Duda sobre 100% Whey de ON

treblebass

New member
La semana pasada recibí la 100% Whey Gold Standard de ON que había encargado por internet. Nunca he probado este producto y nunca he probado la tienda en la que la encargué, aunque a simple vista parece de confianza. Me costó 59,90 euros.

Mi duda es sobre el envase. Quería saber si el bote de 2,27 kg es blanco entero, tiene una especie de plástico no pegado al recipiente, sino que lo recubre simplemente casi de arriba (por encima de la tapa del bote) a abajo, y que el producto viene solamente protegido por una tapa de color negro con rosca. El recipiente que yo recibí no venía protegido por el típico papel plateado que va pegado a la abertura del bote, bajo la tapa (como el que lleva el Nesquik, por ejemplo).

Creo que este producto es conocido en el foro, así que sería de gran ayuda para mi tranquilidad si alguien me pudiera decir con cierto detalle cómo aparece dispuesto el producto en cuestión y si no sería descabellado pensar en que me han dado gato por liebre.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola amigo.

yo compro ese producto en una tienda de suplemento, y viene como tu dices con el plástico negro que recubre el bote blanco y al abrirlo no hay tapa de protección.
No creo que en una tienda lo vendan falso._susto_
Si hay mas gente que lo tenga que diga como lo tiene que ahora me a entrado la duda por lo de la tapa sin protección._coti_
 
Hola gente,

Yo tengo aquí a mano el 100% Whey de ON de 5lbs y el envase es totalmente negro, no es blanco, y como bien comentáis no llevaba la protección tipo "nesquick" jeje.

Lo que me extraña es el color del envase, yo la compro online de estados unidos (al final con los portes me cuesta exactamente lo que habéis dicho) será por eso?

Os pondría un enlace a la imagen del pote pero aun no tengo suficientes posts en el foro, soy muy nuevo, jeje.
 
yo el bote que he visto es el negro... nunca he visto un bote blanco...
no t puedo decir lo del precinto xk nunca lo he comprado
 
Hola gente,

Yo tengo aquí a mano el 100% Whey de ON de 5lbs y el envase es totalmente negro, no es blanco, y como bien comentáis no llevaba la protección tipo "nesquick" jeje.

Lo que me extraña es el color del envase, yo la compro online de estados unidos (al final con los portes me cuesta exactamente lo que habéis dicho) será por eso?

Os pondría un enlace a la imagen del pote pero aun no tengo suficientes posts en el foro, soy muy nuevo, jeje.

Hola amigo.
el bote a simple vista es negro por el envoltorio ,pero si te fijas por debajo es blanco porque el envoltorio no lo cubre del todo. Me podrías decir si el tuyo es así también?
Gracias
 
Nop, el mío es negro como el carbón, todo el bote en sí, hasta por dentro, vaya que se ve claro que es plástico negro. Para mas detalles, la etiqueta es así roja y negra con letras blancas, vaya muy mono el bote en general, jeje.

Si ponéis en google images "on whey", la primera imágen que sale, ese es el bote que yo tengo.
 
ese es el bote... pongan un enlace del bote blanco si lo encuentran aver...
 
Bueno gente, ya tengo los 15 posts mínimos para postear enlaces externos, os pongo una imagen del bote que tengo para salir de dudas, poned vosotros de este blanco porque me pica la curiosidad.

This URL has been removed!
 
Mirando por YouTube e visto videos de botes como el mio.

si poneis en youtube esto os saldra:ENGLISH BULL TERRIER ,N, 100% WHEY.

y este otro a partir del min 3:50 sale por debajo:Whey Optiunum Whey 100% Harry Potter Review

no puedo poner el link porque no me deja el post. si poneis eso en youtube sale.
eso quiere decir que haran varios formatos.
 
Pues si, se parecen mucho, sólo cambia que donde uno es negro de serie, el otro es blanco y va recubierto de esa envoltura negra, supongo que habrán cambiado el formato del envase recientemente, quien sabe.
 
es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-de-falsificada-45573.html
hay un post sobre este tema y se ve que el vote blanco es el actual.
 
es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-de-falsificada-45573.html
hay un post sobre este tema y se ve que el vote blanco es el actual.

OK ivan77 ese es el link correcto, pero la conclusión final no es esa, sino esta otra:

marcof dijo:
Ver post https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-de-falsificada-45573.html#post749290

Ostia que cabrones........ya lo entiendo todo.

Si os fijais, los de ON fabrican varios productos.

En las paginas web americanas podeis observar que hay un producto que venden una proteina normal de ON, "la 100% whey", junto con la otra proteina de On de absorción lenta "la de CASEIN" y una botella. Todo esto lo venden en forma de pack.

Y por otro lado venden la proteina de On normal sin formar ningun tipo de pack.

Según lo que me comentas jortox puede ser que el bote que venden con el pack, sea de color negro y el bote que venden por separado sea blanco.

Pues menudos cabrones estos de la tienda de la calle hortaleza de Madrid. Han comprado muchos packs, los han abierto, y venden cada producto por separado sacandose así una ganancia 2 veces mayor.

