de tener poco desarrollo muscular y ni hablar de la edad... he visto en foros de esteroides que postean fotos y practicamente no progresan mucho, mucha gente opina que hasta con una buena dieta ubieran estado asi.... que lastima de verdad...... bueno es mi opinion
 
Bueno acabo de leer lo que pusistes de que es buen atleta, olvida lo que dije que ha de tener poco desarrollo.... saludos
 
Yo no estoy en contra de los farmacos, de hecho, trabajo con ellos y realizo preparaciones en base a ellos y todo lo que el universo ergogénico nos puede ofrecer.
A diferencia de muchos ignorantes que le tiran basura a los farmacos, yo he dedicado bastante tiempo en estudiarlos. Mi más humilde opinión, es que cada uno hace lo que quiere con su vida y cuerpo, total tu amigo tiene ya 18 años (mayor de edad) y es dueño de meterse lo que quiera.
Ahora bien, si él no ha leido lo suficiente acerca de los esteres, no tiene idea sobre su soma genético ni mucho menos, las precauciones que uno debe tomar, entonces está tirando por la borda su dinero y su salud.
Es un tema delicado, que requiere tiempo...
 
chicos hablar de estos temas esta completamente prohibido en el foro no se pueden mencionar los roids......
 
Yo no estoy en contra de los farmacos, de hecho, trabajo con ellos y realizo preparaciones en base a ellos y todo lo que el universo ergogénico nos puede ofrecer.
A diferencia de muchos ignorantes que le tiran basura a los farmacos, yo he dedicado bastante tiempo en estudiarlos. Mi más humilde opinión, es que cada uno hace lo que quiere con su vida y cuerpo, total tu amigo tiene ya 18 años (mayor de edad) y es dueño de meterse lo que quiera.
Ahora bien, si él no ha leido lo suficiente acerca de los esteres, no tiene idea sobre su soma genético ni mucho menos, las precauciones que uno debe tomar, entonces está tirando por la borda su dinero y su salud.
Es un tema delicado, que requiere tiempo...

Que opinan sobre lo del crecimiento en altura?

Saludos,
 
Cansinos!!!!!!

La verdad me cansa y disgusta ver títulos llamativos como los de este post "¡Anabolizantes en adolescentes!" porque "ensucian" el nombre del foro de suplementos y da a personas poco entendidas en el mundo de los suplementos que entren por primera vez a este foro de suplementos una idea sobre su relación con tales sustancias se encuentra ligada o es un paso obligado.

Pienso que si en el foro esta prohibido nombrarlos deberia de ampliarse a borrar todos los hilos que se creen con nombres referidos a ellos ya que no tienen cabida en el.

Nota: Hay otros foros dedicados especialmente a ellos.
 
Bueno, en mi gimnacio hay un amigo que tiene 18 años recien cumplidos ( y yo soy muy amigo), y esta tarde me confeso que hacia 1 mes estaba haciendo un ciclo de esteroides bastante fuerte con inyectables( no los nombrare pero uno es de lo mas potentes). Yo, la verdad me quede sorprendido, y le dije, ¿Estas loco?, eres adolescente, te cortarà el crecimiento en altura, y el me dijo ¡NO!, ese es un efecto secundario y no me sucederà. La verdad yo me quede sorprendido con mi amigo, me ha sorprendido, ¿Ustedes que opinan?¿ En la adolescencia si tomas EA, es garantizado que te cortara el crecimiento? Aver los expertos en esto.

Saludos,

Y ESO TIO.......aajaja no suena a batidos de proteinas jajajaja
 
Atrás
Arriba