Diario de Noa

rolletemix

Probando, probando
Soy un principiante cansado de las rutinas inútiles que me ponen en el gym. Me he propuesto aprender a ser yo mismo el que empiece a moldear un poco mi cuerpo.

Edad: 22 Años
Mido: 1.85
Peso: 80 Kilos
Soy Endomorfo (lo he aprendido ahora).
Objetivo: Volumen y perder un poco de grasa.

LLevo dos años haciendo spinning en el gym y he ido de manera muy irregular a la sala de musculación. Llevo dos meses tomandome en serio este tema y creo que es hora de cambiar la manera de trabajar.

Llevo dos tardes leyendo sin parar para hacerme una rutina adecuada. Ya me duele hasta la cabeza de tantas cosas que he aprendido en este foro.

He decidido por ahora tener una rutina full body que he visto en la sección de rutinas para principiantes. Es una rutina que utilizaré solamente durante un tiempo. Hasta que me pueda elaborar una más adecuada a la mía.

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
gemelos

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Elevaciones laterales
Biceps

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.
Durante todas las sesiones pretendo también hacer abdominales y estiramientos.

Comienzo mañana. Acepto cualquier mensaje de ayuda :D _volando_
 
Estoy siguiendo esa rutina, practicamente igual, y a mi me esta dando wenos resultados, toy ganando volumen poco a poco. Lo k si k te digo esk yo soy bastante ectomorfo.

Salu2 y suerte
 
Hola!! bienvenido a diarios.
Procura coger buena técnica en todos los ejercicios, q es lo fundamental.
Saludos
 
Ok, Te haré caso...
La verdad es que estaba mas acostumbrado a trabajar con maquinas. Pero según lo que he leido es mejor el peso libre.
Así que ahora a aprender.
 
Hola bienvenido

veo muy buena la rutina.

Espero den resultados

Nos seguimos leyendo y a darle duro
yo tmb soy endomorfo
 
Hoy no ha habido suerte.
Como voy liado con los exámenes me he metido 1 hora a spinning para relajar el cuerpo y sudar la toalla.
Mañana a ver si madrugo y hago la tabla.

En Resumen: 1 hora de spinning
 
Bienvenid@
 
Atrás
Arriba