Ademas ahora encajo todo. El bote negro fijandome bien, tiene 912 gramos de producto, mientras que el bote blanco tiene 941 gramos.
Claro claro claro......

Vaya mamones tio..... Me han colado un producto de 912 gramos por el mismo precio que uno de 941 Y encima están separando los packs que saca ON de fabrica...... bffffff
Vaya trama........

ESTO ES DENUNCIABLE, VERDAD?? COMO SE ENTERE ON SE LES CAE EL PELO.


Pos eso... que algunos aprovechan su tienda según parece para entretenerse en desmontar los packs de oferta comprados en EEUU y vender sus componentes por separado. Hablan de eso, no de calidad del producto o falsificación del mismo.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Aunque no acabo de tenerlo claro del todo _comorr_ Voy a intentar contactar con ON, aportándoles algunas fotos, para que ellos me aclaren si el recipiente y su presentación y demás es original, y si hay dos formatos diferentes para el mismo producto (un bote negro con etiqueta pegada, y uno blanco rebozado con un plástico negro no pegado), por ejemplo uno para EEUU y otro para Europa.

Lo compré en nutritienda.es, que me pareció fiable. No sé que opinaréis de esa tienda, si es que la conocéis. En cualquier caso es una buena idea eso de comprar el producto directamente en EEUU, en la propia web de ON. La próxima vez creo que lo haré así y me ahorro dudas y pensar en laboratorios clandestinos :)

P.D.: Gracias otra vez por los comentarios y los links.
 
No existe el pack para botes de 5 lb como el del autor del post, solo existe el pack para botes de 2 libras. Yo he visto botes de ON blancos y negros.
Se ha extendido la moda ultimamente de desconfiar de todo lo que se vende por internet, parece ser que en las tiendas fisicas no te pueden dar gatos por liebre. Como todo el mundo sabe los fraudes y las falsificaciones no existian antes de internet _latigo2_
 
Se ha extendido la moda ultimamente de desconfiar de todo lo que se vende por internet, parece ser que en las tiendas fisicas no te pueden dar gatos por liebre. Como todo el mundo sabe los fraudes y las falsificaciones no existian antes de internet _latigo2_

MMMM precisamente el ejemplo del link que puse y que no has leído era un claro ejemplo de un producto comprado en tienda física (tienducha de barrio, creo que le llamaban... https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-de-falsificada-45573.html#post749313). No es cuestión de modas, es que si ves dos presentaciones diferentes, con cantidades diferentes y el mismo precio... dudas si alguien está conculcando tus derechos. Al menos yo he entendido así el post.

Saludos.
 
a ver, no te lies maxo, aqui te adjunto 2 fotos del pote de ON donde se ve q el bote es blanco (foto1) y la envoltura (etiqueta) es negra y recubre to el bote hasta la tapa (foto2) y a la vez hace de precinto de seguridad.
 

Attachments

  • ON4.jpg
    ON4.jpg
    26,6 KB · Visitas: 328
  • ON5.JPG
    ON5.JPG
    22,3 KB · Visitas: 353
a ver, no te lies maxo, aqui te adjunto 2 fotos del pote de ON donde se ve q el bote es blanco (foto1) y la envoltura (etiqueta) es negra y recubre to el bote hasta la tapa (foto2) y a la vez hace de precinto de seguridad.

OK amigo esa presentación es la verdadera de ON cuando se vende la proteína por separado. Así que en efecto, treblebass tiene el bote bueno.

Pero existe otra presentación, cuyo bote es negro de verdad y cubierto por la misma etiqueta negra (es negro hasta el culo e interior del mismo), y por lo que se ve en ese link que puse, un forero averiguó que esa otra presentación negra (que además no coincide en cantidad de proteína), se corresponde con una promoción que hizo ON de esa proteína y una caseína unidas en un pack más barato. Leed el link y veréis que son cosas que normalmente no pasan, pero a este compi forero le ocurrió, y lo descubrió... al parecer una tienda se entretuvo en desmontar el pack (que es más barato y con menos cantidad de proteína), y le vendió la WHEY por separado al precio original.

Por eso digo que aunque treblebass ha tenido suerte y tiene el bote bueno, no era descabellada su cuestión. Dudar, y sobre todo reclamar información es un derecho, al que por cierto estamos poco acostumbrados.

Saludos
 
Completamente de acuerdo contigo Gonzalo, también estaba al tanto de ese post: https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-de-falsificada-45573.html, aki más q falsificar lo q hubo fue estafar a un consumidor con un producto (q originalmente venía en promoción con otro producto) elevando el valor final respecto del valor de adqusición, ya q al venir en pak, obviamente el precio es más barato, pero lamentablemente a eso estamos expuestos todos y es bueno q nos informemos pa estar prevenidos

saludos
 
de callarse na eh! q estamos pa ayudar, pero lo importante es q veas las fotos y hagas las compraciones tu mismo y q si aun te quedan dudas pues a reclamar, al final las conclusiones las sacas tu, por lo demás hubiera sido mejor que colgaras alguna foto, pero ya esta....

saludos
 
Atrás
Arriba