Entrenamiento en casa y alguna duda

LTopO

New member
Voy a empezar a entrenar un poco en casa, puesto que no tengo tiempo para hacerlo en un gimnasio.
Solo tengo un kit de mancuernas de 20kg, asi que me queria pasar por el decathlon para comprarme lo que falte, asi que lo primero que os pregunto es esa. ¿Qué compro para el entrenamiento?

Despues me gustaria que me dijerais ejercicios o rutinas solamente para el tren superior (hago capoeira y bjj y las piernas las tengo bastante desarrolladas) asi que por el momento el tren inferior lo vamos a dejar aparte.

Otra cosa... como he comentado, hago capoeira y bjj (2 horas al dia), que es más bien aeróbico, ¿¿Sería mejor hacer musculacion antes o despues??

Y por último (y ya os dejo en paz), tengo 15 años... en cuanto me recupere de un problema que tengo con una rodilla tambien queria salir a correr o hacer natacion, ¿¿Tanto ejercicio (artes marciales, pesas, correr...) no sera malo no??
No digo la musculacion, sino el ejercicio en general.

Bueno, ya he acabado toda la parrafada, espero que me podais ayudar.

Edito: Mi objetivo es conseguir más fuerza y potencia... no volumen.
 
Última edición:
Busca en youtube (entrenamiento con mancuernas) salen unos videos de un tal Alberto Durá, que están bastante bién. Saludos
 
Voy a empezar a entrenar un poco en casa, puesto que no tengo tiempo para hacerlo en un gimnasio.
Solo tengo un kit de mancuernas de 20kg, asi que me queria pasar por el decathlon para comprarme lo que falte, asi que lo primero que os pregunto es esa. ¿Qué compro para el entrenamiento?

Despues me gustaria que me dijerais ejercicios o rutinas solamente para el tren superior (hago capoeira y bjj y las piernas las tengo bastante desarrolladas) asi que por el momento el tren inferior lo vamos a dejar aparte.

Otra cosa... como he comentado, hago capoeira y bjj (2 horas al dia), que es más bien aeróbico, ¿¿Sería mejor hacer musculacion antes o despues??

Y por último (y ya os dejo en paz), tengo 15 años... en cuanto me recupere de un problema que tengo con una rodilla tambien queria salir a correr o hacer natacion, ¿¿Tanto ejercicio (artes marciales, pesas, correr...) no sera malo no??
No digo la musculacion, sino el ejercicio en general.

Bueno, ya he acabado toda la parrafada, espero que me podais ayudar.

Edito: Mi objetivo es conseguir más fuerza y potencia... no volumen.

Para el entrenamiento puedes comprar un par de mancuernas, algo de barras y soportes. Si tienes plata, ahi puedes acceder a otras cosas como bancos, etc.
Con respecto a los aerobicos es recomendable hacer despues del entrenamiento con pesas, porque si vas a llegar muy cansado ( pero dudo de que con 1 mancuerna de te canses mucho ).
Malo , malo , no es hacer tanto ejercisio, pero todo depende de tu dieta, tienes que tener una alta en calorias porque si no quedaras flaquillo y no ganaras musculo. Te recomiendo que te organizes con no mas de 1 actividad fisica por dia.

Saludos,
 
Atrás
Arriba