Comer sano

LTopO

New member
Hoy mientras me aburria y veia videos en youtube :p he decidido empezar a comer sano

Antes de nada os comento un par de cosillas:
Lo que quiero es comer sano, no hacer dieta :p.
Tengo 15 años :p.
Mido 1.83 y peso 85.
Todos los dias, salvo fines de semana, hago artes marciales (capoeira y bjj) de 7 a 9.

Más que nada... que me dijeseis que reemplazar por la bolleria en los desayunos o las caralocas de chocolate de la merienda :p
Y otra duda que tengo es la cena, que sería mejor, "merendar fuerte" antes de irme al gimnasio, o despues, en cualquier caso, decidme lo que me deberia de tomar (orientativo).

Y aparte de todo eso, si me pudierais dar algun consejillo más, pues mucho mejor :p
 
en los desayunos yo escojeria entre estos, o si te entra mas pues mejor : Zumo recién exprimido de naranja + Leche con cereales, Sandwichs de Pavo + 2Yogures con avena.
En la merienda: si vas a entrenar necesitaras hidratos, asi que puedes meter: Queso-Batido, si te gusta , es un batido de queso que venden en el mercadona bajo en grasas , y muy rico en hidratos:),tb puedes acompañar con unos sandwich o huevos duros , o tortilla de claras de huevo ;) . espero que te sirva un abrazo :)
PD:Las Cenas hazlas ricas en proteinas, y 0 en hidratos o el minimo posible : Ej : pescado,carne(pollo,ternera,cordero),Verduras ( acelgas) :)
 
Atrás
Arriba