Volumen.Fuerza.

DonPilin

New member
Hola gente queria saber como se saca volumen y fuerza.
MI duda viene por que hay muchas versiones contradictorias.Algunos dicen que volumen es pocas repeticiones y mucho peso y otros dicen que es medio peso y muchas repeticiones.
Para fuerza dicen que es mucho peso y pocas repeticiones.
¿Alguien me puede aclarar estos conceptos por favor?
Espero sus respuestas y gracias de antemano
 
ufffff es un coñazo explicate pero ten claro q pocas repes y mucho peso
lo mejor esq busques por el foro q esta lleno de informacion
 
Mas fuerza deberia equivaler a un musculo mas grande para acerla ( o por lo menos un musculo de mayor calidad )
Lo suyo es hacer entre 6 y 10 repeticiones y de vez en cuando menos repeticiones todavia con mas kilos para ir aumentando la fuerza ( Mi opinion ).
Pero se puede crecer de muchas formas.. Lo que esta claro es que hay que ir superandose.
 
Haber !ninguno me respondio! ando buscando una respuesta que sea rapida,¿que cuesta decir fuerza es asi y asa?
Por favor respondan a la pregunta.
 
DonPilin dijo:
Haber !ninguno me respondio! ando buscando una respuesta que sea rapida,¿que cuesta decir fuerza es asi y asa?
Por favor respondan a la pregunta.
Utiliza el buscador y déjate de exigencias.
 
DonPilin dijo:
Haber !ninguno me respondio! ando buscando una respuesta que sea rapida,¿que cuesta decir fuerza es asi y asa?
Por favor respondan a la pregunta.

A ver,dejate de exigir, primero aporta algo al foro y dejate de idioteces, quien te crees que eres?_violento_
 
ademas si te han respondido joder
q hagas pocas repes y mucho peso q es la mejor forma de conseguirlo
aunq se comentaba quien aumentaba su fuerza haciendo muchas repes pero si quieres fuerza y volumen haz eso
 
Para volumen hay que hacer series de 6 a 12 repes, yo creo que lo ideal son 8, piensa que cuantas mas repes enfatizas la resistencia y cuantas menos la fuerza.Despues hay personas que responden mejor a determinados rangos de repes pero por lo genera 8 res el rango optimo para crear tamaño muscular.Yo creo que por si te quedan dudas hagas series piramidales y asi abarcas todos los rangos y estimulas todas las fibras:1 de 12, 1 de 10, 1 de 8, 1 de 6 y consecuentemente se disminuyan las repes se aumenta el peso
 
fuerza : 1-6 repes
hipertrofia : 6-12 repes

y pide las cosas bien. si no es esto, lo dices y punto, pero lo dices bien _violento_
 
Ay es donde hay que meter caña a los primerizos, no cuando desconocen cosas simplemente.. un pokito de por favor chaval.
 
Para que te aclares_contrato_ :En la fase de volumen aumentas considerablemente tu fuerza__pesas__ lo que se traduce en aumento de la musculatura=mucho peso y pocas repeticiones en series pesadas__genial__
 
DonPilin dijo:
Haber !ninguno me respondio! ando buscando una respuesta que sea rapida,¿que cuesta decir fuerza es asi y asa?
Por favor respondan a la pregunta.


CON ESTOS MODALES NO VAS A CONSEGUIR AMIGOS _violento_
 
DonPilin dijo:
Haber !ninguno me respondio! ando buscando una respuesta que sea rapida,¿que cuesta decir fuerza es asi y asa?
Por favor respondan a la pregunta.

Menudo imbecil_violento_ _violento_
 
No fue mi intencion crear ningun tipo de conflicto,esto es solo un mal entendido ,pido mis mas sinceras disculpas si ofendi a alguien.
ironmiketyson Yo en ningun momento le falte el respeto a nadie asi que te pido lo mismo,que no me faltes el respeto por favor,para que halla tranquilidad y paz.
Gracias por sus respuestas
 
Fuerza: Pocas repeticiones y pesos muy elevados, hasta puedes hacer series negativas unicamente para entrenamiento de Fuerza, mi consejo es no entrenar Fuerza mucho tiempo porque te puedes lesionar

Volumen: 12-10-8 repeticiones pero todas las series al fallo muscular o al fallo menos 1

Espero haberte sido de ayuda
 
DonPilin dijo:
No fue mi intencion crear ningun tipo de conflicto,esto es solo un mal entendido ,pido mis mas sinceras disculpas si ofendi a alguien.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Volumen: 12-10-8 repeticiones pero todas las series al fallo muscular o al fallo menos 1
Hay muchas mas combinaciones posibles para ganar volumen. Pero esa podria ser valida. Vamos, para que no crea que es la única forma de ganarlo.
 
ami me gusta mas 8-6-4 o incluso 10-8-6
O un sistema no piramidal.
 
Atrás
Arriba