es tan grave?

manegarm

New member
hace 2 meses que entreno enserio. sin embargo me di cuenta de algo recien ahora.
la cuestion es que yo hacia por ejemplo el dia de pecho y espada:
press banda 3x8. y luego de terminar ese ejercicio me pasaba a espalda con dominadas, luego volvia a pecho con otro ejercicio y despues espalda y asi sucesivamente.

esta mal cierto?

hay que hacer todos los ejercicios primero de un grupo muscular y despues los de otro , es decir todos los ejercicios de pecho ( 4) y luego paso a espalda.

por favor diganme si lo hice muy mal y despues si quieres borran este topic ya queno encontre la respuesta especifica.

gracias
 
hace 2 meses que entreno enserio. sin embargo me di cuenta de algo recien ahora.
la cuestion es que yo hacia por ejemplo el dia de pecho y espada:
press banda 3x8. y luego de terminar ese ejercicio me pasaba a espalda con dominadas, luego volvia a pecho con otro ejercicio y despues espalda y asi sucesivamente.

esta mal cierto?

hay que hacer todos los ejercicios primero de un grupo muscular y despues los de otro , es decir todos los ejercicios de pecho ( 4) y luego paso a espalda.

por favor diganme si lo hice muy mal y despues si quieres borran este topic ya queno encontre la respuesta especifica.

gracias

Al hacer primero un músculo y luego otro, ayuda a que se mantenga la congestión y el músculo esté en "estado de alerta", no me sé explicar bien. El descanso entre ejercicios suele ser de 1:30 a 2 minutos. Si pasas a otro grupo, tardarás bastante más que esos dos minutos y le dejarás descansar mucho tiempo al músculo.
 
eso mismo pensaba. mi descanso es de un 1 minuto entre series, y alrededor de 3 entre grupo muscular (osea cuando terminaba cada ejercicio). claro , segun como lo hacia no llegaba a trabajar al maximo el grupo muscular ya que al ir cambiandome entre grupos les dejo mucho tiempo de descanso
 
Última edición:
Atrás
Arriba