Peso ideal?

super1500

New member
Cual es el peso ideal para un chico que compita en fitness que mida 1,78 y que esté definido?
Es decir, para una persona de 1,78, cuanto debe ser de una forma ideal para tener un cuerpo definido?
 
Si es fitnes no debe de pasar de los 2 kg creo.Starforza t elo contestara mejor k yo.
 
de la primera pregunta no tengo ni idea, ya q no estoy enterado d esto de la competi.

de la segunda, te dire q no hay un peso standard, depende d la musculatura q tengas. el grado de definicion no vendra marcado por el peso, sino mas bien por el tanto por ciento de grasa.
 
Jesus A.E. dijo:
Digo por encima de la estatura x ejemplo si mides 1,74m pues 76kg capullin_iloveu_

jejeje ya lo sé, pero puede dar lugar a confusión.... _violento_ _iloveu_
 
Jajajajja, gracias Jesús, me mola el nuevo nombre. Respecto a los pesos, en fitness no hay categoría de pesos, va por alturas, lo de los dos kilos es en la categoria de Talla-Peso, menos de 1.75 puedes superar en 2 kg lo que te sobra del metro y mas de 1.75 puedes superarlo en 4 kilos
 
Lo que dice Jonathan es incorrecto. Ya que los parametros de "normalidad" estandares estan entregados por la OMS con el IMC. Tomando en cuenta eso , él esta dentro de los parámetros NORMALES.
Ahora bien , para culturista o fitnes, concuerdo contigo que le falta camino por recorrer.
 
DELGADITO, ELLAS NO QUIEREN TUS BESOS.....

es broma.... vas x muy buen camino....xo cuando quieres competir?? t dara tiempo??
 
nitrotech celltech nanovapor

ola wenas keria saber si hay que dejar descansar estos productos?
como dicen que la creatina hay que dejarla descansar cada 2 meses uno
y todos estos productos llevan creatina
 
durante antes y despues del entrenamiento

queria saber si es super importantisimo estirar, cuanto tiempo y cuando realizar los estiramientos?
tambien queria saber si son buenas las bebidas isotonicas durante los entrenamientos y que cosas son mejores?
 
tengo una pregunta, ¿porque para categoria de 1,75 para arriva se puede superar en 4kg y la de 175 para abajo 2? un saludo
 
me refiero a pork hay esa diferencia. un saludo
 
Atrás
Arriba