Nada supera este oxido nitrico

PARECIERA QUE ULTIMAMENTE LA GENTE DE ESTE FORO ESTA SUMAMENTE PREOCUADA POR LA NUEVA SUPLEMENTACION QUE EL MERCADO PUEDE OFRECER. LA GENTE SE DEBATE ENTRE CREATINA, AMPLIFICADORES DE TESTOSTERONA Y OXIDOS NITRICOS ENTRE LOS SUPLEMENTOS MAS POPULARES A ELEGIR ; ¿QUE NECESITAMOS? ¿ PARA QUÉ LO NECESITAMOS? ¿CUANTO LO NECESITAMOS?
INTERROGANTES QUE POSIBLEMENTE NO SE NOS REVELEN SINO HASTA EL MOMENTO DE PROBAR Y EXPERIMENTAR DETERMINADOS SUPLEMENTOS EN NUESTROS ORGANISMOS.

DESEO ARGUMENTAR QUE ACTUALMENTE EL MERCADO DEL OXIDO NITRICO SE DEBATE LAS VENTAS DE SUS CONSUMIDORES ENTRE: SUPER PUMP, ANIMAL PUM Y PLASMAJET POR MENCIONAR LOS MAS CONOCIDOS POR LOS CONSUMIDORES, PERO ¿CUAL ES EL MEJOR? PUES LES DIRE QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR, DE INFORMARME RESPECTO A LOS INGREDIENTES DE CADA UNO Y RESULTA QUE LAS FORMULAS NO CAMBIAN MUCHO, DE HECHO ALGUNOS UTILIZAN NOMBRES EN FORMA DE SINONIMOS EXTRAÑOS PARA CONFUNDIR A LOS CONSUMIDORES, A ESTE RESPECTO ME PERMITIRE CALIFICAR LOS OXIDOS NITRICOS DE LA SIGUIENTE FORMA:


PUES EN PRIMER LUGAR, COMO EL REY DE LOS OXIDOS NITRICOS PONDRIA A:

1 SUPER CHARGE DE LABRADA LO MEJOR DE LO MEJOR(buen precio, sabor y pega como pocos)

2 PLASMAJET- BUENO PERO MUY CARO(algunos le atañen un uso casi de medicamento, pero no es tan fuerte como otros)

3SUPER PUMP-REGULAR, (le falta lo que le sobra al supercharge en cuanto el enfoque y la recuperacion)

4Animal PUMP-REGULAR(Tal vez las pastillas lo convierten en tedioso y molesto, pero es aceptable)

ALGUNOS ME HAN RECOMENDADO PROBAR EL PLASMAVOL, PERO NO LO HE PODIDO CONSEGUIR, ES UN SUPLEMENTO QUE SE VENDE EN UN EMPAQUE EN FORMA DE GEL Y SE TOMA EN GOTAS CON AGUA Y LA PROPAGANDA PROMETE PONERTE LAS VENAS VERDES AL ESTILO LOU FERRIGNO, PERO CASI NO SE VE POR ACA, ME GUSTARIA Y ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO POSTEARA AL RESPECTO.


EN CONCLUSION, COMPREN SUPERCHARGE, NO SE ARREPENTIRAN, DE HECHO PLANEO POSTULARLO COMO EL OXIDO NITRICO DE TODOS LOS TIEMPOS, A ESE NIVEL LO PONDRIA Y CREANME PARA MI FUE INCREIBLE PLATICAR CON TIPOS QUE LLEVABAN DE 10 0 12 SEMANAS A 0 CARBOHIDRATOS Y ESCUCHARLOS DECIR QUE SE SENTIAN AGOTADOS, QUE NADA LOS LEVANTABA Y HABIAN PERDIDO EL ENFOQUE Y LA CONCENTRACION CON QUE EMPEZARON SUS ENTRENAMIENTOS, DE PRONTO LES RECOMENDE EL SUPERCHARGE Y COMO AGUA AL SEDIENTO DE REGRESO A LA ACCION.


PRUEBENLO Y SINO LOS CONVENCE ME RETIRO DEL FORO.


SUERTE
 
Yo lo hubiera escrito en negrita y subrayado para que se leyera aún mejor ;)
Va a haber que empezar a sacar el mamporro para hacer respetar el lenguaje, la gramática y el protocolo de escritura en foros
 
Última edición:
Hey!!
Muy bueno tu post!!
En realidad te fuiste en "la volá filosófica" así como decimos en Chile.
Entonces seguiré tu concejo... los óxidos nitricos siempre son buenos, pero es suplementación cara, como la glutamina.
 
Hey!!
Muy bueno tu post!!
En realidad te fuiste en "la volá filosófica" así como decimos en Chile.
Entonces seguiré tu concejo... los óxidos nitricos siempre son buenos, pero es suplementación cara, como la glutamina.

La glutamina en mi pais es barata dentro de todo y nose compara con NO, no se en Chile.

Saludos,
 
hoy empiezo a probar a ver que tal sale, ya que el no xplode, sólo me hacía efecto cuando kería, esperemos que con este me vaya mejor
 
No discuto la efectividad de esos ONs...pero quizas hubiese puesto un lugar para el Xpand que tambien tiene muy buenas referencias. Tendre que probar el Super Charge en algun momento, lo contemplé como opcion pero no estaba en stock y me tuve que aguantar jaja. Suerte!
 
pues para mi el mejor el super pump 250 es la caña, aunque el super charge no lo he probado.....

Un saludo
 
Y que hay del NanoVapor y del NOExplode? A mi me van muy bien, aunque tampoc heprobado el Superpump250. El SuperCharge lo probe hace muchisimo tiempo, y sinceramente, no me acuerdo de lo que senti...
 
super charge?¿?¿?

pues yo e andado preguntando aca en los GNC si tienen ese supercharge de labarada pero no lo e conseguido ,lo kiero tomar porq dicen que es una mescla de creatina y oxido nitrico viq un compañero se lo tomaba y ese estaba enorme ,ahora yo regreso al entreno despues de 2 meses de destruccion muscular y kisiera saber si de verdad es tan efectivo el super charge y mas omenos cuanto cuesta ???
 
lo q no entiendo como alguien puede abrir un post, y decir los suplementos q mejor le han ido a él, como si fueran los mejores del mercado! y/o q fuesen los mejores para siempre!

a cada uno le funciona de una forma pq cada cuerpo es un mundo! aparte depende tb de otros factores, como la alimentacion, combinacion con otros productos, si has probado anteriormente productos como éstos, etc....

por haber productos hay cientos, pero no todo el mundo se los prueba!, la mayoria si le va bien con una marca, sigue con esa! y al llevar mucho tiempo tomándolo cuando cambias de suplemento, esperas a q sea más potente! y NO, te decepciona, y se dice q es una m.... no sirve.... etc!
 
cierto cada organismo es diferente y a unos les funcionan mejor que a otros, pero la verdad super charge es el mejor de todos los que he probado yo muy buenos resultados y muy buen sabor para mi es el mejor de todos los que e probado y ya he probado varios como no xplode shotgun nano vapor(nano vapor funciona super bien tambien no mas que su sabor no me gusta mucho) super pump etc. lo recomiendo
 
hablebienik1.gif
 
Estoy de acuerdo contigo, aunque te faltaron el NO Xplode y el NO Shotgun que tambien estan poderosisimos... a mi todos me funcionaron bien pero creo que el Supercharge y el PlasmaJet no tienen comparacion, para mi, los mejores...

Saludos
 
Los NO son buenos pero solo mientras los tomas y en tu entreno, la verdad yo los he usado pero prefiero CRETINA y PROTEINA!
 
Me quedo con nanovapor, te pone como las cabras _volando_ (jodía cafeina), y si entrenas a tope, sí que se notan los venorras bien cargadas. Y lo bueno es que el efecto te sigue durando más de 2 semanas (el no xplode tienes que subir dosis a la semana y pico). Pero no he probado el plasmajet.
 
Me terminé ya mi bote de labrada, y la verdad es ke sólo el primer día que lo usé tuvo algún efecto, de ahí compré el nano vapor, la verdad muy caro, y no me prendió, yo creo que debo regresar al no xplode, ke es el ke mejor me ha funcionado. Pero pues cada cuerpo es un mundo. Saludos.
 
Ps yo he probado NO Xplode y Supercharge.... y sip, me funciono mejor Supercharge.... pero tampoco fue asi como WOOOOOW.... el super oxido nitrico, nap la neta nop.... Creo que es MUY dificil decir cual es el mejor, por que en cada persona cada suplemento reacciona de diferente manera... en mi puede ser mejor este pero para él de plano no le sirve, es muy leve su efecto ó viceversa.... Yo ahora tengo ganas de probar NO Shotgun o Superpump 250 .... ya estare contando mi experiencia con cualquiera de esos dos... salduos
 
y el no expold no lo provaste? es bastante eficaz ami particularmente me funciono mas que el super pump 250 y calida precio no esta nda mal y el resto que dijiste son todos buenos y e oido un mito urbano que dice que puedes fabricar tu propio baso dilatador- congestionador algo asi me an contado saveis algo?
 
Atrás
Arriba